Parece que hay movida, el que venga no se va a arrepentir... El circuito da opciones para todos los niveles
Hola Caimanes, ahí va, en el archivo adjunto, una nueva previsión meteorológica, actualizada y con mapa y todos sus dibujitos de nubes y soletes, jeje, que queda más bonito, no?. Por cierto, el tiempo pinta cojonudo. la2
Tranquilo "Guelles", conociendo como conozco a Hunter (desde hace al menos 33 años, no es coña), la movida a la que se refiere es al buen ambiente que va a haber, movida de buen rollo y buena gente...lalala
Por si lees esto ANGEL GONZALEZ haz llegar un correo electronico a caimanesbetanzos@gmail.com con vuestros datos, porque solo hemos recibido la confirmacion de ingreso y no tenemos mas informacion vuestra. Un saludo
faltan solo 3 dias de na y ya empieza a haber mucho ambiente bike,no se habla de otra cosa y los caimanes estamos liadisimos con los preparativos pero os aseguro q va a estar to de **** madre pa todos los q se acerquen,asi q animaros porque merece la pena,de verdad de la buena:saltarin
riki si te da tiempo edita el sonido del video que te pasé y cuelgalo para que puedan ver lo que se pierden si no vienen
eso,eso colgar algo donde se vea un poco de la ruta para hacerme un a idea .....venga animaros a poner ese videola2
hola gracias por confirmarme la inscripcion un tema para despues de la ruta teneis preparado unos pinchos o algo asi?mas que nada para avisar a la parienta llevar algo preparado gracias y hasta el viernes
Ollo cas centolas, que están vivas e escapan "mecajonosdemonios"...:vino impresionate documento, después de ver esto, el que no viene esporque No quiere :comor
Bueno ya veo que el video bueno no lo quereis poner:crybaby...que tendra?.Que tal va to el tema de la organizacion?hay ya mucha peña?yo ya mañana cuando me levante tiro para Betanzos. Otra cosa no me habeis confirmado nada del ingreso,imagino que estareis liados con la organizacion y limpieza del circuito. Sera suficiente con dar nombre y apellidos? :-|
no he dicho nada sobre el video,esta guay,hay muchos tramos asi? Avisar para llevarle los manguitos a mi bici, que es de secano .......jejejejeje