I Ruta Cicloturista TemploFitness Torredelcampo

Tema en 'Andalucia' iniciado por sito320, 6 Feb 2012.

1. sebass

sebass Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No hombre, no seais tan duros, no estuvo tan mal, ¡¡¡ FUE UNA **** ****** !!!. Pero hombre, que con los tiempos que corren llegue un personaje de ésta índole y anuncie en un foro que visitan miles de personas una kdda y tenga la POCA VERGUENZA de hacer lo que se atrevió a hacer. Yo no digo que salga mejor ó peor porque todos sabemos que no puede ser a gusto de todos y más aún tratándose de la primera vez, pero éste individuo desde el principio ha ido a sacar un sueldo, y por si no lo sabe yo se lo digo, las kddas no se hacen para hacer negocio chaval, así que dedícate a trabajar en lo que trabajes que ahí es donde hay que ganar el dinero y no a costa de los demás engañando.

2. JodarBike

JodarBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tampoco criticamos a la organizacion porque siempre puede haber fallos, nosotros mismos organizamos eventos de este tipo, pero le tenia que dar vergüenza como ha manchado estos eventos en Torredelcampo, porque yo mismo que estuve y 5 compañeros mas del club que tambien lo hicieron lo primero que dijeron es que ya no irían a mas kdd a Torredelcampo y todo debido a este personaje. Le tenia que dar vergüenza, haciendo esto, me imagino como le debe de ir en el gym, espero que sea mejor, y un consejo, no promociones mas estos eventos ni organices en Torredelcampo, ya le has echado mucha ****** a ese pueblo

3. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tiene para irse de vacaciones el hombre....

4. JodarBike

JodarBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, jajajajaja, pero seguro que las siguientes con lo mio no se va, y bueno con los miembros de Jodar Bike, ya que han quedado muy desilusionados con este evento en esta ciudad.

Saludos y pronto esperamos veros en la siguiente, eso si, si no la organiza este individuo, ni este gym. jajajajaja

A cuidarse

5. djvirus46

djvirus46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que fue una ruina...

Sobretodo como planificasteis el avituallamiento... A quien se le ocurre despues de 35km de solo subida....

6. sebass

sebass Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero bueno al fin y al cabo mereció la pena el avituallamiento después de 35 kilómetros de subida (los parajes estaban guapos, lo cortés no quita lo valiente) una triste rebanada de pan con una rodaja de choped y un nestea. Pero bueno, creo que lo mejor para todos es no darle más bombo al asunto y que le aproveche. Saludos y nos vemos en la próxima kdda de verdad.

7. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Soy de Torredelcampo y me avergüenzo al leer este tipo de comentarios. Estoy con vosotros, no se puede organizar una quedada con ánimo de lucro, estos eventos se hacen para fomentar la convivencia y el ciclismo. El hecho de dar un simple sandwich y una lata de refresco a personas que se desplazan de pueblos vecinos lo dice todo. El Domingo estuve en la quedada de los Sin Prisas (Córdoba) y por 8 € nos hartamos de comer y de beber, al final de la quedada y en el avituallamiento. Además nos dieron una bolsa regalo con una camiseta, un llavero y varias cosas más. Solo quiero decir que recordéis el nombre del organizador, no el del pueblo, ya que todo el mundo no actúa de la misma forma, y la imagen que queda manchada es la del pueblo.

Un saludo.

8. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    vergonzoso, a individuos asi habria que exigirles la devolucion del dinero insitu, vivo en este pueblo hace ya muchos años y no se merece actos de este tipo, se nota de lejos que este tio no esta en este mundillo metido, solo ha visto la posibilidad de dar el palo y asi lo ha hecho, si tuviera verguenza eso es lo que tendria que hacer, devolver lo que ha cogido de forma poco etica, VAYA ****** DE DEPORTISTA QUE ESTARA HECHO SI ES QUE LO ES!!!!.

9. petintos

petintos PETINTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** colegas, ya no se que decir, lo habéis dicho todo...y estoy con vosotros.Bueno si, tengo que decir una cosa... ansia vivaaaaaaaa!!!. Jajaja ja...

10. djvirus46

djvirus46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prenda personalizada facepalm.gif

11. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, una prenda muy de moda ultimamente en la bici , un brazalete .... jaja

12. sito320

sito320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches a todos.
    Ante todo comentaros es la segunda vez que escribo en este foro y la primera fue para presentaros el evento.
    Aclararos que no tengo nada , pero nada que ver con la persona que organizó el evento, pague mis 10 euros como todos , di pedaladas como el que mas y disfrute de este evento por primera vez en mi pueblo.
    El motivo de colgar el evento fue porque lo vi colgado en una red social y como cualquier persona, que le gusta que tengamos eventos de este tipo en nuestro pueblo y lo veo normal, creo que no hice mal .

Evidentemente no sabia que este iba a ser el resultado del evento , sino directamente ni lo cuelgo , pienso que fue un dia de convivencia bonito con una ruta asequible para todos los niveles (para eso es una kdd) y con una ruta preciosa ( preferiblemente para mi algo menos de asfalto y algun sendero huviese echo falta pero bueno se entiende que seria por los coches, nose) con respecto a la organizacion creo que el tema de lo de los coches y demas no estuvo mal para ser su primera vez y siempre es mejorable pero hicieron lo que pudieron creo . Con respecto a lo demas del pago de 10 euros para lo que nos dieron estoy totalmente de acuerdo con vosotros , pienso que fue a hacer negocio y si le gustase este deporte como a nosotros seguro que no lo huviese hecho.

Por lo demas poco mas que comentar . Prometo que la proxima que se organice en torredelcampo intentare estar muy bien informado para que no os falte nada de informacion y sepais a lo que venis , lo unico pediros que esto no valga para decir "pues ya no voy mas a torredelcampo a un evento de estos" porque no creo que las personas que apostamos por este deporte y disfrutamos con el merezcamos no tener mas eventos de este tipo por esta persona.

Por ultimo decir que no es un mensaje para pedir disculpas por la kdd ya que yo no la e organizado , sino para pedir disculpas por averos informado , pero de verdad no sabia que saldria asi , y deciros que pese a todo disfruté de un gran dia de mtb con vuestra presencia . Espero que nos veamos en otras muchas que se organicen en toda la provincia/as y que la proxima que se organice en torredelcampo ( no por este gym ) veros a todos y que los comentarios sean totalmente diferentes.

Un saludo y perdonar por el tochaco jeje

13. sito320

sito320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    image (1).jpg image (4).jpg image (5).jpg image (6).jpg

unas fotos que encontré en la misma red social. saludos

14. encofra

encofra Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. ramoncing

ramoncing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, pues nada yo creo que ya esta todo dicho, solo añadir que gente como esta se carga todo lo que conlleva este bonito deporte, y la verdadera filosofia de las kdds, no creo que merezca mas la pena hablar de este INDIVIDUO, que se vio claramente alo que fue organizando una "KDD" y nada solo decir a toda la gente de Torredelcampo que tranquilos que nos acordaremos de ellos para bien pero del INDIVIDUO este lo tendremos bien ENFILADO por si alguna vez se le ocurre otra vez DESORGANIZAR algo mas jejejejej, ademas seguro que mas de uno se habra puesto hacer cuentas, este tio recaudo para su bolsillo un minimo de 800 euros fiiiiiijoooooo, un minimo de participante de 100 que estabamos a 10 euros son un total de 1000 eurazos y seguro, seguro que con los que nos diooooo no se gasto ni 100 euros, es mas ni una misera botellita de aguaaa en todo el recorridoo, joderrrr.

16. ramoncing

ramoncing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaval se me olvido darte el correo para la proxima vez que organices otra, ah otra cosita el brazalete ese personalizado que nos diste esta flipante, espectacular le estoy dando un monton de usooooooo, me encanto mas el regalo que la ruta. si lo seeeeeee te doy otros 10 euros y me traigo otro brazalete, engaaaaaa ehhh que no te pase naaaaaa.

17. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si FOXY se anima y organiza algo pronto allí, ehhh FOXYDRAKER!! y te lo llevas debajo del brazo pa que aprenda!! jajaja,

Saludos y nos vemos pronto!!:platano:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

18. petintos

petintos PETINTO

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo soy el colega y me voy del pueblo,...digo!!!, me voy de Jaén, jajaja..., nooooo!!! Me voy de Andalucía, jajaja ja...

19. sebass

sebass Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo desde luego no descarto ir a éste pueblo a alguna otra kdda (ni que decir tiene que sea siempre y cuando éste personaje no se asome ni a la puerta), el pueblo no lo había visto antes y es precioso y los parajes aún más.

20. petintos

petintos PETINTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera,espera... cierro el gym, pillo la pasta y me llevo los regalos personalizados, ...por si se me ocurre hacer otra quedada en Zafra o en Almuñecar,jajajaj

Compartir esta página