Y me pareció flipante el detalle de las frases motivadoras en las subidas: "Non ahi nada imposible para unha mente decidida" "O sufrimento e a dor son temporais.... Rendirse é para sempre" Si no fuese por ellas, seguramente hubiese puesto el pie. Gracias de nuevo.
Yo poco mas tengo que decir, pienso que la ruta ha salido mejor de lo que en principio pensábamos, gracias a los medios que el ayuntamiento aporto y por tales medios me asombró. Lo que si fue una gran pena es la falta del LOBO que la pario........ Todos le pusimos ganas, pero alguien que todos conocemos la tenia dentro y no pudo disfrutarla con los demás, por mi parte, queda pendiente de repetirla con el SIEMPRE QUE NO ME DEJE TIRADO claro....
Impresionante!!!!! Hoy con agujetas e todo, de 10. Pero recordade, a dereita peligro, izquierda alternativa
No cabe duda, que después de una experiencia como la de ayer, todos cuando oigamos “A Fonsagrada”, nos acordaremos y lo asociaremos a lo bien que nos lo hicieron pasar y el acogimiento que nos demostraron las gentes del lugar. Sin duda y ante todo agradecer a toda esta gente y compañeros la dedicación que han puesto, del primero al último, para que como mínimo nos sintiéramos como en casa, un verdadero placer, que seguro repetiremos y no hace falta que pase un año. Respecto a la ruta, sin duda el denominador común, por lo que he visto en los comentarios de los compañeros , es la palabra DURA..jajajajaj , un consuelo para mi , por lo dolorido que estoy hoy… jajajjaajaja. El recorrido espectacular, lugares donde no podías despistarte mucho, para no tener un percance, pero sin prisa se disfruta mejor que es de lo que se trata. En la siguiente edición ahí estaremos , aunque los últimos 5 kilómetros los hagamos por carretera jejejejeje https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=5999447815105834737&authkey=Gv1sRgCNajwO3WkNqHQA&feat=email Un saludo
Desde Burela fuimos una veintena y lo pasamos en grande gracias al trabajo de los organizadores que han puesto a nuestra disposición un despliegue de medios impresionante. Quiero desde aqui agradecer a todos y en especial a nuestros amigos Miro, Jose Manuel Orbeatis y su equipo que se curraron una preciosa ruta. Tambien a todas las personas que estaban en los en los cruces y habituallamientos. Fué muy bonito asistir a vuestra primera ruta en la que todo salió perfecto. No me imagino la misma ruta con condiciones climatológicas duras. Ya estamos haciendo planes para la segunda edición. ¡¡¡Felicidades y gracias a Fonsagrada!!!
Pedalini, en el avituallamiento de Naraxa nos superasteis que os agenciasteis unha mesa completa para el Trastero pero a fotos si que no me ganas, jajaja. Ahi van, que las disfruteis como recuerdo y haber si a alguno en unos años le recuerdan hasta las agujetas: https://picasaweb.google.com/108807...gradaLUGO060414#slideshow/5999574515656365730
Jolin, penso que puxeches mal o enlace (repetiches o de Pedalini) https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/IRutaDosLobosAFonsagradaLUGO060414# Moitisimas grazas polas fotos.
Xa está arranxado, penso que o cambiou Pedalini na clandestinidade para que se vexan máis as del, ajajajaja
Parabens a todos pola ruta. Os deixo o enlace do documental que fixo a fundacion TIC que esta no youtube Grazas a organización pola iniciativa
Después de asistir a esta estupenda salida en Fonsagrada, creo que debo felicitar a la organización y a todo el personal de asistencia. Ha estado de lujo, tanto los paisajes como el recorrido, por no decir las habas con jabalí
Jajajajajaa....si el señor puso todos los medios, yo pasé 10 minutos antes del magollon y le comente DEJA LA SEÑAL DE STOP EN EL SUELO Y GRITA "CUIDADOOOOO CUIDADOOOO" no seria el mejur comisario, pero todo se mejorará.
Poco más tengo que decir para añadir a los comentarios anteriores. La disfruté plenamente hasta que, faltando cuatro kilómetros, el barro se papeó mis alegrías. A partir de ahí, me tocó sufrir, pero el tramo final de entrada en A Fonsagrada por el Camino de Santiago lo subí pedaleando, como los campeones... Aquí va mi pequeña aportación... https://plus.google.com/photos/115394283109935828913/albums/5999280689979675409
Estas persoas foron artífices tamén de que esto funcionara Ademais estaba tamén Lore, os dous Luis, Carlos, Tamara, M. Jesús, Logares, José, Enrique, Jano, Medardo, Leituego, Pin, Etelvina, Eloy, Emilio e Cotín
Preciosas as fotos que nos estades adxuntando, intentaremos recopilar todo e compartirémolo mais adiante con vós, GRACIAS!!
R-U-T-A-Z-A Lo primero dar las gracias y la enhorabuena a la organización. Poquitas cosas que mejorar para la próxima chicos, se nota que trabajasteis mucho para que nosotros lo disfrutaramos, muchas muchas gracias. La ruta tuvo un recorrido muy bonito, dura al final...pero esto es mtb y es lo que hay, seguramente mas seco se sube bien. Despues las duchas...vendito el calentador del polideportivo...jejeje y por último decir k la comida estaba de 10, pena que me tuve k ir antes del postre...pero me quedé muy contento y con ganas de repetir!
Completar el principio del enlace si quereis ver las fotos /photos/118229348742103518064/albums/5999613753530725137?sort=1