De eso no hay duda, sin ir mas lejos a nosotros nos vinieran hace unos años a pedir para pasar por un monte, respuesta de mi abuela: "pasae pasae que así limpiades o toxo". Yo estoy a favor de que haya que inscribirse, como dije, ya que el club se curra el tema, no cuesta nada poner nuestro grano de arena para que todo quede bien organizado. Un saludo.
Si habra zonas habilitadas para aparcamiento, perdon por la tardanza en contestar, estamos liadisimos con los preparativos de ultima hora.
Gracias! Muy buena ruta, y curioso Lo de las alternativas subiendo.... Jaja Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Muy buen recorrido, había un poco de todo. Lo mejor los carteles motivadores :risa PD: que rica estaba el agua de las duchas, para soltar la musculatura venía cojonuda. Un saludo
Buenas, un 10 para la gente de Farto y la que ha colaborado para que la ruta fuese para mi un éxito. Muy buena ruta...por fin una sin lluvia y sobre todo barro el justo..... Recogida de dorsales fluida, lo mismo que la salida y un acierto lo de las alternativas subiendo..., menuda variedad en el avituallamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final...zona de duchas con problemas que la organización supo solucionar en un tiempo record... Por 3 euros, que mas se puede pedir. Lo dicho, gracias por todo. Un saludo
+ 1 muy buena ruta chabales poco barro que es dificil y buena combinacion de trialeras al final para el año mas:amo
Felicitar a los organizadores por el diseño,la señalizacion y en general todo el trabajo realizado...A seguir fomentando esta iniciativas que en la zona de Pontevedra no sobran
Buena ruta nos han preparado los amigos de farto, bien señalizada, fotógrafos por doquier, y durilla pero apta para todo el mundo. Es la primera vez que veo alternativas ¡ Subiendo! que cracks. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Primera tanda de fotos. Tranquis los que no salgais que todavía quedan unas 1500 por subir!! https://plus.google.com/photos/110665716160858279597/albums/5848507040676143025 https://plus.google.com/photos/110665716160858279597/albums/5848530314320179073
Desde C.C. FARTO queremos dar las gracias a todos por vuestra participación y haber compartido con nosotros esta mañana de btt. Seguro que hemos cometido fallos en la organización pero en general esperamos que os lleveis un grato recuerdo...a parte del dolor de patas je,je,je. Desde aqui envio un aplauso a mis compañeros que se lo han "currao" mucho :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap Nos veremos en los caminos!!!
Enhorabuena a toda la organizacion por crear una ruta tan bonita.animo con la siguiente edicion.saudos dende salvaterra.
Primera ruta del año en la que podemos hablar de "clima meteorológico favorable para la práctica del mtb", hasta el buen tiempo se unió a la fiesta. Para ser una primera edición hay que elogiar que estos del CC Farto han desempeñado un buen trabajo. Una ruta con un perfil y trazado perfectos, que sin ser de una exigencia física alta, demostró ser apta para casi todos. Las inscripciones un poco atascadas pero, nada que no se resolviese favorablemente con paciencia, ganas y una sonrisa. Ya metidos en faena las primeros kms permitieron estirar el pelotón y poner temperatura en las piernas para llegar a los primeros repechos técnicos (con esas curiosas alternativas de subida!) que aparte de técnicos, estaban rotos y eran de los de tirar de pulmón por lo enlazados que estaban. Estos senderos técnicos dieron paso a pistas forestales con unas vistas preciosas a la ría, Redondela, San Simón, Las Salinas de Ullo, ... y así, subiendo constantemente llegamos al avituallamiento. Avituallamiento, más que correcto: bebida isotónica de dos sabores, agua, fruta en cantidad, bollería, etc. Libertad para escoger y repetir. Nada más salir y dejar atrás el avituallamiento, una elección: alternativa corta y larga, según las fuerzas de los participantes... Y a tirar hacia el Lago Castiñeiras acompañados por unas nuevas vistas, esta vez de la ría de Pontevedra. La verdad es que tenemos una Galicia ESPECTACULAR y nuestro deporte como casi ningún otro, nos permite explorarla y disfrutar de ella... en 7 días de los montes y altiplanicies de Cuntis a estas preciosas rías de Vigo y Pontevedra. En fin, coronamos y a disfrutar pa'bajo durante 7 kms, bajadas por senderos rápidos y alguna pista de zahorra que hacía de enlace. Zonas con buen agarre, sin demasiada dificultad técnica y poca peligrosidad. Y así, salvo dos o tres repechitos rompepiernas, llegamos a la meta. A mí me ha gustado la ruta, el perfil seleccionado de la misma me ha parecido ideal. La señalización perfecta, pintadas de sprays, señales de indicación, cintas...correctísimo!. Gente de la organización en muchos puntos, sobre todo reporteros, reporteros por todos lados!.... casi más que participantes :clap. Para acabar, no os voy a dar un 10 porque fuimos de los que sufrimos los recortes de agua, así que tocó regresar sin lavar las bicis y lo peor: al no poder ducharnos, empapados de sudor y levemente embarrados. Aún así somos conscientes de lo que implica organizar un tinglado de estos y que los imprevistos ahí están y cuando ocurren, ocurren. Enhorabuena por esta I edición da ruta do Pichinela. Habrá más y contad con nosotros, ahí estaremos. Saludos
Muy buena la organización y el tema de las fotos de **** madre. Gracias y esperamos que esta fuese la primera vez de muchas.
Desde farto pedimos disculpas por esos pequeños errores que surguieron en el tema de limpiza de maquinas y aseo personal intentaremos que no vuelva a suceder y daros las gracias por buestra comprensión gracias de nuevo y perdon por esos errores