bueno, eso ya es decisión vuestra jajajjaa, pero teneis que llegar a este punto....km 45 mas menos... Fornos da Cal..... Dicho nombre ya lo explica.......
Y en el km 47.5 ya afrontareis el último repecho en tierra... Y llegados a este punto los noctámbulos de la noche anterior "sepan" que el alcohol estará más que eliminado... Solo queda cruzar la Av. Asturias C 630 y ya subir por la calle los Chaos hasta el colegio donde ducharse...
Santiso, de esta te nombran hijo predilecto de Fonsagrada como mínimo,!! Sí mejoras un poco tus dotes oratorias te nombran hasta alcalde. Si algún día monto un empresa te nombraré responsable del departamento de marketing aunq sea el único puesto q exista.
Garcias Cuñao, pero el Ilmo. Sr. D. Argelio puede estar muy tranquilo... Pero ciertamete no son pocas las horas que uno pasó por los montes de Fonsagarda, y no lo son menos las ilusiones de que ésto salga bien ... Tenme al dia de esa aventura que tramas, regresar de Fonsagrada a Lugo, no me importaría haceros de guía...
La fuente que le da nombre al pueblo y que está situada cerca de la iglesia en honor a Santa María... Bajada al Fito "Ojo al cruzar la carretera Lu-721" El Fito, capilla de la Virgen del Sagrado Corazón...
La nocturnidad es lo que maaas me preocupa..... y el último rePECHO..... menos mal que tenemos "pase pernocta" ...jajjajajaaja , despues de la comida del domingo y posterior devaneo ¿se puede pernoctar de nuevo en las condiciones de la noche del sabado?
Sin problema....jajajjaa. Te remolcaré por el hombro izquierdo. ¿¿o era el derecho???...jajjaja. Lucho creo que pa esa fecha estarás al 110%
lucho, tu bajo de forma ?????? pareces un político mintiendo ...............jajajajajajajajajaja en tu caso tienes excusa siempre y cuando vengas uniformado adecuadamente con la bici ( combinación de colores , ya sabes ) y no traigas o " cordon do gps cogado " do manillar jajajajajaja
A ver si para Abril baja tan llenita como en diciembre del 2012, abrá que llevar chuvasquero para pasar.