la marcha fuera de pueblo, es totalmente libre, y esta marcado el recorrido, o ira alguien en cabeza marcando ritmo y reagrupando cada x km, en avitualla y asi? yo la prefiero libre desde que dejemos el pueblo hasta que regresemos a el, si el recorrido esta marcado bien se puede hacer.
Sanchi cuanto tiempo! como te gustan los tramos libres ehhh pajaro!! jajajaja, yo opino igual que Sanchi jejeje pero esta me la pierdo ya que han cambiado la primera prueba del Open de Castilla la Mancha y coincide con la vuestra.... una pena no poderos hacer compania, espero que se os de muy bien vuestra primera cicloturista, suerte!!! saludos.
mola mas .Asi el que quiera ir a tope puede, y el que quiere ir mas a ritmo o de tranqui ,tambien puede
Hola a tod@s: En un primer momento habíamos pensado tenerle siempre controlado por uno de la organización que tirara el primero, pero en vista que vosotros, los participantes, preferís libre se barajará esa posibilidad y se expondrá en la próxima reunión de la organización. Ya os iremos comentando. EN cuanto a los mapas, la ruta está trazada pero en mapas militares de gran volumen, nos falta pasarlo a otro mapa y todo por escrito. Os puedo dar un pequeño avance de las zonas que se tocan: el primer camino que se toca a la salida del pueblo es camino Madrid, luego ya ahora mismo no se como sigue. Sé que se tocan las carreteras Jara, se cruza la Carretera de Huertas en el Km 4 y que se toca la carretera Mora - Tembleque en el km 74. Como ya dijimos se hace un tramo en las zonas colindantes del pantano de Finisterre. Eso es lo que puedo avanzar hasta el momento. Un saludo y perdon por no daros una informacion mas completa de la ruta.
Hola a tod@s: Tras la celebración ayer de una reunión por parte de la comisión organizadora se informa a todos los interesados en la I Ruta Cicloturista MTB - Mora (Toledo) que a pesar del interés mostrado por muchas personas de que la ruta no fuese controlada por miembros de la organización, es decir, no hubiese nadie al comienzo del pelotón marcando el ritmo se decidió por unanimidad de la comisión que la ruta será controlada en todo momento y habrá personas de la organización tanto al comienzo, como en medio y al final controlando en todo momento la ruta. Entre los motivos que se expusieron para esta decisión fueron la necesidad de un control en cruces de carreteras (requisito exigido por la Guardia Civil) o la mayor eficiencia en cuanto a organización y seguridad. Un saludo.
Buena decisión, la seguridad es importante, en cuanto tengas el mapa y perfil nos lo pasas para verlo, saludos.
Hola a todos: Aqui tenéis la descripcion de la ruta que llevaremos a cabo el proximo 29 de Marzo. El mapa no podemos subierle a este foro por lo que os pedimos a todos los interesados en él que lo soliciteis a través de nuestro e-mail (cicloturismo_mora@hotmail.com). La salida se realizará enfrente del Ayuntamiento a las 10:30 de la mañana. Seguidamente se hará un breve recorrido por el interior del pueblo, hasta salir al camino (indicado en el mapa). Tras 4 ó 5 km. aprox. cruzaremos la carretera de Huerta de Valdacarábanos. Proseguiremos nuestro camino hasta llegar a Villanueva de Bogas. Desde ahí tomaremos un camino que, tras cruzar la carretera que une Mora y Tembleque, subirá hasta la Fuente del Rincón. Siguiendo el camino marcado llegaremos a las casas de la Solana, lugar donde se llevará a cabo el avituallamiento sólido-líquido y el consiguiente reagrupamiento (se realizara a las 25 km. De ruta aprox.), a partir de ahí tomaremos una ruta que desciendo hasta el embalse de Finisterre, el cual se bordeará posteriormente. Después de disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el embalse, procederemos a subir un pequeño tramo de la carretera la Jara para después desviarnos por la cañada de Mora hasta llegar a un cruce de caminos donde tomaremos el llamado Camino Chico hasta llegar de nuevo a Mora. Después de las ruta se obsequiará a todos los participantes con un refrigerio y comida. Posteriormente en la Casa de la Cultura se celebrará la entrega de trofeos. UN SALUDO.
el mapa de la ruta cicloturista de Mora de Toledo ya esta definida, lo pueden consultar en cicloturismo_mora@hotmail.com Un saludo de la organización y muchas gracias por su colaboración
¿como lo vamos a consultar ahí si es una dirección de correo y no una web? :shock: Tenéis el track de la ruta?
Se refieren a que hay que enviarles un correo y luego te responden con este archivo en el que se incluye un mapa de la ruta, saludos.
Ok, gracias. De todas formas, creo que vamos a ir a Galvez al final, porque son el mismo día y de la otra ya tenemos referencias de años anteriores. Deseamos que todo salga bien y visitarla en años posteriores. Si alguien lleva gps, agradeceríamos que nos pasara el track para hacerla en otro momento (si es que no se pasan fincas privadas con autorización exclusiva para el día de la marcha).
Por cierto, creo que la noche del sábado 28 al domingo 29 se atrasa una hora los relojes, a ver si os váis a presentar cuando no están puestas ni las calles.
Estaria bien que colgaseis el track, o un mapa, para que los indecisos como yo podamos hacernos una idea de a donde ir
Hola: El mapa de la ruta está subido por unos compañeros de Tembleque en un comentario de arriba, en cuanto a track no disponemos de él.
Hola a tod@s!!! Se podría saber el número de los preinscritos? La ruta tiene muy buena pinta, enhorabuena. Un Saludo!!
Hola a tod@s: En estos momentos el numero de inscritos asciende a 65.Contando que aun quedan 14 dias para la ruta la verdad es que no es un mal dato. Además el numero de personas que pregunta en nuestra direccion de correo electronico diariamente es muy elevado con que esperamos que la cifra no se quede en 65. Un saludo.