MAS INFORMACIÓN La hora de salida será a las 9.00 El lugar de salida La Plaza García Hermanos de Betanzos, tambien conocida como "Plaza del Campo"
CAZURRO....que yo estoy hablando de la hora de salida de la marcha del 15 de Agosto no, si a algunos el no dormr os deja un poco lelos....... todo esto te lo digo con cariño, ya lo sabes
jajajajajajaajjaajaj.........ya ves me dejan solo una semana,y pierdo todas las noches.....este finde lo duermo entero....hay no que es la medievla,mas fiesta.............. y hablando de las 21.00,hoy a esa hora no?jejejeje saludos
scalpel: es por la mañana a las 9 desde la plaza de Betanzos tienes la informacion actualizada en el mensaje numero uno de esto post.
Espero que cuando llegue ahí, ya tengais decidido por donde va a transcurrir la ruta. Que os conozco...
Estaros Atentos Que En Un Par De Dias Os Pondremos Todos Los Detalles, Como Hacer La Inscripción. Km Definitivos.
por si os interesa, se va a celebrar dentro de poco una carrera en cambre, aqui hay mas informacion http://foromtb.com/showthread.php?t=336608 va a estar muy guapo, si os interesa pasar a hechar un vistazo ya sabeis. un saludo