Hola compañeros, dice mi prima, si ella también puede ir, como no está muy en forma... aver si hay algún voluntario que la empuje un poco... yo, estoy hasta los *******, puf es una pesada
Hola amigos somos dos Betanceiros exiliados a la capital.Le pegamos a la bici y llegamos a Betanzos el 14 para pasar nuestras vacaciones con la familia en Castro Pontellas.Bueno seria posible ver el perfil de esta jornada de bici que estais organizando.Estamos indecisos por si petamos por o monte adiante.Gracias y un saludo para todos...............
Hola, la ruta no es facil, perooooooooooo está preparada para todos los niveles con tramos alternativos segun el nivel (el perfil y el track son mas o menos secretos). Si estais antes del 15no tenemos problema en enseñaros algo de la ruta para haceros una idea. pd. ANIMAROS, no os arrepentireis.
yo como directivo del club,me preocupo por el y porque salgan bien las cosas...entonces goma,dale mi numero a tu prima y si necesita cualquier cosa pues....para eso estamos los amigos (hablo en nombre de la directiva)......
Por tu prima se hace lo que sea, para eso están los amigos y si lo dice el presi... La ruta se hace sin ningún problema, animaros
Hola la distancia está por debajo de los 40Km asi que cuenta con 4 horitas, en cuanto al nivel, no hace falta ser ningun profesional, tiene alguna zona tecnica, pero es ciclable al 100 por 100, de todos modos la mejor forma de saberlo es pasarte por aqui y comprobarlo, te aseguro que te gustará
:twisted: ¿ Sería posible que tu prima fuera cerrando el pelotón y el que llegara el último se la quedara ?. Lo digo todo con buena intención, que soy un tío serio y formal. Un saludo.
La priama es uno de los regalos que tenemos para el primero del tramo libre, etoy entrenado a ghartar.........
¿Qué pasa, qué enseñais la ruta antes?¿qué días y horas? yo estoy en Coruña y la verdad es que tengo ganas de conocer esas zonas, pero estais poniendo la del 15 de un poco dura y da como miedo....
HOLA, nosotros salimos martes y jueves a las 21.00 de la plaza del campo de betanzos, pero la ruta te puedo asegurar que cualquier persona que este minimamente de andar en bicicleta puede hacerla sin ningun problema,asi que animate aparticipar que aqui no comemos a nadie, y nuestra filosofia es que todos puedan disfrutar de la bicicleta en nuestras actividades.....
Que todo sea por batir un record " guinnes " je je je. Quien os vería darle al molinillo je je je. Todos deberían de tomar ejemplo. Está claro que este tipo de rutas son para disfrutar de la bike, no para dejarte los dientes en una curva por conseguir entrar primero en meta. Para mi el que se lo tome así está completamente equivocado, pero sólo es mi opinión. Tan bien te lo puedes pasar superando todos los obstáculos, como ayudando a un compañero que pinchó una rueda y no consigue cambiarla. Un saludo.
¿Ves la hora del mensaje?? pues venimos de entrenar En serio, es una ruta que como dice fitiño se hace con un minimo de bici, no tiene sus subidas y sus bajadas, pero es que para llanear por terreno liso, tenemos el paseo maritimo ¡ANIMATE!
si fuera la prima del ruliños estaban los caimanes todos al tanto y de eso na de na,ahora q una de esas en el grupo ,pa masajes y cosas de esas molaba la pena es q los casados no podemos,estamos exentos:malaleche
hay algun sitio o web donde ver o aclarar si estamos ya inscritos ? y pa los que somos de afuera pa donde vamos con los coches ? venga un saludo a todos y nos vemos alli !! con prima o sin ellla !!! jajajaj ademas hay prevision de al menos ; no lluvia