A verdade é que o madrugón...o viaxe...a ruta..as duchas..a organización...a comida e toda a organización un 10... Como dicen por ahí....jajaja....todo Quente Quente...!!! Esperamos poder repetir o ano que ven!!! Vemonos nos camiños @migoss!!!!
De Fonsagrada ó ceo, e non o digo solo pola última subida... jajaja. Noraboa xa que foi un día pleno en todo e grazas especialmente os que a fixeron posible. Ide fixando xa a data da seguinte... pero que remate en baixada... Un exemplo do ben que o pasamos... Luis1906 abrindo as augas para facilitar o paso dos apóstoles...e haberá máis en breve...
Ruta chulisima menudas vistas, todo genial un 10 organización y a todas las personas que hicieron posible esa ruta Desde el CCBurela teneis un inscrito para las proximaS...
Ruta excepcional, que decir, encantoume. Felicidades a organización, e sobre todo os tipos que lle deron un toque endurero e de romanticismo, jeeee , po ano se podo repito, un saudo.
Para se-la primeira ruta, ei decir q todo de 10: 1. Recorrido, espectacular, duro, durísimo 2. Comida, exquisita, e eso q a min non me gustaban as fabes, carallo o q fai a fame, menudo platazo lle metin 3. Organización, realmente sorprendente, a primeira q organizan e fixerono chapo, cruces, avituallamientos, duchas,.... En fin, rutaza, non sei se voltearei, porque cheguei de bici ata os mismísimos, de feito creo q a vou vender e comprar unha piragua e baixar x lo río, hasta Ribadeo, coido q e mais doado. Po ano q ven propoño alternativas con remontes tipo estación de esquí, ou cómelas fabes na caso do ingeniero, e aproveita-la propulsion. Ala q me don ata as pestañas. Noraboa a todolos q fixestes posible a ruta.
É de xustiza lembrarse de Santiso, pois é a alma mater da rota (máis de un seguro que o tivo presente de Rozabragada para arriba, jaja). Moitas grazas a Santiso pola dedicación, traballo e ilusión que puxo para que isto fose posible. Santiso, o verdadeiro lobo da ruta .
Gracias por todo, ruta 10,quizás faltó un poco de dureza al final, jejeje, la organización de lujo, la comida espectacular, mi más sincera enhorabuena y gracias a todos.
Enhorabuena a los organizadores por la ruta. Un recorrido precioso aunque algo duro y la organización, comida, duchas, personal.... todo de 10. Si para el año se vuelve a organizar, ya tenéis un inscrito seguro. Saludos!
Gran ruta!!! La primera parte hasta la primera subida espectacular, divertida y con paisaje maravilloso. La primera subida con unas grandes vistas, era una gozada ir doblando en cada curva y mirando para abajo ver de donde venías. La subida de después del avituallamiento impresionante, dura, difícil, ciclable al límite, pero daba sus pequeños descansos para recuperar el aliento. Y la escalada final era pa morir allí o matar al que la inventó Hay que ver lo calentitas que tengo hoy las piernas. La organización de 11. Todo señalizado, gente en todos los cruces, avituallamientos abundantes que parecían supermercados, coches de la organación. Todo perfecto. Y al llegar lavado, duchas calentitas. Y la comida impresionante, las fabas con xabarín estaban de coña, deliciosas no, lo siguiente. Un detallazo lo de ponerles nombres a los distintos tramos de la ruta de los clubes asistentes, aunque se echó de menos el cartel de algún club vecino. Solo un pero, con animo constructivo por supuesto, hubo gente que se coló en la A queriendo hacer la B, hubiera sido mejor señalizar con unos carteles o algo que se viese bien el cruce donde se cogía una u otra. Por lo demás todo perfecto. Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los colegas que habéis ideado, currado y montado este tinglado la posibilidad de brindarnos tal jornada de BTT. Muchas gracias a todos!!!
Aunque ya lo hice personalmente, quiero reiterar mis felicitaciones al Ayuntamiento de A Fonsagrada por el inmenso y buen trabajo que han hecho, desde el primero hasta al último. Está claro que la ilusión que ha puesto para que esto saliera adelante sin escatimar el mas minimo esfuerzo a dado sus frutos, ha sido un autentico lujo haber colaborado con vosotros...Noraboa a todos!!
Mi mas sincera enhorabuena a la organización. Me ha parecido una ruta increíble. La primera parte fue alucinante, menudos paisajes, la zona del primer avituallamiento es espectacular. La primera subida, como bien decía otro forero, es una pasada, poder ir dando esas curvas de 180º y mirar hacia abajo y ver lo que has subido... Menos más que de abajo hacia arriba no se adivinaba tan bien todo lo que quedaba... El tramo final de esa subida, antes de empezar la bajada, era un rompe piernas de tres pares de..., pero empiezas la bajada y revives. Los avituallamientos también fueron increíbles. Yo alucinaba cuando en el primero (en teoría, liquido) veo una bandeja de pasteles! Y luego llegó la última subida. Una de esas subidas en las que empiezas a ponerte de morros, "pero yo para qué me meto en estas cosas?", " a mí quién me manda apuntarme a estas rutas? " " esto de la bici es una ******", jajaja. Ahora en serio, como dicen unos amigos míos, RUTÓN, RUTÓN!!!. Gracias a la organización, estuvo todo PERFECTO. las duchas con agua caliente, impagables y la comida-banquete de boda final fue una pasada. Y me parece que el Concello hace muy bien al apoyar esta ruta, porque por lo menos yo volveré en breve con la familia para enseñarles una zona espectacular que yo, lamentablemente, no conocía. Saludos.
¿Y nadie va a darle las gracias al tío que sachaba para que todos bajásemos en condiciones en el primer cortado que había al final de la primera bajada? !Ese hombre se merece una estatua! Enhorabuena a todos los que hicisteis posible una ruta como esta. Paisajes acojonantes, organización de 10, y un trato que pocas veces se ve. Ahora solo me preocupa pensar cómo os vais superar el año que viene.¿¿ Tendremos que subir al depósito de agua que tenéis ahí??
Buena ruta, la gente de la organización muy amable y los avituallamientos de cine. Los paisajes impresionantes y sobretodo la primera mitad de la ruta muy chula con unos trazados muy divertidos. Lo de las duchas impresionante, calentitas, con presión y chorro en abanico, las mejores de todas las rutas a las que fuí. También estaba muy bien señalizada la ruta y al final llegando a Fonsagrada hasta me empujaron unos metros jeje. Y que decir de la comida, todo riquísimo, pudiendo repetir con chupitos, cerveza, etc.. Y todo los regalos que entregaban por lo que costó me pareció barato. Lo que menos el tiempo que tuve que esperar para lavar la bici, en la comida la megafonía no se entendía nada de la mitad para atrás y sobretodo el repecho final que fue de morirse..
Una ruta de 10, tanto la propia ruta, como por la comida, los paisajes y por supuesto el buen ambiente que hubo durante todo el día. Esperemos que se siga celebrando, y por supuesto felicitar a la organización y a toda la gente que la hizo posible. Un saludo
Noraboa pola ruta, pola comida, pola sinalización....por todo!!! Eu plantexeime facer a ruta parando, facendo fotos, etc...e vaia si acertei!!! desgraciadamente descoñecía totalmente a existencia desas paraxes nesa zona, impresionantes!!! Como din por ahí...a última subida fíxose durilla o estar tan blando o terreo pero de 10 todo!!! Agradezo especialmente a atención do restaurante e en especial á chica que estaba de camarera no bar o sábado pola tarde, preocupándose en todo momento de adaptarlle o menú á miña compañeira..., grazas!!!! Por suposto....repetiremos!!!! Noraboa e ánimo para a II edición!!!
Gran trabajo de toda la organización, de la gente que estaba en los cruces y avituallamienos, todo perfectamente señalizado y de 10. Del recorrido que decir...los primeros 11 kms son para hacerlos mil veces, el sendero de la república precioso, las subidas majas. Otro punto a tener en cuenta es que organizar por primera vez una ruta de 270 inscritos, incluyendo noche previa para muchos de ellos, comida posterior, duchas y demás y que salga todo tan bien no es nada fácil. El año que viene soy un fijo en la ruta.
Ruta impresionante, tanto pola paisaxe como pola organización da mesma. E como sabían as fabas con xabarín!!. Parabéns pola ruta! E como comentan por aquí, como superarán a última "costiña" po ano...subindo ó depósito da auga?? Outro máis que repetirá o ano que ven.
Solo puedo reiterarme en lo que todos los compañeros de ruta comentan, RUTA con mayúsculas en todos los sentidos, organización, avituallamientos, duchas, alojamiento, comida (lastima no tener una fiambrera tamaño familiar para llevarme unas raciones de esas FABES que repetí hasta fartar), paisajes de cine.... En definitiva para repetir. Agradecer a todos los que participaron en su organización, incluidos los ausentes ayer, por lo bien que salió todo. Volveré sin dudar y en breve, pero el ultimo tramo no pienso hacerlo en bici, bueno si pasa el tiempo y ya no me acuerdo quizá.......
bueno, después de tanto elogios , en nombre de mis compañeros, del cocello de deportes y toda la gente que hizo posible este cuento, os damos las gracias por asistir a la primera ( espero que no ultima) ruta del concello de a fonsagrada, destacar también que sin vuestra colaboración y presencia tampoco seria posible. Al ser la primera edición y con tanta gente es normal que nos queden flecos o detalles que en las próximas intentaremos corregir, por eso si algo no salio bien os pedimos disculpas. Comentar también que mas o menos todo salio bastante bien, yo si tengo un pero y es que el autentico lobo de este cuento no pudo estar presente entre nosotros pero que seguro todos nos acordamos de el, el gran santiso, que por motivos de trabajo no pudo asistir.Tb menos mal, que si no caperucita acabaría en el vientre de este...... En breve iremos subiendo las fotos que tenemos ...... Muchas gracias a todos