Confirmados Coca-Cola y Estrella Galicia como sponsors oficiales de la ruta!! Coca Cola nos suministrará toda la bebida isotónica que precisemos y Estrella Galicia cerveza 0,0%. Estamos ultimando el cartel. Tan pronto lo tengamos, publicamos la web.
Tengo unos buenos recuerdos de pasear por esos sitios tan alucinantes, si puedo iré sin duda. Una foto de la zona, que seguro pasaremos cerca
Ya tenemos tracks definitivos de la BTTroita. El día de hoy, sin lluvia ha ayudado. El avituallamiento en la ruta larga será en el quilómetro 25 y en la corta en el 23!!. Salen casi 39 quilometros la larga y 34 la corta. El monte estaba espectacular!! Perfil ruta corta: Perfil ruta larga: Salu2!!
Monso, una pena.... no quedó mas remedio...estamos tb condicionados por el Concello y las elecciones Europeas que son la semana siguiente...a ver para el año!!
Pues el día anterior es al Ciclotruista de Carrretera marcha dos Tres Picos, entre ellos se sube A Fracha. La BTTroita va hacia la Fracha o hacia Castrelada-Pé da Múa?
Hombre, maillotamarillo...sigo tus rutas por wikiloc y me consta que conoces muuuyyyy bién la zona. La BTTroita va hacia Castrelada, de hecho sube casi hasta el mirador!! Un saludo!!
Pues así, a bote pronto, Pontecaldelas-Parada-Taboadelo-Tourón- Pé da Múa-Gradín - Pontecaldelas, tiene una pinta excelente. Enhorabuena por la iniciativa. No faltaremos. P: Por cierto he leído en la página que recomendais prudencia al cruzar la PO 532. No es por entrometerme y seguro que ya lo sabeis y tal vez no se adapte al recorrido, pero existen dos pasos inferiores ciclables, uno en Santa Ana-Buchabade, en el área de descanso, y otro en Vilarchán (camiño dos Arrieiros).,
Si, el de Vilarchán ya lo conocemos pero nos desviábamos y salían mas quilometros. No hay problema por que habrá un control de la Guardia Civil, dando paso a la ruta.... El de Santa Ana-Buchabade lo desconozco. Daré una vuelta por ahí. Gracias.
Entrevista en Radio Pontevedra sobre la BTTroita y la 12 horas non stop Pontevedra https://www.dropbox.com/s/ansvxkk5yztx657/Entrevista a GlobalDxT Pontev.MP3