I RUTA BTTinto de Barrantes (03-JUN-12) - FOTOS Y VIDEOS - MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 5 Abr 2012.

1. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ???

Última edición: 7 Jul 2012
  2. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Como homenaxe ao máis GRANDE e para que non se perdan as boas costumes... ¡¡¡ ahí queda esto!!!

DSC00001.jpg

3. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor una buena foto,hay k darle el homenaje a ese señor con tan buen corazón,k muy poca gente keda ahora asi :aplauso3

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias de mi parte,este hombre fué la guinda del pastel de una ruta y jornada maravillosa.Una persona que ofrece lo que tiene y da alegria.Andan a poner estatuas de políticos por los pueblos.Una estatua le ponía yo a este.E tiña un bo viño,e bo chourizo,carallo :)

5. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El domingo hicimos una parte de la ruta. Nuestra intención era hacer la corta, pero un error de orientación hizo que siguiéramos el trazado largo en su primera subida. Yo la llevé bastante bien pero a la mujer, que lleva poco saliendo, se le hizo muy dura aún andando en varios tramos. A partir de ahí sin más problemas hasta Armenteira. Descanso. Bebida y arrancamos de nuevo. Al llegar a la pista que bordea el monte ya iba un poco justa así que decimos "ahorrarnos" lo que quedaba de subida hasta el alto del Castrove y seguir por la pista hasta llegar a donde empezaba la bajada hacia la zona de Meis y vuelta para Cabanelas donde teníamos el "campo base".

Una pena el error del principio porque sino creo que la hubiéramos podido completar sin problemas.

Otra vez será.

Un saludo.

6. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer fuimos a repetir la ruta y las marcas se ven bastante bien (siempre que ya sepas por donde es mas o menos) y otra vez nos encanto... eso si, el inicio de la ultima trialera antes del bikepark esta algo destrozado por una cortada de arboles... el resto perfecto, por si alguien esta pensando en repetir

Compartir esta página