Yo ya estoy preparandome y concentrandome bien para la ruta. Estoy en un centro de alto rendimiento, cada noche me acuesto rendido...
Se terminaron las coñas, hoy pasé revista a la ruta y esto es algo de lo que se verá el 15, pondré mas fotos los siguientes días.
bueno me alegra ver que se te va quedando algo de lo de la fotografia esta última es muy bonita...en cuanto al resto.....buena muetra de lo que ofrece la ruta
HOLA a todos el kepas un maño y yo nos hemos marcado hoy una salida por la ruta del agua que ni en los mejores tiempos, que calor, que subidas, que bajadas, ah que sepais que la e los viñedos si que se puede hacer....., por el resto una maravilla, nos va a tocar currar un poquito con la limpieza, pero vale la pena............. jo que bien me lo he pasado subiendo villamourel mientras escuchaba en el mp3 como Sastre ganaba el tour de Francia, para el año van a tener que eliminar a todos los equipos que tengan Españoles
Si señor el Fitiño tiene toda la razon vaya tarde de bici... casi me muero mucho, pero valió la pena, y además cualquiera no se anima despues de enterarse que otro español les levanta el Tour
Creo Que Es El Momento De Poner Ya Todos Los Detalles De La Ruta, Forma De Incripción, Y El Resto De Menesteres Que Nos Va A Pillar El Toro
hacia arriba o hacia abajoXD, distancia del tramo?jajajja lo de los tramos libre si que mola. contad entonces conmigoXD