Pues no tanta, como discurre gran parte por la ruta cabalar y la de los quads, asta llegar al pico y poco mas, hay que cruzar alguna pista y la general eso si pero claro hacerla 100% por el monte sin cruzar ni tocar asfalto es muy dificil.
inscrito 4amigos y yo. que sea por dónde quiera, lo que nos echen, total para lo que pagamos que vamos a pedir! el tema es juntarnos y dar una vuelta y animar el pueblo que no todos los chavales nos emborrachamos todos los findes ( algunos sí, pero no todos ) XD
por supuesto, cuantos mas mejorm jejejeje yo pienso ir ya calentando desde casa que total son 3 kmtrs aprox.desde sergude
esta mañana he empezado a mover las piernas porfin, la rodilla no da sintomas asi que la cosa va bien, he hecho una parte de la ruta, puf subir hasta el pico...solo puedo decir que va ser bastante tecnica. mas de uno acabara como yo hoy subiendo a pata un cacho, jejejejeje.
habrá que subir esto no, vamos a motivarnos. http://vimeo.com/32878878 PD: no sé insertarlo :alabando
Por supuesto cuantos mas seamos mejor, aunque si somos mucho habra que estirar un poco el peloton en algun punto, que en alguna bajada como se caiga uno...haya van el resto, jejejeje, bueno eso pasa en muchas, haber si doy tenido montada la doble que me sera mas comoda pienso yo, ya que la rodilla no ha dado guerra, haber si mañana tampoco protesta.
Ponte en contacto con omix@boqueixon.com, ya que son los organizadores, jejejeje, de todas maneras mirare de ponerme en contacto con ellos que me pongan para que me la pasen y publicarla.
Gracias. En principio si no hay bajas de Camariñas(PC Baikers do Vilán) iremos 3, pero pueden ser más. Por cierto, ¿hay límite de inscripciones?.
EN PRINCIPIO NO AI LIMITE DE INSCRIPTOS PERO SI SE VE KE CONTRAL EL FINAL AI MUCHOS INSCRITOS SE CORTARA POR LOS 350 MAS O MENOS UN SALUDO
LA LISTA DE INSCRITOS SE PUBLICARA CUANDO SE CIERRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES EN BREVE OS VAN A MANDAR UN CORREO CON LA ACEPTACION DE BUESTRA INSCCRIPCION UN SALUDO
Pues parece que tenemos otro mas del concello, jejejeje, pues si la lista se publicara cuando se cierre el plazo, ya nos enviaran un correo para confirmarla y por lo que se ve si somos muchos se fijara un limite. Gracias fontenla, por ayudar con la info. como consejo escribe en minusculas ya que las mayusculas quiere decir que estas gritando, y los moderadores podrian sancionarte, por cierto ya me diras de donde eres, pero si lo de fontenla es el apellido me lo puedo imaginar. Un saludo
Por otra parte tambien coincide con la transgalica en sanxenxo, asi que no creo que haya la cantidad de inscritos que en la del lacon de cuntis, si no ivamos a colapsar los caminos y el monte, jejejejeje.