I Ruta BTTroita Concello de Pontecaldelas - VIDEO DISPONIBLE

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 28 Ene 2014.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Será un placer verte de nuevo Miguel,no te defraudará la zona ni el ambiente.Chachi que venga gente como tu,sois una garantia de buen rollo. :)

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hahaha, garantía yo siempre sí, pero de una buena petada. Si además se lleva con buen rollo y risas entre calambre y calambre, pos mejor, miel sobre hojuelas.

Siempre es un placer poder rodar unos km contigo que te amoldas al ritmo IMSERSO sin dudarlo, como aquel día bordeando el Mandeo que miro pa trás y te veo aparecer allá a lo lejos (para los curiosos aclarar que ese día el amigo Rockidol venía por detrás de mi en los últimos km...pero con unos 15 km más en la chepa y todos cuesta arriba) y más fresco que una lechuga, pero no por ello renunciando a una buena conversación.

A ver cómo va la cosa Juan, el perfil me pareció un pelín rompepiernas, pero para no sufrir ya tengo el carril bici.

Saludos!

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Durota será Miguel.pero que menos.Lo demás paisajes y buena compañia.Hasta mañana :)

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Y llegó el gran dia.Será una jornada espectacular de bicis,naturaleza,esfuerzos y risas.Allá nos vemos.Buen dia :)

5. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    I Ruta BTTroita en Pontecaldelas,decir que un 10 para la organización,todo muy bien,la ruta un pasada con caminos espetaculares,zona para rodar unas trialeras de chuparse los dedos unos senderos fermosos y que decir unas subidasssssss bastante azequible,solo veo algo que en mi punto de vista no me a gustado demasiado,(el dorsal demasiado grande) Me ha encantado el año que viene contar conmigo. Un saludo A.D.C Os Mosqueteiros Carballiño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. gagaeloel

gagaeloel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuvo genial

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ivansilvoso

ivansilvoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Coincido totalmente, una ruta totalmente recomendada!!Nos lo pasamos genial. Gracias a la organización por un día tan divertido!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kdosiño

Kdosiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ruta endurera, sin respiro ni para arriba ni para abajo, pero muy bonita, sobre todo me gustó la bajada desde Pé da Múa, ajjj. Gracias a la organización por el diseño de esta preciosa ruta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Enhorabuena a todos los que han participado en la organización de la ruta. El recorrido muy chulo, sobre todo la parte final, avituallamiento muy bueno (la sandía debería ser obligatoria) y del pincho final de A Devesa mejor no hablemos, que engordo solo con recordar el brownie y la bica :D
    Como detalle a mejorar para el año que viene es que faltaba algo de gente en algunos sitios. Sobre todo pienso en la trialera larga, que no había nadie por si alguien se caía y le pasaba algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Por mi parte, solo daros las gracias a todos los que habéis acudido hoy a Pontecaldelas a disfrutar de la ruta. La hemos realizado con muchas ganas pensando en que la disfrutaseis al máximo.

Gracias a los voluntarios, al Concello de Pontecaldelas, a Protección Civll y a los sponsors, sin los cuales la ruta no podría ser tal y como la concebimos.

También que disculpeis los fallos que hemos tenido (que hubo mas de uno), pero de todo se aprende. Lo dicho....ahora toca relajarse que las semanas pasadas fueron de vértigo y sólo deciros que NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN LA BTTROITA 2015!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Buena y bonita ruta chicos. Para el año seguro que más y mejor.

12. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta, recorrido por zonas muy bonitas, muchas de ellas a la sombra que se agradecía, bastante bien señalizada con gente siempre en cruces conflictivos, buenos avituallamientos, etc... Un 10 para la organización.

13. punkufer

punkufer Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, no pude acudir a la marcha pero me gustaría poder realizarla, segun he leido queda marcada permanentemente, me equivoco?

14. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Si, ademas creo que la repiten este Domingo que viene en plan KDD, asi que si te animas ya sabes!

Enhorabuena chavales, y enhorabuena a las chavalas de A Devesa, la bica estaba de muerte! jajajaj

A ver si repetimos este Domingo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Efectivamente. El concello de Pontecaldelas estima que tendrá la ruta marcada con señalización adecuada permanente para mediados del mes de Julio. El domingo que viene subiremos a retirar la señalización. Mientras tanto, toda esta semana permanecerá marcada por si alguno tiene tiempo de subir a realizarla.

16. Milobiker69

Milobiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una ruta a tener en cuenta en el calendario.Alguien sabe donde se van a subir las fotos??

17. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Yo me encargo de colocaros aqui los enlaces de los fotógrafos. Ya hay algún avance en la página BTT Pontevedra de Facebook!!

18. ivansilvoso

ivansilvoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Los chicos de 2y3t ya han subido un par al facebook también. Frachabike enhorabuena por la ruta, repetiremos para el año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sin muchas palabras chicos enhorabuena preciosa ruta, disfrutamos como enanos,para el año mas,gracias

20. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268

Compartir esta página