Bueno señores, pongámonos serios que va ser eso de reventar a alguno de los míticos Chanqueiros, Albarro, Bajadolo, etc…, si con una sola pierna nos dais pal pelo… iO ando menos de la mitad que vosotr@s y no le tengo miedo al lobo ese…. Es más trataré de ir el día anterior a su madriguera y tirarle los tejos a su loba en compañía de Butelo…
Ós únicos lobos aos que hai que temer son aos que visten peles de años. También digo que tú con butelo en la madriguera del lobo no creo que quede ninguno vivo (lobos, me refiero).
Cruzando el rio Lamas, y tan solo unos metros despues el Rio Suarna... Dios !! que pena que esta bici no fuera roji-blanca.... (2 - 1 )
los lobos me los papooo todosss **** ke modesto soy en fin ya me tarda el dia esperemos ke la lluvia nos respete en lo ke keda del mes y el tramo de rozanabraga y fornos da cal mejore el terreno asi kedara una rutazaaaa
el tramo de rozanabraga no se si se llama asi exactamente pero mola espero ke orbeatis o santiso me corrijan je...je....
El nombre correcto es Rozabragada. Albarro, que Rozanabraga queda por el Corgo… Pillin.. Uniendo estas dos Giant, ya tengo los colores roji-blancos que tanto me gustan (4-1)
Si la climatología sigue siendo asi de benigna, igual tenemos que aumentar el recorrido que a la gente le va parecer un paseo...
Ehhhh Santiso. No seria bueno para que la peña interprete los distintos tramos que los bautices o indiques como se pronuncia o se llama cada zona, yo distingo la Xeimeira, La Republica y La Rozabraga, hay las dos grandes bajadas, la primera subida y algún tramo de sendero que tendría que nombrarse con letras mayúsculas para que uno lo pueda retener en su memoria.
Esperemos todos que se vaya secando el terreno para poder disfrutar de la ruta que es una pasada. salugos
Como de costumbre, compañeiro… Lo de llamar al pueblo Rozanabraga puede ser algo ofensivo y molestar a alguien, por ejemplo Orbeatis que es nativo de ese mismo pueblo y estos días está muy sensible ble…
Que si es buena tierra, me lo dices, o me lo cuentas..., iO la adoro... Tenemos que cambiar algo la forma de pensar de esta ruta que si corta o larga, que es dura que no lo es tanto, que mas dará, pienso que lo que tenemos que ir es a pasarlo bien y empaparnos del aroma de A Fonsagrada… Y referente a la toponimia pienso que será mejor respetar la que ya tienen las zonas de por si.., y cuando decidamos subir los track´s puedo subir unos mapas con los nombres y lo que tu gustes...