Una pregunta: ¿Se puede inscribir la peña el mismo día de la prueba o solo se puede hacer al correo? Lo pregunto porque hay gente que está indecisa en nuestro club y no saben hasta última hora donde irán, saludos.
Hola: Sí, el mismo día se podrán inscribir personas en la mesa de inscripcion dentro de los horarios establecidos, es decir, de 8 a 10 de la mañana. Un saludo.
yo soy de Mora me he enterado de la ruta que haceis y el tema es que llevo muy poco con la bici y no si aguantare bien los 50 km, yo hasta ahora lo mas que habia recorrido es unos 30 35km en llano me gustaria saber si el recorrido se hara "muy rapido" o si tiene fuertes subidas o pendientes saludos
Desde pedro muñoz nos presentaremos unos ocho menos o más. Nos apuntaremos el mismo dia de la ruta si es posible. Creo que esta zona merece la pena visitarla. Animo y suerte
Hola!! Yo no soy de la organización, pero viendo que va a ser controlada, lo normal es que el ritmo sea asequible para tod@s; vamos, que va a ser (o debería) como un paseo. De todas formas, a ver si pasa por aquí alguna de la organización y te lo confirma. Saludos.!!!
Nosotros en Pedro Muñoz organizamos una ruta controlada el 100%, y respondiendo un poco al tema de la velocidad y respetando totalmente el criterio de los organizadores, una velocidad lenta asequible a todos, es peligrosa, por la cantidad de parones que ocurren en el pelotón y sus correspondientes caidas. Es mejor llevar un ritmo vivo y luego reagrupar, o desviar a las personas más lentas por tramos menos complicados para enlazar con los cilcistas que van más fuertes. Si teneis una subida que merece la pena, dejarla que cada uno la suba a su ritmo y que los fuertes se desfogen en ella para reagrupar arriba y seguir a ritmo de organización. esa subida la controla una moto para pararlos. Perdonar si molesto quiriendo dar lecciones pero es que me lio y no puedo parar, si necesitais algo por nuestra parte qui estamos. nos vemos el domingo
Totalmente deacuerdo con escudero. Una ruta bien controlado no es marcando un ritmo lento. Teniendo controlados a los corredores por distintos puntos de paso, y viendo que todos van por el recorrido, para ello es fundamental marcar el circuito correctamente, se puede dejar a cada q tire a su ritmo, es la forma más segura. No se forman aglomeraciones, parones, adelantamientos forzados. Al final cada uno con su ritmo, el que quiere corre, el que no va lento. Se reagrupa en distintos puntos, y todos tan contentos
Jo es una pena que coincidan con carreras yo al contrario que todogas tiro para extremadura . Ha ver si para la de los navalmorales nos vemos . Un saludo.
Es mejor llevar una velocidad de control relativamente elevada para evitar alcances sobre todo cuando el terreno es malo, el problema es que las diferencias son muy grandes y hay que hacer algún reagrupamiento de vez en cuando, saludos.
como va el tiempo por mora? nosotros iremos esté como esté. si por causas del tiempo se suspende pues nos quedamos a almorzar. nos vemos mañana pues?
En Tembleque por lo menos no hace demasiado frío lo único el viento fuerte, mañana si no cae el diluvio universal yo por lo menos no faltaré a la cita, saludos.
¿Cómo fue la marcha? Me parece raro que no haya ningún comentario de la gente que estuvo. Nosotros optamos por la de Galvez, por aquello de que ya había antecedentes y sabíamos que estaba bien (la de Mora era la primera que hacían), pero nos gustaria conocer opiniones de participantes para poder acercarnos en otras ediciones (si es que se organizan, claro). Saludos,
Bueno pues ya pasados unos dias me atrevo a decir que pasamos una mañana muy divertida. Frio, mucho frio en la salida. Buena participación para una marcha primeriza. Recorrido sin grandes problemas técnicos, pero de dificultad física nada sencilla. Y parecia que iba a ser de "verano azul".... Una leche, esas pendientes leves aderezadas con esa "pizca de aire de cara", y esos galgos con petos verdes que iban en cabeza, hizo que en el tramo asfaltado empezaran a tirar la toalla los que a la postre fueron los primeros en disfurtar ese pedazo de grifo de cerveza. Y si hablamos del ultimo tramo a partir del "crucecito"......., jejeje. Era terrible, el que se quedaba solo, literalmente se paraba en seco, el aire parecia el tio del mazo. Pero eso solo lo disfrutamos los 20 de cabeza, los demas fuisteis mas listos, jejeje. Bueno eso fue pura anecdota. Los doce naranjos que fuimos de nuestro club de Aranjuez pasamos una mañana muy agradable. Eso es lo que buscabamos. Animo a la organización y a trabajar para la próxima.
Preciosas las fotos!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Alguien tiene el track de la ruta??? Que me mande un mp, por favor. Nos gustaría acecarnos a hacerla un día. Gracias.
En cuanto a la ruta ésta fue organizada por los chicos del Instituto que buscaron una amplia participación por lo que buscaron un trazado con pocas dificultades técnicas al final el grupo de aficionados de Mora les hechó una mano (los de los petos verdes), efectivamente se salió despacio, el grupo iba embotellado, despues de cruzar la carretera de Huerta se empezaron a animar los de delante por lo que el grupo se fue estirando y llegó muy estirado a Villanueva los de delante debería ir dando leña, en Villanueva reagrupación, se cruzó la carretera de Tembleque y se llegó a La Solana con la gente cada uno al paso que podía o que le parecía, en las casas de La Solana parada y avituallamiento de ahí se bajó hasta los márgenes del Pantano de Finisterre que se bordeó hasta llegar al carreterín que va a Turleque siempre con el pelotón muy estirado, allí nuevo reagrupamiento desde allí hasta Mora quedaban unos 10 Km. salieron de delante a toda caña tanto que al final del tramo de asfalto (unos cuatro km. de subida tendida) ya había muchos corredores que no veían al de delante por lo que al no estar señalados el desvío a la izquierda bastante gente de detrás siguió recta hasta Mora, los que si cogieron el desvio se dividieron posteriormente la "élite" de los autóctonos y foráneos por "Camino Chico" que era el recorrido previsto y la "clase media" por "Camino Grande" llegando éstos a Mora antes que la élite. Parece ser que la gente se calentó más de lo previsto por lo que lo que iba a ser un pelotón mas o menos agrupado hasta Mora quedó diseminado. Esperamos que la cosa no quede ahí y se mejore en adelante, además hay terreno para elegir infinidad de repechos y darle gusto a la gente que está en forma.