Primera parte de la “SUBIDITA” es algo pobre en sombras pero luego la vegetación ya nos puede proporcionar algo de protección del sol, si es que el día de la ruta consigue dejarse ver… Y hablando de ver, no mucho después de comenzar a subir podemos llegar a ver el espectacular puente colgante sobre el Río Navia en Riodeporcos que une Galicia con Asturias …
Yo me inscribí e hice el ingreso, ¿envían algún correo de confirmación o hay algún sitio para mirar que todo está ok? Saludos
Yo no he recibido confirmación, pero al hacer la inscripción el Viernes pasado supongo que no habrá problemas. Demasiada avalancha de gente quiero pensar Vaya fotazas por cierto¡¡¡ Dan ganas de ir a conocer los sitios por donde no pasaremos jajaja
Dios! Que ganas de que llegue el día! Vaya fotos! Santiso... va a haber licores o tenemos que ir bravos ya de casa?
quien se encarga de las inscripciones lleva mas trabajos del concello de ahí la tardanza de la respuesta a los correos pero si, contestara a todos. salugos
santiso, buenas fotos , como siempre claro....................... esto es en una antigua ferrería!!!!!!!!!!!!
Seltir (menos por las fotos del puente colgante de Riodeporcos) por los demas paisajes de las fotografias podras transitar el dia de la ruta ...
que vistazas... todavía no he recibido confirmacion de la ruta....hice el pago la semanan pasada... que ganitas ya de rutassss