I RUTA BTTinto de Barrantes (03-JUN-12) - FOTOS Y VIDEOS - MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 5 Abr 2012.

1. SALNESBICI

SALNESBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ll

2. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Sorte para mañán, que teñades un bo día. Seguro que o pasades en grande en Caldas.
    Eu pasarei para saludar e de paso tomar ese café, pero despois volvo para a cama jejejejejeje....

3. SALNESBICI

SALNESBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si oxe o noso super biker guia, como casi sempre por non decir sempre, sorprendeunos con unha grata sopresa, vaixar polo CHINPELETE UFFF que pasada, disfrutei como un neno con xogete novo jajaja..
    jorje recuperateme pronto, que te votamos de menos no monte, sobre todo esas terturias que se alargan nas paradiñas jajaja

4. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Claro, ti o que queres e levarme para entreter a Monso porque é a única forma de ir amodo e coller aire jajajajajaj..... :whistle::whistle
    Esta semana vou a probar na estática e se me encontro ben o domingo vou a Xiabre. Hoxe estiven en Caldas na saída da Ruta da pedra da Cruz e non vexas a envidia "sana" que me entrou.
    Xa teño ganas de volver a Armenteira a facer ese Bike Park tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :punky:punky
    Por certo gracias a todos polos apoios que estamos recibindo, Agora mesmo 148 inscritos confirmados, Moitas gracias :aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. SALNESBICI

SALNESBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oxe estiben cuns amigetes da qui da zona de cambados e alrededores, que descargaron a ruta BTTINTO, e meterona no GPS e foron facela esta mañan, pois resulta que xa levan un tempo andando pola armenteira e dixeronme que na sua bida abian pasado por moitos dos sitios por donde bai transcurrir a ruta, quedaron moy impresionados encantoulles, pasarono en grande... que non se a perden por nada do mundo........ eso quere decir que se estan facendo as cousas muy ben, e da moitos animos pra seguir travallando nesta ruta, con este grupo de xente maravillosa que esta detras GRACIAS A TODOS

6. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo a todos los que haceis que marchas como la de Cuntis, Arcos da Condesa, y esta misma, fomenten mucho más la práctica de esta modalidad de ciclismo, que organismos oficiales tienen como a una hermana pobre, y que en lo único que piensan es en recaudar y mirarse para su ombligo, reitero, gracias por estas iniciativas. Sois los verdaderos impulsores de este deporte. Un saludo y nos vemos por los montes.

7. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Apuntado e avisando amigos

8. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Vou estar este domingo, 6 por Sanxenxo-Portonovo e gostaríame sair desta vez con xente.
    ¿Alguén me faería un oco no seu grupo para pedalear en monte toda a mañá?.
    Se é pol-a zona da RUTA BTTINTO BARRANTES, non me importa, que así xa a vou coñecendo para o día.
    Moitas grazas, saúde e camiños para todos.

Quiero salir con gente este domingo por vuestras tierras.

9. Alfonso Agís

Alfonso Agís Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pois eu vou sair a facer boa parte da ruta o mesmo día dende O Grove. Hora prevista de saida ás 9:00 ata as 14:00 aproximadamente. Teño previsto ir só, así que se te animas podemos ir xuntos!!!!

10. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola dezasete
    Encantaríame poder facerche compañía pero ese día é a festa da bicicleta en Cambados, que este ano lle cambiaron a data do 1º de Maio. Cita obligada para ir cos meus pequenos. Pero xa vexo que Alfonso Agís ofrecese como guía. Sinto tamén polo estado da ruta, que nalgunhas zonas é imposible o paso. O concello é o que ten que acondicionar a ruta, pero estanse demorando e a xente que lle apetece ir vendo o percorrido teno moito máis difícil.
    Espero que teñades unha boa xornada de Btt e para calquera dúbida xa sabedes onde atoparme.

Saúdos

Monso

Traducción
    Hola dezasete
    Me encantaría poder hacerte compañía pero ese día es la fiesta de la bicicleta en Cambados, que este año le cambiaron la fecha del 1º de Maio. Cita obligada para ir con mis pequeños. Pero ya veo qué Alfonso Agís se ofrece como guía. Siento también por el estado de la ruta, que en algunas zonas es imposible el paso. El ayuntamiento es el que tiene que acondicionar la ruta, pero están demorándose y la gente que le apetece ir viendo el recorrido lo tiene mucho más difícil.
    Espero que tengáis una buena jornada de Btt y para cualquier duda ya sabéis dónde encontrarme.

Saludos

Monso

11. Alfonso Agís

Alfonso Agís Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monso.
    Dado o meritoso traballo que realizades para a organización desta ruta, e outras, e co ánimo de mostrar o meu agradecemento a este tipo de iniciativas, que por enriba son de ghatís; poñome a vosa disposición para a realización de calqueira tipo de traballo que vos poida ser de axuda, xa sexa desbrozando algún tramo que se fai estreito, sinalizando, ou o que sexa necesario para colaborar na causa, como soe decirse, "o que faja falta".
    Anímo que vai ser un éxito de seguro.

Traducción de Google:

Hola Mons.
    Teniendo en cuenta el trabajo meritoso hecho por la organización de esta ruta, y otros, y con la intención de mostrar mi agradecimiento a este tipo de iniciativas, que están por encima de los ghats, poñome a su disposición para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que puede ser de gran ayuda, ya sea desbrozando algún momento se vuelve estrecha, sinalizando, o lo que sea necesario para colaborar en la causa, parece decirse ", que tira de desaparecidos."
    Anime que será un éxito seguro

12. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Moi agradecido, Alfonso. E tamén a Monso.
    Xa concretamos, mesmo por privado, o punto de encontro.

Gracias a los dos. Ya concretamos para quedar.

13. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es la primera vez que mirando una ruta no me asusta si tendra mucha subida, me asusta la bajada... en esa descripcion por lo menos... ¿tan dificil es?y que es eso del bikepark?? hay alguna foto o video de las bajadas... para verlo???

Gracias y animo con la ruta

14. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compañeros cada día es más emocionante abrir el foro, tenemos marchas por todos lados, espero que todo os salga muy bien ya que el sitio es na pasada y os lo estais currando de p. madre, espero ir a vivir pronto a esa zona ya que estoy arreglando una casa en Meis al lado de los molinos y poder acompañaros en alguna salida de reconocimiento o mantenimiento de la zona, soleis salir todos los fines de semana de un sitio en concreto, de todas formas nos vemos el día 3. Muchas gracias por vuestra dedicación.

Por cierto las parientas que quieran ir a la andaina se tienen que apuntar, otra vez muchas gracias.

15. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno tengo que decir que la ruta larga, al menos para mi, tiene miga, pero lo mejor es que repaseis bien la descripción que hace Monso; a él si debéis hacerle caso cuando dice: si no puedes, coge alternativa, porque si no lo haces te vas a :toilet2 . El Bike Park es una zona de camino estrecho que transcurre al lado del río, pero a cierta altura, lo que unido a sus curvas imposibles, saltos y alguna que otra sorpresa puede hacer que se dispare la adrenalina. :rally:rally:rally Intentaremos colgar algún video, de momento os dejo alguna fotito hecha por Monso en una de nuestras incursiones en territorio comanche, jejejejej.....
    Ver el archivo adjunto Carlete Vs Bike Park.pdf

y también os dejo alguna de la entrada del Chimpelete, el resto es una sorpresa jejejejejejejej..... Ver el archivo adjunto Welcome to the Chimpelete Road.pdf

Última edición: 3 May 2012
  16. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    DSC00006.jpg

Carlete baixando polo bikepark nunha das zonas máis "técnica".

DSC00007.jpg

Santi baixando pola mesma zona. Estas fotos caseque acaban sendo carteis da Ruta.

En principio a andaina non é organizada pero a ruta da Pedra e da Auga é moi recomendable e está sinalizada. Ademáis pode darse a casualidade de ir atopandose cos que van en bici.
    Darialle tempo de subir a Armenteira e voltar andando hasta Barrantes. Outra posibilidade sería que o que vaia en bici o rematar, ducharse, esperar ó sorteo, suba en coche a Armenteira a recoller os que subiron andando e se queren comer alí incluso lle fan un desconto na comida por haber participado na Ruta, previo encargo (facilito Tf. por mensaxe Privado).

Se queredes ver máis fotos da ruta Bttinto: https://picasaweb.google.com/101910591758551025504/BTTINTO?authuser=0&feat=directlink

DSC00006.jpg

Carlete bajando por el bikepark en una de las zonas más "técnica".

DSC00007.jpg

Santi bajando por la misma zona. Estas fotos caseque acaban siendo carteles de la Ruta.

En principio la andadura no es organizada pero la ruta de la Piedra y del Agua es muy recomendable y está señalizada. Además puede darse la casualidad de que vayan atopandose con los que van en bici.
    Darialle tiempo de subir Armenteira y volver andando asta Barrantes. Otra posibilidad sería que el que vaya en bici el terminar, ducharse, esperar al sorteo, suba en coche a Armenteira a recoger los que subieron andando y si quieren comer allí incluso le hacen un descuento en la comida por haber participado en la Ruta, previo encargo (facilito Tf. por mensaje Privado).

17. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que ganas tengo de que llegue el día, para poder disfrutar de buena compañia y esas bajaditas que nos tiene acostumbrados el señor Monso

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

18. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La bajada por el borde del rio o Bikepark de la que hablais supongo que sera la que hicimos en la San Silveira 2011.
    Si es esa, en este video de nuestro colega Roque sale del minuto 7:40 al 11:35. Y si..... La bajada es para repetirla una y otra vez. Una pasada.
    http://vimeo.com/34504018

19. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Dada la expectacion que está generando el Bike Park, espero que el Martes pueda colgar varios videos que tengo sin montar de ese espectacular lugar y un sendero posterior que discurre paralelo a la Autovia, de todas formas gracias a Roque podeis ver lo que nos espera, nos vemos el 3 de Junio. Un saludo

20. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estaremos atentos

Compartir esta página