eso era una idea pero dado la gente que se junto y que ( me comentan ) que no se atreven los restaurantes de la zona a preparar para tanta gente, pero no dudéis de que el menú tiene algo distinto y seguro os gustara mucho.........., el menú lo sabréis en unos días ............. salugos
Unnnnnn..... con esa foto menuda hambre, los bureleses daremos cuenta el sábado de un buen cocido y posterior ............... A nosotros ya nos confirmaron que las inscripciones estaban correctas mediante sms, muchas gracias.
Un cocido la noche anterior, es lo propio para afrontar este paseo el dia siguiente a todo GAS... Mi intención era la de recorrer parte de esta senda que nos llevaría al Molino da Chaila y poder ver la seimeira de Rozabragada, pero no puede ser... Nos desviaremos unos metros despues por esta otra pista con bastante menos encantos... Vista de un tramo de la Ruta da Chaila desde la pista, una pena no poder cruzar ese puente de madera, pero la construcción de la pista en la falda del monte Rubial, inhabilitó su uso en bicicleta, (a pie si se puede recorrer, son unos 4 Km) La pista al principio tiene buen firme pero despues, en tramos, es un autentico barrizal, en esta imagen podemos ver al fondo el pueblo de San Martin de Suarna...
Un error lo comete cualquiera... Ya todo está correcto list … Me pregunto si sabrías decirme dónde esta tomada esa foto...
Pues este precioso árbol se encuentra llegando a Vilarin de Baxo, en la zona hay alguno más, pero no tan espectacular como este ejemplar…
Al pasar las primeras casas de Vilarin de Baxo ya dejaremos la carretera y nos meteremos por un camino de tierra en bajada entre huertas... Algunas de las edificaciones de esta població n se adaptan al terreno y se integran en el paisaje perfectamente…
Pena que los que están menos adaptados a este entorno somos nosotros y nuestras monturas que carecen de ARB… Está claro que la respuesta correcta es Vilarin de Baxo... Si hombre si tu respuesta "la doy por buena" aunque fue bastante genérica...
santiso, VILARIN DE ABAIXO!!!!! ...... Ya se que tu te refieres al letrero que tienen puesto pero de toda la vida es vilarin de abaixo por que mas arriba tb existe vilarin de arriba ....los nombres de los pueblos tienen su significado como paradanova y paradavella, significado que te lo explico en otro momento...