Depende... A priori, SI...., pero si el grupo de cabeza tiene que esperar mucho, haremos plan B, haciendo dos grupos.
Siempre hay k tener un pln B yo tengo 14 años pero no voy a estar en los ultimos estara en el grupo de delante pero si otros mayores se kedaran atras no estaremos esperando 15 minutos y otros 10 para k reposen Que alguna moto valla con ellos Pero yo por eso no me preocupo eso ya es cosa vuestra. Un salduo
nun te lanzes tantu,pecador,q nunka se sabe....!!yo conozco algun guelito q anda q flipes!!igual te toka un dia malu y agradeces qt esperen,asiq humildad,my friend.palabra de osocoyan.:rasta
Lo importante, ye pasalo bien, diendo el primeru ... o el últimu. Ye una marcha no una carrera. Saludetessssss
Los reagrupamientos en esti tipo de rutes son una de les coses mas guapes, porque te da tiempu a charlar con los compañeros bikers que llegaron cuando tu, comer algo tranquilamente, tirase en una campa a observar el paisaje, etc etc. Tengo heches muches rutes donde los reagrupamientos duren una hora y luego agradezse salir de nuevo todos en peloton. Les marches ye lo que tienen, que no son carreres y son de otra manera. ....y nunca subestimes a nadie. Con 14 años, ye normal que en bicicleta de montaña te den mucha caña la gente que ta entre los 28 y los 34, incluso de mas edad. Te lo digo por experiencia propia. Un consejo, reservai fuerces que los muros finales que Linox os preparó son de agarrate!!!!! :sofaDan mieu!!!!!! Por lo demás, a disfrutar de la marcha y a hacer amigos, no enemigos de antemano haciendo esos comentarios, que como bien diz Osocoyan, tu puedes ser uno a los que haya que esperar, y en eses circunstancies, bien que presta poder reagrupase y rodar con gente, y no siempre solu. Osocoyan, te tomo la palabra de dai dos vueltes al circuito!!! Que ye eso despues de lo vivido todo esti añu, no? la A pasalo bien!!!!
Ok no te preocupes k yo les rutes no me los tomo como una carrera,Sabesis cuanto tiempo nos va a llevar dar la vuelta, por que me parece que quereis hacer 2 vueltas??
A por cierto Linux aveis echo publucidad en algu sitio si kereis k vaya muxa xente teneis k lo anunciar en algun sitiu
jajaja, ye una vuelta namas, pero bueno si alguien ta uciosu, que de 2. el sabado pasau ficimos la ruta en 3 hores y 10, parando muy poco. calculo que se tarden 4 horines y pa les 2 ya tar sentaos pa comer la paellisima!!!!!!!! los carteles ya tan mandaos a imprenta, y sale en el cartel de les fiestes tamien. pero bueno, cn anuncialo x aki y poner un cartelin en 5 o 6 tiendes de bicis, vale. al final, la gente mira mas el foro, que un cartel.
Bueno.... pues el Giorgi (como vosotros decis) a lo mejor se anima y se quedo atras... que muchas ganas veo que teneis de darme cera... y paso de que me la deis ;-) Eso si... si me encuentro fuerte marcho con el chavalin de 14 años y os damos cera a todos.... jajajajaj.... ;-) (probe de mi)
Pero lo que tambien les gusta btt y mtb no tienen internet tendran k mirar por algun lada yo lo estoy diciendo a jente y se estan animando.En 3 hores 22km mi manto que ye casi todo subida por que 22 km ye subir desde laviana asta freneo y despues bajar a laviana son casi 22km y se tarda 2horas subir y bajar, entonces la ruta que estais planeando vosotros ni me la imagino
Anda ya... pa que me des cera tu tambien... jajajaja. Que yo no no ando ni pa atras... y menos por esas cuestas.
para que te hagas a la idea. el equivalente a subir a fresneo, por la variante mas dura que existe, que es por la ferrera y pista de hormigon arriba, seria menos que el primer pico que se ve en el perfil mirando un poco el mapa y el track puedes hacer una intentona con tus colegas. y ANDA Giorgi, no vayas de modestooooo!! jijiji
nose si estoy equivocado pero pasamos por el picu la vara, voy hoy con lo mis amigos a hacer la ruta ya te contare
yo ya ize la ruta el jueves dese laviana-braña-fabariegu-migalpiri-tarruziu-les palombes-tolivia -villoria fueron 2 horas , desde les mestres hasta el tarruziu son durillos