M-ab, a ver si nos puedes pasar el telf de algun hotelito de por alli que sea absequible Yo quiero camiseta,eso si de talla pequeña...... :mrgreen:
Hola. En cuanto al hotel, pregunto a ver cual me recomiendan. Para los que piensen ir con la familia, aparte de que la zona es preciosa y la inexcusable visita al nacimiento del rio mundo, 'Los chorros' , yo os recomendaría visitar una reserva de animales que hay muy cerca de Riopar, no recuerdo el nombre, muy interesante, sobre todo si hay niños, ya que estan en semi-cautividad. Pero las visitas son guiadas a horas fijas, con lo que conviene informarse antes. Hacen exhibiciones de cetreria :shock: . Tambien vale la pena subir a Riopar viejo. Lucifer, cuando te hicieron las fotillos de la camiseta, nosotros estabamos detras tuyo. Se ve al de mi peña que estaba enfrente de mi :wink: . Un saludo. Desde Albacete ...
Esto se está calentando... Precisamente planeábamos ayer (de plan, no de planear...) mi mujer y yo una escapada fin de semana largo en plan rural - no hemos ido nunca... - Si esos bichos en semicautividad no caben en la boca de mis nanos podrán sobrevivir... los animales, digo... :mrgreen: Tengo un pie en el estribooooo....!!!! :wink:
¡¡¡Animales en semicautividad¡¡¡ Como los vean los mios.....acaban en huelga de hambre....o de protesta en la Castellana.....los animales digo. Voy a ver algo del hoteles...........
la granja de animales está muy bien, yo ya he ido dos veces con los peques y está entretenido... :wink: Yo tambien quiero ir, además que me quedé con la bici en el coche para salir a Sierra Espuña y un contratiempo laboral me dejó en tierra :evil:
Chicos ,ya he hecho la inscripcion,bueno solo me falta mandarla por flax :scratch perdon...por fax :mrgreen:
Hola Africa. Me alegro de que vengais . El alojamiento, ¿solucionado? ¿Vendreis al final a Ayna el 16 de Octubre :wink: ?. Un saludo. Desde Albacete ...
Lo del alojamiento no lo hemos mirado ,pero espero solucionarlo esta semana. Lo de Ayna no es seguro,depende de unos asuntos familiares,como esta mas cerca lo mismo si podemos ir lo hacemos el mismo dia. Gracias por la informacion que me has mandado :mrgreen:
Hola a tod@s. Me acaban de confirmar que, por error , no aparecia categoría femenina. Pero eso, sólo era un error . Asi que, premio a la que corone primera y a la primera que acabe :wink: . Un saludo. Desde Albacete ...
M-ab :scratch Esa rectificacion no tendra nada que ver con que esta mañana he mandado la inscripcion y se han dado cuenta de que hay una chica :mrgreen:
Yeh África: ayer estuvimos en tu jardín comiendo en "La Perdiz". Tres horas caminando por el "Sendero del Dinousaurio"... menudo pasote... Al volver, paramos en el merendero ése de la Fuente del Hilo a tomar café y, agárrate... ¿no me dijiste que ésos bichos bajaban a comer a Pedrón? Pues "los "jabaliLes ze comieron toda la bolza de patatas"... :shock: Alucinante... Lo mejor llegó cuando mi hijo la corrigió y le dijo que "no eran jabaliles... que se dice JALABÍES..." :mrgreen: Peazo bixos... Todas eran hembras y llevaban con ellas un montón de jabaticos pequeños (creo que por allí los llamais "rayones" ¿no?) Menudo día que nos pasamos... :wink:
Pues tio en to lo alto, por allá por el Pedro López un dia que subimos en silencio, vi una manada de unas cabras tan grandes como caballos y que mi cuñaaaao llamó muflones :eh? y tambien hay ardillas (bueno a parte de los leones). Solo hay que estar en silencio para poder verlos.
Lucifer podias haber avisado,ayer estuvimos sobre las 2 con las bicis por Pedron y nos podiamos haber acercado a saludaros.Me alegro de que te guste esto. :mrgreen: Te hubieras jartao a ver naranjitas,ibamos 4 :wink:
Es que al final no controlé dónde era eso de Pedrón... :eh? Si te digo la verdad, soy malísimo con los mapas y, como recordaba donde os conocí la primera vez... Sabía que no era muy lejos de allí y reservé una mesa en La Perdiz. Los nanos, encantados, y mi mujer más... Tenemos que volver... :wink:
Hola a tod@s. Ya esta disponible la lista de pre-inscritos, en: http://www.losfatigas.com/riopar/lista.htm Quien tenga pensado asistir, que no lo deje, que el maillot sólo se garantiza para los 200 primeros pre-inscritos :| En cuanto al tema de las duchas, se esta viendo con el Ayuntamiento de Riopar, ya que no existe pabellon polideportivo y se estan viendo otras posibilidades :scratch La bajada desde los Calares es por senda ciclable, pero no es una bastante mala que habia que hacer casi andando en su totalidad. Lo que no se es el nivel de dificultad de la misma :roll: . Un saludo. Desde Albacete ...
Hola a tod@s. Bueno, ya avise :wink: de que la cosa iba a muy buen ritmo. Pues parece que ya se ha completado el tope de 300 inscritos :shock: , asi que ... Un saludo. Desde Albacete ...