Lo más duro ye la última parte, pero no ye pa tanto. ye un km final con unes rampes durines, peroooo compensaes con una bajá perguapa!!!.
una ruta preciosa!!!! eso si, los últimos muros son muy muy exigentes, asi que guardar fuerces pa acometelos con garanties. "desgraciadamente" no podré acudir porque voy a estar por los Dolomitas pateando unos cuantos picos !!!!!!! un 10 para la ruta y un 10 pal grupin que junto linox pa explorala.
hola.tiene muy buena pinta esta ruta.seguramente pasemos por ahi varios compañeros. una pregunta, para inscribirse basta con estar alli a las 9 o hay que hacer algun tipo de preinscripcion?? muchas gracias y un saludo!
****, estoy en el cartel de la ruta...., así que "la manca" estará dando caña por los repechos de Mingalpiri. Linox, pena que tengas que ir en cola, porque sería una buena ocasión para darle un poco de cera a Giorgi.....ggggggggggggggggggg. Esta ruta promete!!!.
Con que estéis a las 9 en las inscripciones... sobra. No hace falta preinscribirse. A ver si os animais unos cuantos y llenamos migalpiri de bikersssss Un saludo.
No si pa giorgi, ya ves tu que la cuenca ye LLANA, asinnque..... Ye lógico que vaya cerrando el grupo Xtrac, ye la opción que toma Vitor pa hacer la ruta, y veolo totalmente acertao. Sería eso.. o no participar activamente. jeje Un saludo
Bueno como soy de laviana me pasare para hacer la ruta con vosotros, una preguntina hay entrega de trofeos o algo. Un salduo
Yo veolo bien, pero si alguien quier más... pues, otra vueltina al últimu bucle y pista. Vaya perguapu que sales en dake-foto eh?
trofeos no, pero buen rollu y rises nun van faltar!!. Y la paellina pa forrar al llegar TAMPOCO!!!! jejej. Animate y trae a los colegas. Un saludu
Los colegas claro k se animen ya los dije y tienes a 7 para ir, y va a estar alguien con una moto para enseñar el camin o esta ya marcado:bravo