Ultimas informaciones de la ruta: http://inscripcionesosang.wix.com/rutadaanguiabtt#!informacion-ruta/fzdv4
Pronóstico para el domingo (no parece que vaya a haber niebla) con CALORET 01:00 12 °C 5 -- -- 93 % 1024 hPa 04:00 11 °C 5 -- -- 94 % 1023 hPa 07:00 11 °C 5 -- -- 93 % 1022 hPa 10:00 15 °C 5 -- -- 79 % 1023 hPa 13:00 21 °C 10 -- -- 56 % 1023 hPa 16:00 21 °C 15 -- -- 60 % 1023 hPa 19:00 14 °C 10 30 -- 95 % 1025 hPa
Este año esta imagen no se repetirá y habrá sol y buena temperatura que ojalá nos deparen un gran día de btt. Nos vemos el domingo.
La fisionomía de esta plaza cambiará radicalmente en unas horas. A las 12:30 de la noche hay algo de niebla y 11 grados de temperatura. Venid con precaución y preparados para disfrutar de esta I ruta da Anguía de Portomarín.
Muchas gracias a todos lo que hoy han querido compartir con nosotros nuestra primera ruta..esperamos haberles hecho pasar un buen dia..!!! Tenia que despedirme de unos cuantos colegas ,pero un compromiso familiar me hizo perdeme el final de la comida..gracias por estar otro año mas aqui y con las mismas ganas!!
Tenia claro que Portomarin no defrauda , pero si aún encima tenemos el placer de disfrutar de un dia como hoy, solo puede salir una jornada perfecta. GRACIAS por el trabajo que se apreciaba a lo largo de toda la ruta !!!!!! y por la atención que siempre dedicáis !!!!!! El año que viene............. por supuesto estaremos ahí otra vez !!! Comparto alguna foto: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6214864906595107761&authkey=Gv1sRgCKOj_8KK1I70swE&feat=email P.D. Se echó de menos alguna Caracola Nos vemos
El placer, no dudes, que fué nuestro poder disfrutar de ese entorno recuperado con vuestro trabajo. Que decir del avituallamiento, de la cerveza final, de la comida así como la atención que recibimos... hasta del trofeo que recibió Prego. Los 7 representantes del Trastero quedamos con una sonrisa de oreja a oreja, eso sí el toro fué algo más bravo de lo que a priori parecía... por lo menos para algunos... Picar en la panorámica para ver el resto de fotos mías:
Gracias Jolin y Pedalini por las fotos y a todos los trasteriles por venir, siempre es un placer contar con vosotros. Poner, pusimos todas las ganas en que disfrutasen todos los participantes en la ruta y ojalá nuestros deseos se concretaran y que os llevaseis un buen sabor de boca de esta primera ruta de Os Anguías. Disculpas por los errores cometidos que se intentarán solventar y os esperamos volver a ver el próximo año. Gracias a todos por venir.
Las fotos que hice hoy. Muchas son de la B y la mayoría de mis compañeros Juan, Leo y Vitocho, gracias por la compañía. https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1083567438350119&type=1
Que duro es el día post-ruta..!!!..despues de tres días seguidos de duro trabajo pasar a modo normal cuesta muchísimo!!!!...os reitero nuestra gratitud por estar ayer aqui..y si!!...echamos mucho de menos a ell@s!!!!!....
Enhorabuena a Os Anguías por la preciosa ruta que nos ofrecieron. Se les olvidó echar un poco de serrín en algunas zonas, que estaban un "poquito" embarradas, pero al final... excelente ruta, genial organización y el año que viene (si non chove) volveremos.
E se chove, que chova (que é o normal en novembro). Onte tocou un día de verán, non tivemos un elemento clásico das rotas de Portomarín. Aínda que algún me dea unhas labazadas, eu botei de menos a rega. Trad.: es normal que acompañe el agua en noviembre, lo anormal es el sol.
Todo perfecto, hasta el barro estaba en su punto... espero que sea el comienzo de una larga lista de quedadas... Por cierto yo no puedo ver el enlace de las fotos... aun así habrá más, NO? ??
Si si!!!...tranquilo que estamos en ello!!.. En cuanto esten todas recopiladas las pondremos..no os haremos esperar mucho es solo que las queremos todas lo mas juntas posible..
Tremenda ruta me gusto un monton,felicitar a la organizacion por tan buena ruta y el tiempo hizo la diferencia,espero ver mas fotos por ahi.
A ver si este enlace va https://www.facebook.com/miguel.riv...1073741847.100001448863577&type=3&pnref=story