I ruta cicloturistica pico sacro. boqueixon

Tema en 'Galicia' iniciado por Juanma_85, 28 Ene 2012.

1. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la marcha perfecta organización, de las mejores en las que tengo participado y el recorrido completo sin mucha dureza accesible a todo el mundo espero que sigais haciendola

2. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte no hay ninguna critica, para mi fue perfecta y con el pequeño cambio de recorrido, por causas agenas a la organizacion, muchisimo mejor, cualquiera subia con la bici por la original en el pico, jejejejeje, llegue con molestias en la rodilla pero bueno, lo unico que para mi empaño la ruta fue el pobre chaval que se clavo la punta en la zona de la catarata, algun desgraciao tenia que haber ojala lo piyen pronto con las manos en la masa, y eso que se reviso la zona antes de que pasaramos, por la mañana cuando iva para el forte pare en la gasolinera de rodiño a rev presiones y estaba uno de los atvs con un augero en la rueda, y venia de revisar y quitar las que vio.

Seguro que habra otra ruta, se aceptan ''criticas'' constructivas que ayuden a mejorar de cara a proximas rutasm aunque poco mas hay que decir ni pedir, darte la enhorabuena Alvaro ( alias FONTENLA) a ti ya a los que la habeis hecho posible, ya se lo comente a tu hermano esta mañana, para proximas ediciones cuenta conmigo en todo lo que os pueda ayudar. Aunque sea cerrando la ruta como en esta edicion, jajajajajaja, bueno un poco de hielo para la rodilla y a empezar con el fisio. Un saudo ( un saludo)

3. CervasBTT

CervasBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la ruta, repetiremos el año que viene

4. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ayer lo pasamos en grande, subidas durillas y bajadas muy chulas, buena organización, gente en todos los cruces y caminos "Superlimpios", jod... si parecía que los habían barrido, jejejej....
    Desde CDM Xesteiras ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡ :eek:la2

5. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo decir que felicidades a la organización, todo perfecto, las subidas... nada que no se recuperara en las bonitas bajadas, y sobretodo una bajada que se ha pasado 2 veces, que era tierra pero tenia ondulaciones para pegar cada salto.... que buena, el problema que si cogias dos ondulaciones despues para controlar la bike..., chicos deciros que perfecto, os animeis el año que viene, un avituallamiento de maravilla en todos los lados... genial, y por una vez no he llegado de los ultimos!!!!

Un saludo a todos, desde los compañeros de bikestrada

6. CHURIÑOBIKE

CHURIÑOBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se van a poner aquí las fotos que se sacaron?

7. Alberto Vázquez

Alberto Vázquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    My buena ruta y excelente organización,fui durilla de carallo:razz:

8. franchuti

franchuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi bajo nivel ha sido una ruta bastante dura. Aunque ya se decía que la ruta era para nivel medio-alto.

La organización creo que ha sido excelente. Enhorabuena.

9. tiso23

tiso23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parabéns para todo o equipo da organización.
    Vémonos o próximo ano. ;)

10. CHURIÑOBIKE

CHURIÑOBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿al final cuántos éramos?, aquí se dijo que había 480 anotados pero diría que éramos menos....

11. sno0w

sno0w Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buena ruta sobre todo por esas bajaditas técnicas que la hizo entretenida, pena que no hubiera más y muy buena organización también, espero que repitais para el año. Por cierto, hay unos cuantos ciclistas que van siempre tocando las p...... que si derecha, izquierda. Somos varios a los que nos da rabia esto, el que pueda pasar que pase y si no puede pues espera y punto, o acaso en las carreras se va pidiendo paso. Luego llegan las rampas jodidillas y se bajan en medio sin dejar pasar a los demás que lo intentamos, y peor en las bajadas mientras tu vas atrás "roendo" el manillar sin pasarle si no ves mucho espacio y sin decirle derecha,izquierda.... para pasarle (como te ha dicho un rato antes) que sino igual lo tiras.

12. danigalego

danigalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de avisa resta bien por precaucion siempre k haya sitio suficiente y estoy contigo deacuerdo en los k bajan como flechas y despues se les atragantan las subidas y no apartan y por su culpa tenemos k echar pie a tierra

13. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En eso si teneis razon, por culpa de esa gente me siento inseguro en las bajadas y en sitios donde se rueda rapido, ya una vez me cai por culpa de uno de los de derecha izquierda, solo que este iva de derecha a izquierda sin avisar, lo de que te avisar se agradece, pero que lo hagan cuando haya sitio y que procuren no entorpecer mas adelante, ya que muchos avisan para que te apartes pero no tienes por donde porque a tu otro lado ya hay otro biker que va a su ritmo.

De hay que en las bajadas prefiera arrimarme a un lado y el que quiera que pase, lo siento si en las bajas voy frenado, pero soy mas de llanear y subir, que aunque se me cruce alguno delante no voy tan rapido.

14. danigalego

danigalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero lo importante es k la ruta estuvo de p...... madre ya k para rutas duras hay donde elegir , es de agradecer rutas asi para disfrutar un rato que es de lo que se trata

15. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Problemas con la gente que va de un lado a otro siempre loa va a haber, lo importante es pasar un buen rato pedaleando y que la ruta estuvo muy bien, tanto en recorrido como en organización, un 10 sin duda para ser la primera.

16. ovionekenobi

ovionekenobi maestro JEDI

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia es lo que hay que tener esto es para pasarlo bien

17. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Buena ruta, bonitas bajadas, cantidad de apuntados perfecta, porque ponían 480, pero por el cambio de hora y alguno que no podría ir, para mi que rondaríamos los 400.
    Y había sitio para rodar de maravilla y bajar más o menos separado de los demás, porque vi varias caídas (una mía :( ...), y gracías a dejar espacio, pues las que vi, no hubo sucesos secundarios.

La ruta era asequible para todos, no era muy dura, pero si que era técnica, porque tenía cada bajada.... jeje
    haber si me pillo pronto una de doble suspensión para disfrutar más de estas bajadas, y en los caminos llanos con bastantes piedras que los de doble suspensión iban mucho mejor... pero bueno, en las subidas había adelantamientos al reves :rally ...

LA ORGANIZACIÓN UN 10!! señalizado perfectamente, gente en cruces, y demás... unos cracks!!

Pues vaya noticia, que pusieran puntas en la zona de la catarata.... así va el pais, con gentuza de este tipo

18. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    las puso el dueño de la finca porque le deben hacer mucho daño los quads y al final pagamos todos, por lo que se hubo algunos que salieron perjudicados.

19. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    En el segundo habituallamiento me han dicho que a un participante que se había caído lo llevaran en la ambulancia que estaba conmocionado, alguien sabe si se encuentra bien?

20. CHURIÑOBIKE

CHURIÑOBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo me iba a duchar estaba la ambulancia delante del bar donde se dieron los dorsales y había un chaval con collarín dentro. Le pregunté qué le había pasado y me contestó que fué una caída ****** y estaba un poco magullado pero que estaba bien. Supongo que es el mismo.

Compartir esta página