I "Ruta del Lince" Marmolejo-V.de la Cabeza

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lincebikemarmolejo, 10 Nov 2009.

1. lincebikemarmolejo

lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    rene nunca defrauda, eres un artista. tio a ver si me pongo en forma y me pego un viaje contigo, que eres el willy fox pero en bici nada de globo, eso son mariconadas, jeje. te quiero ver pronto aqui, que tengo rutas nuevas.

jesus muy buen comentario en el blog, lo visitaremos habitualmente.

y javi, que decirte que no sepas ya, jeje, a ti no hace falta que te enseñe nadie los pormenores de la vida. jaja. por que te piensas que la elegimos de barro...de esas tipicas pa ir al congelador, chiquita...vamos, propia pa una buen heineken, vamos, jeje. pues lo mismo hacemos una coleccion con las jarras, de forma que quien venga cada año se llevara una jarra diferente y poco a poco hacer una coleccion de ellas, no estaria mal para enganchar tambien al personal..

un abrazo chavales y aver si este finde me dan las otras fotos que me faltan

2. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he kedao con ganas de hacerla este año aver si el año que viene puedo y estoy alli con vosotros, a pesar de la lluvia la gente se ha kedao muy satisfecha con todo y por lo que se ve en las fotos a habido mucha organizacion con bastantes motos siguiendo el paso, ademas para ser el primer año ha habido un buen numero de inscritos asike todo un exito a pesar de las inclemencias enhorabuena a todos.

:aplauso3

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Una pena que se tuviera que suspender. De todas formas si haceis alguna kdd por la zona, no dudeis en avisar, que alli estaremos.

Saludos.

4. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muy buenos los videos :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Y salgo en muchas tomas jajaja

6. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero ya nos ha quitado youtube la musica en el segundo video. el miercoles lo cambiare y pondre otra musica.

Compartir esta página