Esta fin de semana espérase neve na Fonsagrada. A ver se hai algún Valente que se deixe caer por alí e facer unas fotos brancas ...
Desde aquí podemos ver el pueblo de Castro… Seguimos, en el final de la bajada pero ya cerca de llegar a O Fito En pocos metros la pista ya dejará de estar tan rota y la pendiente también se suavizará un poquillo… (O Fito ) Tenemos que recorrer unos pocos metros por asfalto...
Bueno parece ser que para el finde semana cambia el tiempo, asi que los caminos volveran a hacerse pesados... Pues si tiene que llover que llueva, que "narices" que si Lorenz☼ sigue aplicandose com estas semanas, la ruta será un paseo para ALGUN@S...
A (alfa) B (bello pubico) y C Hoy me obsequiarón con la A (Nacho alfa) podía ser Nacho Vidal que la haría con la gaita. Pero yo soy carne de B (b.p.) para esta edición. ---- Te digo que disfruté hasta el chalé, donde se divisa Riodeporcos (Asturies) desde aí entré en meditación pensando si tendré discos suficientes de 115 para mi desbravadora.... ----- Si, soy un chaval que últimamente no hace los deberes, que no va al cole de la Chanca asiduamente los dias lectivos y eso se paga, en que las cuestas vuelven a ser CUESTAS. ----- Y lo de aquel matematico y filoso griego Platón, que dijo "a bici non conoce a naide" mkwendiox.... canta razón ten. ----- Se que esto dará alas a los que se lo tomen como un desafio, reto, a los que se sienten en forma para "espadear" "demarrar" "fintar" "sasar" ar ar ar ar.... Santiso la C tiene trak??? jajjajajjajajjaja
me consta de ke hoy dos grandes del btt lucense (rutero) dieron el ultimo toke a la ruta para ultimar detalles no se les escapa nada todo bajo control lastima no haver podido acompañarlos un catarro del copon me impide realizar una ruta de ese indole solo estoy pa pasear por el rato y el ecologico por lo menos hasta ke mejore pero es lo ke hay ya ke los viejetes es lo ke tenemos somos propensos a los bajones fisicos es ke ya no estoy como de 20
Buteliño, son as raiolas primeiras de sol que fan estragos na caipirinha. Agora volve a chuvia e xa está no seu medio húmido.
Despues de realizar el recorrido un montón de veces y con climatologías diferentes, me pondré a realizar un mapa con los tiempos estimados de paso, para que os podais hacer una idea del tiempo que os falta para rematarla... Km 13.5, en poco menos de una hora después de la salida estaréis por estos parajes Y pasado una 1:30 del comienzo + -, estareis en el Km 18 donde bajareis al área recreativa donde estará el primer avituallamiento Este otro panel, lo encontrareis unas 2.30h mas tarde en el km 28 ...