Será un placer verte de nuevo Miguel,no te defraudará la zona ni el ambiente.Chachi que venga gente como tu,sois una garantia de buen rollo.
Hahaha, garantía yo siempre sí, pero de una buena petada. Si además se lleva con buen rollo y risas entre calambre y calambre, pos mejor, miel sobre hojuelas. Siempre es un placer poder rodar unos km contigo que te amoldas al ritmo IMSERSO sin dudarlo, como aquel día bordeando el Mandeo que miro pa trás y te veo aparecer allá a lo lejos (para los curiosos aclarar que ese día el amigo Rockidol venía por detrás de mi en los últimos km...pero con unos 15 km más en la chepa y todos cuesta arriba) y más fresco que una lechuga, pero no por ello renunciando a una buena conversación. A ver cómo va la cosa Juan, el perfil me pareció un pelín rompepiernas, pero para no sufrir ya tengo el carril bici. Saludos!
Y llegó el gran dia.Será una jornada espectacular de bicis,naturaleza,esfuerzos y risas.Allá nos vemos.Buen dia
I Ruta BTTroita en Pontecaldelas,decir que un 10 para la organización,todo muy bien,la ruta un pasada con caminos espetaculares,zona para rodar unas trialeras de chuparse los dedos unos senderos fermosos y que decir unas subidasssssss bastante azequible,solo veo algo que en mi punto de vista no me a gustado demasiado,(el dorsal demasiado grande) Me ha encantado el año que viene contar conmigo. Un saludo A.D.C Os Mosqueteiros Carballiño.
Coincido totalmente, una ruta totalmente recomendada!!Nos lo pasamos genial. Gracias a la organización por un día tan divertido!
Ruta endurera, sin respiro ni para arriba ni para abajo, pero muy bonita, sobre todo me gustó la bajada desde Pé da Múa, ajjj. Gracias a la organización por el diseño de esta preciosa ruta.
Enhorabuena a todos los que han participado en la organización de la ruta. El recorrido muy chulo, sobre todo la parte final, avituallamiento muy bueno (la sandía debería ser obligatoria) y del pincho final de A Devesa mejor no hablemos, que engordo solo con recordar el brownie y la bica Como detalle a mejorar para el año que viene es que faltaba algo de gente en algunos sitios. Sobre todo pienso en la trialera larga, que no había nadie por si alguien se caía y le pasaba algo.
Por mi parte, solo daros las gracias a todos los que habéis acudido hoy a Pontecaldelas a disfrutar de la ruta. La hemos realizado con muchas ganas pensando en que la disfrutaseis al máximo. Gracias a los voluntarios, al Concello de Pontecaldelas, a Protección Civll y a los sponsors, sin los cuales la ruta no podría ser tal y como la concebimos. También que disculpeis los fallos que hemos tenido (que hubo mas de uno), pero de todo se aprende. Lo dicho....ahora toca relajarse que las semanas pasadas fueron de vértigo y sólo deciros que NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN LA BTTROITA 2015!!
Muy buena ruta, recorrido por zonas muy bonitas, muchas de ellas a la sombra que se agradecía, bastante bien señalizada con gente siempre en cruces conflictivos, buenos avituallamientos, etc... Un 10 para la organización.
Hola, no pude acudir a la marcha pero me gustaría poder realizarla, segun he leido queda marcada permanentemente, me equivoco?
Si, ademas creo que la repiten este Domingo que viene en plan KDD, asi que si te animas ya sabes! Enhorabuena chavales, y enhorabuena a las chavalas de A Devesa, la bica estaba de muerte! jajajaj A ver si repetimos este Domingo!
Efectivamente. El concello de Pontecaldelas estima que tendrá la ruta marcada con señalización adecuada permanente para mediados del mes de Julio. El domingo que viene subiremos a retirar la señalización. Mientras tanto, toda esta semana permanecerá marcada por si alguno tiene tiempo de subir a realizarla.
Yo me encargo de colocaros aqui los enlaces de los fotógrafos. Ya hay algún avance en la página BTT Pontevedra de Facebook!!
Los chicos de 2y3t ya han subido un par al facebook también. Frachabike enhorabuena por la ruta, repetiremos para el año.
sin muchas palabras chicos enhorabuena preciosa ruta, disfrutamos como enanos,para el año mas,gracias
Tenéis algunas fotos ya en el Facebook, en la página BTT PONTEVEDRA. Aquí os dejo la primera tanda de nuestro amigo Alberto: https://plus.google.com/111183000923124477691/photos?hl=es