I RUTA BTTinto de Barrantes (03-JUN-12) - FOTOS Y VIDEOS - MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 5 Abr 2012.

1. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    NOOOOOOOOO!!!la bici de vuelta a la fábrica!cago en tooooo!!!!! con lo k me gusto el tramo de prueba k hice el sabado mientras se marcaba, jorge, creo k os podre ayudar,pk alfinal ire en el coche,buah buah buah

2. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Sinceramente me quito el sombrero, os estáis llevando un curro impresionante, no solo con el trazado de la ruta y todo lo que ello conlleva, si no también con la publicidad que estáis dando, no hago mas que encontrarme carteles de BTTinto por todos lados, por lo que no es de estrañar los mas de 700 inscritos.

Añadir que ayer hicimos la ruta corta que se supone que es definitiva, debíais de ir delante nuestra por que las marcas de las ruedas estaban frescas al igual que las de spray.

No me queda claro cual es el famoso bike park, tampoco se si llegamos a pasar por el pues se nos hizo tarde y cuando empezamos a bajar despues del campo de golf llegamos a la ruta que va paralela al rio de san martiño y ya tiramos para cambados (creo que ese trozo aun no estaba marcado).

Ah¡¡ y me olvidaba, ayer pasamos por el medio de un "lago" ibamos por la ruta correcta?

Muchisimas gracias una y otra vez por organizar estos eventos gratuitos con el trabajo que conlleva, el tiempo y la responsabilidad que implica. Salvo el sufrimiento de tanto subir me lo pase en grande.

3. wolf69

wolf69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro ,asi que aun ando un poco perdido. Pero agradecer a los que haceis posible este evento el tremendo trabajo que habeis hecho y en especial a MOnso .Llevo casi 20 años andando en bici por el monte (y cada vez ando peor) y la verdad es que no conocia ni la mitad de los sitios por los que va la marcha.Toda la vida aqui y no conocemos lo que tenemos al lado.
    Por ultimo creo que para aparcar va ha haber problemas para meterlos a todos , asi que nosotros ya iremos desde Cambados pa ir calentando.

4. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Tranquilo que aparcamento si vai haber. En canto ó de andar peor seguro que non é verdade. Disfruta da Ruta e xa teremos ocasión de percorrer moitos outros sitios que te sorprenderán.

Traducción:

Tranquilo que aparcamiento sí va a haber. En cuanto al de andar peor seguro que no es verdad. Disfruta da Ruta y ya tendremos ocasión de recorrer muchos otros sitios que te sorprenderán.

5. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola
    Saimos do avituallamento a uns 290 mts de altura, baixamos uns carreiros ata Couso, enlazamos coa ruta da Pedra e da Auga (24 mts de altura) e despois de uns 500 mts de llaneo empezamos a subir: Eu máis que dura diría técnica. Tampouco larga, porque cada pouco ten descansos, pero se pretendes facer a ruta larga, tes que darte conta que terás que "escalar" ata os 600 mts en 10 km e pasar polo Km 32 antes das 13:00 horas.(Non te asustes sae a menos de 10 Km/h).

Traducción:

Hola
    Salimos del avituallamiento a unos 290 mts de altura, bajamos unas sendas hasta Couso, enlazamos con la ruta de la Piedra y del Agua (24 mts de altura) y después de unos 500 mts de llaneo empezamos a subir: Yo más que dura diría técnica. Tampoco larga, porque cada poco ten descansos, pero si pretendes hacer la ruta larga, tienes que darte cuenta que tendrás qué "escalar" hasta los 600 mts en 10 km y pasar por el Km 32 antes de las 13:00 horas. (No te asustes sale a menos de 10 Km/h).

6. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A verdade que as últimas 20 veces que saín contigo ou chovía ou nevava ou supendian parte do percorrido por casos de hipotermia. Pero temos problemas para ubicar ós voluntarios pola mañá porque vas a pasar tí antes que eles.

Traducción:
    La verdad que las últimas 20 veces que salí contigo o llovía o nevava o supendian parte del recorrido por casos de hipotermia. Pero tenemos problemas para ubicar a los voluntarios por la mañana, porque vas a pasar tu antes que ellos.

7. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pasada, 700 inscritos será alucinante

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

8. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    teneis el trak ?
    al final por motivos de trabajo no puedo ir me gustaria hacerla.......

9. wolf69

wolf69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "En canto ó de andar peor seguro que non é verdade. Disfruta da Ruta e xa teremos ocasión de percorrer moitos outros sitios que te sorprenderán."

As tres costas da ruta que tuven que botar o pe o chan non din o mesmo JEJEJE

Traducción:

Las tres cuestas de la ruta en las que tuve que echar pie a tierra no dicen lo mismo

Última edición: 29 May 2012
  10. megabit

megabit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leido y visto hasta ahora os está quedando una ruta espectacular, es de agradecer el enorme esfuerzo que están realizando los organizadores. Por cierto, coincidiendo con la XL fiesta del vino tinto, ya me imagino en que consiste el avituallamiento líquido XD

11. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Boas tardes,
    Xa temos os tracks "oficiales" e definitivos da ruta e tamén da ruta curta ou alternativa.
    Os enlaces son:
    Track Oficial 1º Ruta BTtinto 2012 (Ruta Corta) - Marcada en color verde

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2899976

Track Oficial 1º Ruta BTtinto 2012 (Ruta Larga) - Marcada en color vermello

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2899979

Xa somos 850 inscritos¡¡¡¡¡¡ Lembrade que o prazo remata o 31-maio¡¡¡¡¡ Non deixedes todo para o último día e animadevos que vai a ser unha gran festa¡¡¡¡¡¡

A recollida de dorsais será de 8:30 a 9:20 horas. A SAÍDA SERÁ ÁS 9:30 HORAS - SER PUNTUALES. As 14:00 horas será o sorteo de regalos¡¡¡¡¡ Así que lume, lume, lume e que non se vos atragante o Bike Park

Última edición: 29 May 2012
  12. TRANCEX

TRANCEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    DESEANDO QUE LLEGUE EL DOMINGO

13. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya queda menos..... esto va a ser la repera.... el castrove es la leche....

14. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que vamos a ser muchos, *****, que tome nota quién tiene que hacerlo sobre la gratuidad de las marchas, si es que hay muchas ganas de participar, pero sin pagar el impuesto revolucionario al que nos quieren someter. ¡Animo a los organizadores!.

15. rfg76

rfg76 xa teño REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    0
    allá vamos, va a ser mi bautizo en una ruta btt,espero llegar al final...

16. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, bueno, a este ritmo chegamos ó número máxico. Pero esto ten alguns inconvintes, se non colaboramos todos. No medio de tantos participantes vai haber quen simplemente quere probar unha nova experiencia,mentres que outros evitar a toda costa eses tapóns que se forman, na saída sobre todo e nas baixadas máis técnicas.
    Recomendacións:
    Primeiro sería chegar coa suficiente antelación para coller o dorsal antes de nada. Os organizadores estarán alí tempraniño para atender dende primeiras horas. A saída será puntual, aínda que non se rematara de repartilos.
    A saída será controlada, diante posicionaranse os Btteiros dos clubes colaboradores e percorreran así as rúas de Barrantes, sen que nadie lles poida adiantar. Se alguén o fai arriscase a que lle quiten o dorsal.
    Unha vez saindo do núcleo urbán, na rúa hacia San martiño, os colaboradores deixarán paso para que cada un se posicione onde queira. Respetando as normas de tráfico e os demáis ciclistas. Hai 2 Km de asfalto ancho para quentar e estirar o pelotón para que cando cheguen as primeiras rampas non haixa tapóns.
    Chegados ó Km 8 onde está o primeiro desvio Ruta curta, cada un determinará que camiño coller, pero se as forzas xa flaquean ou xa son as 10:30 mellor pola Curta. O primeiro tramo da larga ten as peores rampas do circuito e se o evitas non te perdes ningunha baixada chula aínda que na "Ruta dos Cabalos" con día claro hai unhas vistas Fantásticas.

17. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A maior parte da ruta transcurre por terra firme, aínda que si ten algunha zona acuática e se o tempo acompaña alguns teñen pensado "sair voando", non ser mal pensados, sei de que falo.

Traducción:
    La mayor parte de la ruta transcurre por tierra firme, aunque si tiene alguna zona acuática y si el tiempo acompaña algunos tienen pensado "salir volando", no ser mal pensados, se de que hablo.

18. softandblue

softandblue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffffff.... Venga que ya no queda nada!!!
    Muchisimas grácias por el trabajo que os estais pegando para hacer de esta ruta un día memorable e inolvidable.
    Nos vemos el domingo!!!

19. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cos cambios que hai o final a explicacion da paxina 4 sigue sendo boa????mais que nada pa ver que desvios coller entre curta e larga, se se perde algo bo

20. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui os dejo un enlace de un video donde podeis ver la bajada (Camino de los Tornadoiros) creo que es esta. Si me equivoco corregidme.
    Está hecha en moto de trial.

http://www.youtube.com/watch?v=0HJGzBvnePI

Última edición: 30 May 2012

Compartir esta página