Vaia virxe e vaia anxos . O sol non creo que sexa debido a esa panda e se é, seguro que é por proximidade ao inferno da calor do astro rei. En definitiva, domingo na Fonsagrada + sol = o paraíso.
De reparar na de NA, ya me llega con romperla, pero no es un milagro..!! que siempre hay un buen samaritano que me solucione mis incidentes… “A Virxe dos butelos grandes” nadie discutirá que este hombre es la virgen… Eso ya sería más que la multiplicación de los panes y los peces… Tu siempre estás perfect... Sigo mostrando el buen camino a mis feligreses...
todavia asi as de perder alguno por el camino siempre hay alguna alma descarriada ke no podra asistir
*****, la verdad es que ponéis los dientes largo con la ruta... tiene una pinta cojonuda !! Y encima me he enterado que van unos colegas a hacerla !!
Una baja muy importante para el domingo, pero.., pero......., y para el sabad Mira bien lo que te pierdes si no vienes a la del sabado...
Se me pasaba comentar que el otro día encontré una cartera tirada por la zona de Penarrubia, en su interior se encontraba esta foto, y como lleva el logo de la ruta de Fonsagrada, me preguntaba si alguno conoce a su flamante propietario…. Yo no tengo ni “pajotera” idea, y me alegro….
Para los de la ruta del Sabado, se que estais muy curtidos en estas "lides", deciros que si a mitad de recorrido del Domingo aun os queda algo de alcohol en el cuerpo, fijo pero fijo, que a partir de este punto lo eliminareis seguro... Comienzo de la ascensión a la Loma de A Fornaza, (km 24), ya tendreis mitad de la ruta hecha, pero ni una cuarta parte del esfuerzo que tendreis que realizar para completar la ruta...
¿A qué hora se supone que salimos? Supongo que el madrugón no nos lo quita nadie, pero, los que vamos a la B lo mismo podemos dormir un rato más.
pues como dice mi gran amigo santiso por motivos laborales y familiares me veo obligado a causar baja y ke conste ke lo hago con el rabo entre las piernas pero hay cosas contra las ke no se puede luchar y si lucho segurisimo ke salgo perdiendo .en fin solo desearos tanto a participantes como a organizadores ke lo paseis de **** madre y ke todo salga bien sin incidencias ya ke esta gente se lo merece despues del esfuerzo ke da realizar un evento de estas caracteristicas por mi parte solo me consola ver las fotos ke aporteis
yo tampoco asistire finalmente a si que me queda pte para otro dia hacerla porqueeee .....(a festa da sogra e sagrada,si non habera pa comer morro toda a semana) haber si los de la "fonsa" nos hacen de anfitriones otro dia y nos animamos a hacerla ¿te parece albarro? solo desearos a todos una buena ruta y a los organizadores mucha suerte que se que se lo han currado a tope
El recorrido ya esta totalmente señalizado... Pues no hay dos sin tres..., hay un 99% de posibilidades de que iO tambien me la pierda.... Asi que pongo fin aquí a mi colaboración, espero que todo salga de diez... PD; Se repetirá las veces que sean necesarias, podeis contar conmigo...
por partes 1º --carraboy tomo nota y mas pronto ke tarde si es posible antes de la 101 mejor ke si nos vale de test 2º--santiso la ruta sin ti no es lo mismo salvo ke causas de fuerza mayor te lo impidan