:unmonton el jueves subi laviana-braña-fabariegu-les mestres-migalpiri-tarruziu que por cierto tien un ultimu repechu criminal-les palombes-tolivia-villoria -laviana en 2 horas - pero cuanto dura esa ruta y si es muy dura
linox milgapiri que ye donde hay dos cruzes subiendo pa les quintanes k trae les quintanes el meruxal que hay que tirar pal meruxal y se topa enseguida ???
Pues eso es LAMITAD, de la primera subida de tres... Desde tarruzio te quedaría, subir al cordal de bustaleo o el rejín, como llaman los de la zona, y toda la vuelta al meruxal y les quintanes. Dura, hombre.... es todo lo dura que lo quieras hacer, se hace bien. Pero calculamos estar de vuelta para las 2 como muy tarde. Entre la 1.30 y las 2.
Antes del cruce. Al poco de pasar la reondina... depues del restaurante. Vas a encontrar una pará del bus. Creo que trae nel cartel MESTRES, incluso ta una marquesina a la derecha.... Pues ahí JUSTO, sale una pista de hormigón en bajada a la izquierda, que nun tien pérdida y va a llevate a migalpiri y a la pista que sube a tarruzio.
dejaivos de preguntes y a apuntase,cagon rosss!!!lo q hay q preguntar ye pol menu de depues,y pol vino y tal,jiji
Bueno Osocoyan, los chavales querran saber a que enfrentase!!!! Por "desgracia" o por "gracia" jejeje, nosotros taremos esi dia dando una vueltina por los Dolomitas. Yo creo que la ruta se puede hacer en 3 hores y media bien. Como dice Linox, el otru dia tardamos por ahi y la verdad, tampoco se hicieron muches parades. Dandoi cera, yo creo que se puede bajar de les 3 hores, pero claro, ya seria otru plan. La cuenta seria tardar 4 horines, desde las 10 hasta las 2, para descansar a ratinos, reagrupar, hacer buenos avituallamientos, fotuques....... Plutbtt, cuando uno se queja porque no quiere esperar a la gente que viene detrás para salir de nuevo todos juntos, no se si será tomaselo como una carrera, pero desde luego, no ye tomaselo como una marcha. Al pan, pan y al vino, vino. En esi sentiu creo que metiste un poco la pata, pero bueno, ya veo que tas rectificando y me alegro por ello. Disfrutai de los paisajes, si podeis, que son una maravilla. sobre todo los tramos donde se puede apreciar todo el valle, peñamea, etc etc. Linox se lo curró muy muy bien. Nos vemos!!!!
Creo que la paella que hay despues de la marcha ye la cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Perfecta pa despues de unes horuques de esfuerzo dando pedales.
Pues faen una paella que METE MIEU AL GANAO PELA NUECHI!!!!. Son los paelleros de to les fiestes de prau (y no tan prau) de alreor. La paella de les fiestes de villoria faenla los de Migalpiri asique... ta asegurao que va a comese bien!!!!. Eso si... primero... a pasalo bien en bici, nun vale subir solo a fartase eeee????
Linox fui hoy a milgapiri, y yo pensaba k seria mas grande solo hay 4 casas, donde tienes pensao hacer lo de las inscriciones, y lo de comer,por cierto en el cartel que trae pisarlo lo pise jajja
Aqui ya nos estamos organizando. A ver si tengo la bici montada para el viernes, que compre transmisión nueva (especial para Laviana) :unmonton a no ser que la ruta transcurra por la via del tren osea subidas de no mas del 8%
Oye una preguntina.........la ruta esta ye del estilo de la que ficieron esti año por les Fiestes de Villoria?¿ EDITO: otra cosa, ya ta marcá oh!? Un saludin salaos
Yo en principio voy a apuntame. Si no me toca currar el sábado voy pa Laviana y así también conozco más peña. Imagino que no hay límite de inscripción no? Un saludo.