Como va el tema de horarios?osea a que hora y donde hay que estar para recogida de dorsales y otra estimada de salida. gracias y un saludo!
Esta ruta no sera lo mismo sin tu presencia. Seguro que sale todo de diez, con lo que habeis currado...
A algunos ya se nos está haciendo la boca "agua" con la ruta del sábado. A lo mejor hasta nos animamos a llevar las bicis para el domingo,
Vaya cantidad de bajas de última hora . Confiemos que ese pequeño porcentaje de posibilidades de asistir sea el bueno. Según el concello de A Fonsagrada, la salida sería controlada a las 8:45h desde las instalaciones polideportivas hasta la Praza do Concello, y a las 9:00h daría comienzo desde allí la ruta.
Gran jefe.. le has dedicado muchísimas horas u mucho mas ilusión a preparar esta ruta para que todos la podamos disfrutar, hubiese preferido que diluviase todo el finde para que el curro te permitiera estar el domingo ... pero las cosas son como son y lo primero es lo primero..
Ojalá que Santiso nos pueda acompañar porque un bautizo sin el padre de la criatura non é. Tanto trabajo y dedicación por parte del jefe no puede terminar de esta forma, o sea que te queremos ver con todos el domingo.
Ola! este é o folleto que entregaremos a cada participante na ruta, cos teléfonos de emerxencias, programa, sinalando puntos de interese turístico (fotos), tramos perigosos e cruces coas carreteras: Sentimos que non poida estar presente Santiso, sen duda unha das persoas que mais nos axudou na organización da ruta
He seguido el hilo de esta ruta desde el principio....no sé por qué será.... Cómo me he divertido leyéndoos!. Este año no puede ser, pero para la próxima esperamos poner la nota rosa en Fonsagrada! Divertíos muchísimo, pasadlo genial y no os olvidéis de contarnos algo!! Butelo, Santísima... dalle unha boa bendición a todos! Bicos e apertas, Keiko
Pues yo también os voy a desear suerte, aunque tal como tenéis todo me parece que ni eso vais a necesitar. Como sabe Orbeatis, yo estuve a punto de unirme a vuestra aventura, primero no podía por un motivo, luego lo arreglé y al final me surgió otro problema algo más complicado que por suerte está en vías de solucción. Está claro que non estaba para min e ao carallo... Yo he visto todas las fotos y ya me conozco el recorrido sin hacerlo, por suerte no se aprecian muy bien los desniveles, . Además mi jefe es nativo de Rozabragada y me habló mucho de esa tierra, je je je. Pues eso, que disfrutéis mucho el sábado y el domingo y el año que viene habrá que estar si o si. Gracias a todos y en especial a Orbeatis, que hizo todo lo posible para intentar que pudiese participar.
Eu decíao porque como imos mañá para Fonsagrada así aproveitabamos ata o último minuto para durmir....jajaj, pero como ves non é unha cuestión de necesidade, así que recollemolos o domingo!!!