No creo que lo haga, ya que por lo poco que se le gusta ***** al personal...vamos que es un vecino modelo, pero bueno, dentro lo importante es que no hubo males mayores, que la caida del chico de la ambulancia no tubo consecuencias graves y que sacando eso salio perfecto
Felicidades por la ruta y por la organización de la misma!!!. Todo perfecto, salvo que sobraba la última subida de 1 km. por carretera al final!!! por lo demás perfecto, organización, ruta, avituallamientos, atención etc.etc. a seguir así Felicidadesªªª ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- Y las fotos???
http://www.youtube.com/watch?v=O84OUzAwxSw Subida de 1 kmtr por carretera?¿ sera la de la pista de parcelaria, si la verdad es que era para romper, jajajaja, os llego un correo? las estan juntando y editando me mantendre informado para dar noticias.
TODO PERFECTO POR CIERTO VAYA MÁQUINAS LOS BAIKERS DE CAMARIÑAS COMO SALIERON JAJJAJAJAJAJJAJAJJ LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN POR CIERTO ME QUEDÉ CON EL DORSAL POR ERROR LO SIENTO MUCHO SI LO NECESITÁIS OS LO ENVÍO POR CORREO SALUDOS A TODOS (CHURIÑO A VER SI TRABALLAS UN POUCO E TE DEIXAS DE TANTO FORO)JAJJAJJJAJ
si, si, si pista, carretera, camino.... llámale como quieras, pero chunga chunga chunga si que era Pero guay. Gracias por el video abur
yo si que se sacaron con una camara jejejejeje haber si alguien nos puede echar luz sobre este oscuro tema jijijiji fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo tambien fui a la subida del pico sacro, hasta me rei un poco, no esta bien pero me hacia gracias como se caia la gente.. seguro ke alguno "partiu os fuciños" en aquella trialera que estaba llena "croios"
Perdonadme mi poca vista (no se si no estan o es que no lo veo) pero yo no veo el enlace de las fotos por ningun lado, voy a la página pero no veo nada! dónde tengo que ir?
A alguna gente no se le ve el enlace, si es así recrgad la página que en la mayoría de los casos aparece, en el margen izquierdo deben aparecer los accesos a las distintas galaerías.