I "Ruta del Lince" Marmolejo-V.de la Cabeza

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lincebikemarmolejo, 10 Nov 2009.

1. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    gracias lince.nos vemos.

2. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lince no te preocupes que esta todo controlado respecto a las camisetas, en cuanto a las inscripciones supongo que apuraran hasta el final ,nosotros por si las moscas ya nos apuntamos ayer .por cierto como va el tema de las inscripiciones?cuentanos algooooooooooooo

3. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    :saltadorEs una pena no podre estar , espero que el tiempo os acompañe

4. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola oscar soy rené ,no se si te acuerdas de mi, me distes informacion de la ruta de andujar a la virgen de la cabeza hace ya tiempo, una pena no poder venir a la marcha,pues parece que el tiempo no nos va a acompañar,dan lluvia asi que tendremos que tirar de chubasquero tambien es mala suerte con el tiempo que hemos tenio hasta ahora

El Tiempo. Predicción por localidades: Marmolejo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

hasta el domingo fieras.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    La lluvia va a ser otro aliciente!!! yo las rutas que he hecho por la zona siempre han sido con agua y es la leshe!!! espero que hasta hay algo de niebla!!!

6. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    La lluvia va a ser otro aliciente!!! yo las rutas que he hecho por la zona siempre han sido con agua y es la leshe!!! espero que hasta hay algo de niebla!!!

¿otra vez??jejeje

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    lince tienes un privado mio

8. lincebikemarmolejo

lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, que no ayer no me dejaba meterme en el foro y no he podido contestar a nadie.

la marcha sigue adelante, llueva, nieve, truene o haga sol. es un handicap mas para quien haga la ruta ya que aun estando el dia feo, la ruta se ve casi mas bonita aun, sobre todo por la parte del rio Jandula, sino preguntarle al amigo javi apf la rasca que hacia y la que callo el ultimo dia que subimos al santuario juntos, jejeje.

aun estoy con el recuento pendiente de asegurarlo mañana porque en el banco no me han dado todos los ingresos que se han hecho hoy, pero con seguridad hay 110 inscritos con la cuota pagada y en total sin haberla pagado 140. no se ha llegado al limite marcado de 150 personas pero por nuestra parte, la organizacion, estamos contentos de vuestra respuesta nuestro primer año y os lo agradecemos de corazon que nos deis este apoyo, el cual garantiza que tengamos muchos años mas esta ruta que seguro os gustara.

gracias de antemano y nos vemos el domingo

9. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, yo creo que lo del tiempo es por putear un poco y perdon por la palabra, pero si veis el cuadro del tiempo, el unico dia que llueve seguro es el domingo, sera posible!!!

bueno, pues chicos, llevaros chubasqueros para las bajadas que subiendo os va a dar calor, seguro. de todas formas en los avituallamientos vamos a dar periodicos para todo aquel que quiera ponerselo en el pecho y para terminar la prueba os podreis dar una ducha en el estadio.

10. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    110!!!! Me parece todo un exitazo vamos, seguro que lo pasamos en grande, tengo muchas ganas de conocer esta zona que se habla muy bien de ella, y respecto al tiempo pues nada, si llueve un poquito tampoco pasa nada.

11. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, acabo de ver el tiempo y no cambia el 100 % de probabilidad ni a tiros, sera... bueno, por lo menos ya no pone nubes tan negras, pone algo de sol, algo es algo.

por cierto, con motivo de la lluvia, la comida final no se hara en el mismo lugar de llegada que se marco inicialmente, se hara en la plaza de abastos en un patio interior en el que no nos mojaremos y el arroz no sera pasado por agua. ya estara indicado donde es la comida.

Última edición: 27 Nov 2009
  12. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, todo aquel que quiera recoger los dorsales, lo podra hacer el sábado a partir de las 16 h en el bar Nueva Andalucia "los cuñaos" en la calle iglesia 46, presentando el dni. en la web del club voy a poner un mapa indicando donde esta el bar

13. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Kiillooooo, control de doping no hareis no?? es que tengo un tironcete en el cuello (malas posturas en la cama....), e iré de pomadas y reflex hasta el culete!!!jeje

14. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    si adjuntas un estudio completo sobre como se han producido las malas posturas en la cama y la doctora que tenemos lo ve conveniente, te evitaremos que pases el control, jeje

15. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Que llueva, que llueva la virgen de la cueva... jajaja

Un poquito de agua no mata a nadie, jeje

16. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenaaaaaaaasssssss
    Bueno, la palabra "llover" creo que tiene un nuevo significado para mi.... lo de hoy a sido llover, a partir de hoy todo lo demás va a ser "chispear"...
    Una lástima el que se haya estropeado así el día, pero bueno, como todos sabemos la salud y la seguridad es lo más importante. Además creo que la organización mostró ser muy responsable y madura con la decisión tomada.
    Un saludo

17. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hoy devería estar en el instituto asistiendo a clase, pero con el cuerpo que tengo como que no puedo ir a ninguna parte. A todos nos calló lo mismo: nos embarramos, nos mojamos, nos calamos, nos... Y estoy aquí, en mi casa, con una broquitis de la ....!!

Me pareció muy acertada la decisión de suspender la marcha, aunque si huebiera seguido la hubiera acabado.

Lo malo fue el tiempo que estuve esperando al volver. A mi me trajeron mis padres, y al volver ellos se habían ido al santuario de la virgen de la cabeza, por lo que no estaban presentes cuando volvimos. Tardaron sobre una hora al volver (es una carretera de 30 km plagada de curvas), y en esa hora de hipotermia, creo yo, fue suficiente para que pueda haber cojido los 7 males.

Quiero dar gracias a la atención que tuve al llegar, ya que uno de los ogranizadores me atendió, al verme muerto de frío. Así que un "Gracias" por él.

Saludos!!

18. Wirigaña

Wirigaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

jeje... un poquito no.. pero lo de ayer como comenta el amigo de apf fue excesivo, nunca me habia caido tal cantidad de agua durante tanto tiempo, ademas ni que decir tiene que pasamos mas frio "que en la boda de pingu..." jejeje...

Lástima ya que se preveía un gran dia con una gran ruta pero lo tendremos que dejar para el proximo año... allí estaremos ¡¡¡

En cuanto a la organización y su consejo, fué lo acertado, el dia no daba para más y ya bastante se hizo con salir, llegar al primer punto y regresar...

saludos y nos vemos en la II marcha del lince ¡¡¡

19. davidgsa

davidgsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chiquillo que pecha de agua nos metimos!! pero lo pasamos bien luchando contra las inclemencias del tiempo! jeje

20. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hombre, yo ahora me acuerdo de lo que ocurrió y me hecho a reir. Me acuerdo cuendo al bajar, me adelantó un amigo chillando y gritando como un poseído, jajaja. Y cuando entré en las duchas (concretamente en el de "locales") y escucho a uno que se está duchando cantando la saeta, jajajaja. Hay muchos detallitos graciosos, como la entrega de premios.

Compartir esta página