I Ruta de los alimoches de Castejón (Zgz) 21 de mayo de 2006

Tema en 'Zona Norte' iniciado por KANO, 30 Ene 2006.

  1. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Bueno, mas informacion (perdon que no este muy claro, pero esque el escaner esta un poco viejo):
     

    Adjuntos:

  2. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    REGLAMENTO DE LA PRUEBA

    l°-La 1ª Marcha BTT "Los Alimoches" tendrá lugar el próximo día 21 de Mayo
    (Domingo) siendo su salida oficial a las 09:00 A.M. en Castejón de Valdejasa.
    2°-La edad mínima de participación será de 16 años cumplidos.
    3°-Habrá 2 recorridos, siendo el corto de aprox. 40 Km y el largo de 70 Km.
    4°-Las inscripciones individuales tendrán un importe de 15 y 18 para federados y no
    federados que se inscriban de forma anticipada antes del día 17 de Mayo, y de 18 y 20 respectivamente para los federados y no federados que se inscriban el día de la prueba o
    con fecha posterior a la anteriormente indicada.
    5°-La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba alas 08:00 H en el lugar de salida.
    6°-El uso de casco protector homologado será obligatorio durante todo el recorrido.
    7°-La organización dispondrá durante toda la prueba y de forma permanente de servicio de ambulancias, coche escoba y servicio de duchas al finalizar la prueba.
    8°-La agrupación de tráfico y Cruz Roja Española velarán por la seguridad de la marcha.
    9°-Todos los participantes deberán respetar sin excusas las disposiciones de ley en materia de seguridad vial y de medio ambiente, ya que pese a que la marcha transcurre en su totalidad en espacios abiertos (pistas y camino), cruzaremos carreteras abiertas al tráfico.
    10°-Tal y como se observa en el apartado anterior, , el recorrido discurre por terrenos naturales, por lo que se ruega a todos los participantes que cuiden del entorno y no arrojen basura ni objetos en otro sitio que no sean los lugares habilitados para tal fin.
    11°-La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el cicloturista. Cada participante es responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos, incluso frente a terceros, tanto por el esfuerzo físico, psíquico, como caídas u otro tipo de lesiones.
    12°- Igualmente, la organización no se responsabilizará de los gastos o deudas que pudiera contraer el corredor durante la marcha, ni de los extravíos y averías que pudieran sufrir las bicicletas y equipos de los cicloturistas.
    13°-La organización podrá retirar de la prueba a todo participante que tanto ella como los sanitarios consideren oportuno, por entender estos que no se encuentra en condiciones de continuar.
    14°- La organización dispondrá 3 avituallamientos entre líquidos y sólidos a lo largo del recorrido, y un último avituallamiento donde se repartirá una comida al final del mismo.
    15°- La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, cuando por alguna causa lo considere oportuno, del mismo modo que se reserva el derecho de admisión.
    16°- Las inscripciones anticipadas podrán realizarse antes del día 17 de Mayo de 2006, siendo el precio de las mismas en este caso, de 15 para los corredores federados y 18 para los no federados.
    Fuera de este plazo, el coste de inscripción será de 18 para corredores federados y 20 para corredores no federados.


    17°-Se repartirán los siguientes trofeos a la finalización de la prueba:

    1° Clasif. masculino hasta 30 años
    1° Clasif. masculino de 30 a 40 años
    1° Clasif. masculino de 40 años en adelante 1° Clasificada femenina absoluta
    1° Clasificad@ absolut@ ruta corta
    Club con mayor número de representantes

    18°- El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del siguiente reglamento, y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores, derivados de los daños que se pueda ocasionar en el transcurso de la marcha.




    en la pagina
    www.adrenalinautebo.com

    tambien se ira poniendo informacion de la carrera.
     
  3. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ahora pondre alguna foto del entorno de la cicloturista, venga ir apuntadoos ke ya esta abierto el plazo y finaliza el 17 de mayo en la siguiente dirección:

    los_alimoches@adrenalinautebo.com
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bueno, ahi van las fotos prometidas, como vereis son pistas en buen estado y de poca dificultad técnica, es una zona muy guapa con mucho pino y ratos de sombras. Asi ke a apuntarse!!!

    ahi van:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos!
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    MUY BIEN, esto da la imagen de prueba seria. Así debe ser. :aplauso4
     
  6. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Un mapa de como llegar, casi se puede ir de Zaragoza a Castejon en bici para ir calentando, jeje.

    Distancia (Zaragoza-Castejon de Valdejasa) 44,2 km
    Continúa por la A-23/E-7 (Autovia huesca) durante 9,7 Km toma la salida 515 hacia Villanueva del Gállego (Norte).
    Tramo enlace durante 481 m.Glorieta a 321 m y toma la tercera Salida.
    Continúa por la A-1102 durante 28,5 Km.Glorieta a 230 m y toma la primera Salida
     

    Adjuntos:

    • mapas2.bmp
      Tamaño de archivo:
      171 KB
      Visitas:
      174
  7. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    mu bien ag2r ponlo tambien en la zona norte y responde a huesi a lo de ke hay de comer...

    taluego y apuntaros ya!
     
  8. peterlor

    peterlor Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    5
    qué tal, soy peter

    la carrera tiene buena pinta

    lo que no entiendo es cómo habiendo un calendario de carreras en aragon, no hay coordinacion a la hora de las fechas

    ese mismo dia hay una carrera de la challenge ribagorza

    y la semana siguiente, osea el 28 de mayo, no hay ninguna

    ****, tanto cuesta organizarse para que no coincidan las carreras!!

    ahora a elegir a qué carrera se va y la semana siguiente a tocarte la tripa

    supongo que es mucho pedir pasar la carrera a otra fecha libre

    gracias de todos modos, sé que es un esfuerzo el sólo hecho de montar una carrera

    un abrazo
     
  9. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    peterlor el dia 28 si quieres tienes una carrera en Alfajarin,nosotros todos los años vamos por eso no la hicimos coincidir en el tiempo,y la marcha la organigamos despues del calendario por eso no pudimos incluirla.
    Lo sentimos pero no podemos tener contentos a todos,aunque nos gustaria.
    Lo que te puedo decir que esta marcha esta muy bonita y si quieres competividad aqui tambien las tendras .
    un saludo
     
  10. peterlor

    peterlor Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias oscar

    acabo de ver la prueba de alfajarin en la web de la federacion

    una cosa más, no tendréis la altimetría de la marcha de los alimoches?

    sería un dato interesante (de hecho, el más interesante)

    gracias, un saludo
     
  11. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    pos tenerlo lo tenemos pero no sabemos donde. vaya pua, lo tiene uno ke esta desaparecido en combate.

    la verdad es ke no hay mucha altura, creo ke el mas alto son 600 y pico metros, si puedo antes de la prueba lo pongo vale?

    gracias por vuestro interes!
     
  12. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¡¡Tatachan!!

    que hariais sin mi, mamelones....
    Perfil de la ruta corta, que es la que yo hice, con los desniveles y esas cosas...
     

    Adjuntos:

  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola compañeros.
    ¿Os parece bien que ponga algunas fotos de la zona? Para que el personal se anime y vea el entorno tan bonito por el que va a discurrir la prueba y que desde luego merece la pena conocer.
    Lo comento porque como aparezco en ellas no me parece bien hacerlo por las buenas y sin permiso de la organiçaçao. :pc
    Un saludo compas.
     
  14. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Por mi bien. Asi la gente ve lo que hay y se empieza a morder las uñas de ANSIAS por venir a participar!!
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Venga pues. A disfrutar del entorno, salvando la imagen del animalico de las fotografías. Si es que de estos bichos hay por lados. :cunaoo
     

    Adjuntos:

  16. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    mu nbien lagarterano, mola ke colabores, ahora aver la gente ke se apunteeeeeeee!!!!
     
  17. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    vengaaaaaaaa chavaleeeeeeees apuntasus ke ya keda pocoooooooooo
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Venga, que la ruta es muy chula.
     
  19. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    Ultima noticia fresca parece ser que a la llegada un servicio de catering nos tendra preparado para comer una ensalada de pasta rica,rica como dice Arguiñano asi que mejor aun el que no quiera venir se perdera un ruton del copon.
    salu2
     
  20. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Ultimo Dia Pa Apuntarse Anticipadamente A La Carrera Y Pagar Un Poco Menos, Venga Animaossss
     

Compartir esta página