El recorrido será muy variado, si bien es cierto que habrá mucha mas pista que en las Portomarin Trophy los nuevos senderos no le tienen nada que envidiar...
algo no mr coincide aquí.....están asfaltando los caminos y butelo por el medio....no me lo creo.. si de tanto preparar los caminos llevamos la flaca ??? .... salugos
Bien bien!!!!...ya sabeis que si quereis inscribiros sin ir al banco solo teneis que pegarme un toque y arreglamos alli en sarria...
Nos llega un mensaje vía satélite que en estos momentos la brigada de desbroce y exploración encontró una zona donde podrían presentarse indicios de la existencia de agua líquida. Los exploradores, con los pies empapados, no quiere fundar falsas esperanzas de haber encontrado el preciado elemento: - Puede ser orujo o tostada.- Confiesan. Boa tarde.
Lo cierto es que nos sentimos mas que satisfechos de haber recuperado caminos que ...vai anos non pasa ninjen!!!
Después de un arduo trabajo de recuperación de caminos sepultados por el tiempo, hoy tocó hacer la primera revisión general del track y yo creo que le va a gustar (y mucho) a todo el que venga, tiene de todo.
Las labores de limpieza ya estan finalizadas y como comento Nevarada ayer hicimos la primera revisión completa..yo no puedo decir nada porque no pude hacerla pero su opinión me vale...prepararos bien que en Portomarin los kms no se miden de 1 en 1......
Entre os inscritos en firme e os pendentes de pago xa se está a chegar aos 100 . A este paso vaise acabar o cupo axiña. Trad.: hay bastantes inscritos y se acabarán las plazas pronto como siga así el ritmo.