Hace 15 dias completamos la totalidad del recorrido de la "A" (Con el tramo final muy embarrado), Albarro y yo llegamos a realizar 12.1 km/h de media y ya te digo que hicimos algunos kilometros a pie…, (Este jueves el 100% de la ruta fue ciclable) pero los tiempos que estoy reflejando son más bajos para que puedan servir a todo el mundo de referencia, pero ojo si hace mal día igual son demasiado ALTOS…
El terreno se esta poniendo perfecto para la practica de BTT.. Hoy comenzamos a ultimar detalles y trabajar sobre el terreno, pena que la herramienta no estuviese a la altura de los operarios..
ese cruce me suena al llegar a ese punto ya no keda nada (ruta casi completada) santiso lo tuyo no es sachar lo tuyo es brujulear deja el sacho para el personal cualificado
santiso ese lugar no me suena para nada sera ke cuando fui contigo me llevaste ta esganitaooo ke no veia un carajo y de los pocos ke me acuerdo es por ke hicieron mella en mi pelexo tumbamulos a santiso nole hace falta cable el es mas de bateria
No..!! Tumbamuros ya sabes que esas cosas, con corriente, para mi son intoCABLES… Albarrito..., pues son los restos de las edificaciones que aun quedan a los pies de la casa/chalet de dirección del Gran Suarna...
Hoy me han dado la mala noticia de que el día de la ruta tengo altísimas posibilidades de tener que currar. Como he visto por aquí que hay gente que se quedó sin plaza, me he puesto en contacto con el ayuntamiento de A Fonsagrada para comunicar tal hecho, por lo que, si a alguien le interesa mi plaza, que se ponga en contacto conmigo para yo a la vez comunicarlo al ayuntamiento y ceder la plaza. Si a alguien le interesa puede comunicarlo x aquí o al correo parapapatos-hotmail com **** mala suerte la mía, pero es lo que hay.
Bueno una pena, pero en nada tendrás el track seguro que encuentras un hueco para hacerla, y llegado el día no dejes de para a beber, en la fuente de trabada…
No tengas duda de que lo antes posible haré la ruta, aunque para ser sincero, lo que más me jode es quedar sin catar las fabas con jabalí Tengo un colega de la zona y dice que están de lujo.
pos nada raposo lo de las fabas tambientiene solucion el dia ke realices la ruta te kedas a probarlas y como dice el refran Y PARA COMER A FONSAGRADA
santiso buenas fotos ... vaya risas.... ya sabes que manualmente no es lo tuyo jajajajajajajajajajajaj