Mi más sincera enhorabuena a todos Los Caimanes. La ruta muy guapa aunque un poco durilla. Seguid así !!!
Si señor ginkigon muy bien lo de las inscripciones... Es mas me atravo a decir que los callos la sangria el avituallamiento impresionante, ah pero si teniamos que montar en bike eso tambien impresionante, y esta mal que lo diga yo pero las cosas son como son la verdad es que las cosas bien hechas dan gusto aunque tengan pequeños fallos, que para el año se van mejorar. O caiman do Barces.
Enhorabuena por el inolvidable dia de Btt que nos hicisteis pasar Buena ruta , buena compañia y buen tiempo , avituallamientos , regalos , etc...... Gracias por todo Para mi lo unico malo fueron los 3 pinchazos que tuve , pero son gajes del oficio Yo, con vuestro permiso , espero repetirla un día de estos , ya que la zona lo merece e ire con alguno de los que no pudo ir Os dejo las pocas fotos que hice http://picasaweb.google.com/FSEOANEP/RutaDaAuga Un saludo para todos y hasta la próxima
Gracias a todos y todas por venir y como dijo RIKIRIKI iros preparando para la sergunda pues prometemos hacer todo lo posible por hacerla aun mejor las fotos.... mañana si Morfeo me libera de sus brazos antes del lunes
Muchas gracias a todos los participantes y aquí teneis unas cuantas fotos, se agradece que el que tenga más, que las suba. http://picasaweb.google.com/caimanesbetanzos/1RutaDelAgua
IMPRESIONANTE!!! Si señor!!!, una pasada, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Mis felicitaciones a todos los que os habéis dejado los güebos en la organización de esta Ruta, sois cojonudos!!! Bravo por todos, por Gafe, por Esteban, por la señora de Esteban, por Buyo (incluso por el jefe de Buyo también), por Luis, por su señora también, por Felipe y su chica, por Rafa, por Alex, por Pedro, por la señora de Pedro ahí desde las 8 de la mañana, si señor, por Miguel, por su enano que estaba lesionao, pero que buenas fotos hizo!!! (cuelga las fotos hombre!!!), por Lichi, por Lobo... y si se me olvida alguien... perdón, pero tengo solo 2 neuronas y se llevan mal, lo siento, si alguien me falta, que los anote el que pueda en un post. En definitiva, ENHORABUENA A TODOS!!!. BRAVO... BRAVISSIMO!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Y BRAVO POR EL/LA COCINER@¡¡¡¡¡¡¡¡que los callos estabande ******* tios jajajajja. na bromas aparte muy buena la ruta, buen ambiente y buena compañia, seguir asi campeones
hola queria dar mi más sincera enhorabuena a todos los caimanes por la gran organización que han hecho y por los lugares tan bonitos que nos han llevado.no se les puede poner ni una sola pega seguid que los estais haciendo fenomenal pd: lo de los callos un 10 felicidades a todos los caimanes
Pues siendo critico yo pondria ..... Que panzada de curro os habeis metido. Mas que caminos parecian autopistas. Un 10 para la organización Un 10 para la participación Un 10 para el recorrido Un 10 para los callos y la empanada Un 10 para todos los caimanes y Un 0 para el cabr.. que cambio la flecha (ojala lo empale un jabali por cul...) p.d. Un 10 para el que me pase el track de la ruta.
lo de la sangria q lo dices por mi?pues q sepas quel bidon esta en mi poder,muchas gracias a todos por participar con nosotros y gracias de verdad por vuestras felicitaciones y ahora con vuestro permiso le voy a seguir dando a la sangria q tengo q devolver el bidon limpito:vino
La sangria estupenda prepara el bidon para la proxima... por cierto estoy esperando ansioso los tracks, y mas fotos que se que las teneis aunque andais algo ocupados con las fiestas. Gracias otra vez
JEJEJE... Si, ya lo vi, precioso, por cierto, lo vi justo antes de pasarte cuando íbamos camino del 2º avituallamiento... luego, no se que paso, no lo volví a ver más... jejejejeje Saludos y un abrazo monstruo!!!
Mi lindo trasero siguió camino de una flecha equivocada que me llevó por una preciosa bajada que no tenia salida (gracias a Dios) y aun mas bonita subida que unida a las demas subiditas que nos tenian preparada hicieron mella en mis pequeñas piernas pero me repuse a las adversidades y llegue (gracias a Dios y a que el caminio no tenia salida) sino aun estaria a estas horas perdido por el monte.jejejeje. una pena porque no escuche ninguno de tus famosos chistes.. tal vez en la proxima Nos vemos fijo.