Les fiestes son en migalpiri, peroo un poco más arriba del pueblu, onde la capilla, que ye un prau que ta a mano derecha. ¿Ficiste tol recorrido? La ruta ye estilo a toes les que se faen por la zona, a salvedad de braniella y boroñes que tan a otru nivel. Nun tenemos límite, vienes, apúnteste y a pasalo bien! Pondré una ruta de google maps de onde van a tar les inscripciones. YA QUEDA MENOS!!!!
Ta editao en el primer post, pero lo incluyo aquí.... Enlace a google maps con una ruta desde laviana hasta migalpiri: from: Pola de Laviana, Laviana, Spain to: Miguelperi, Laviana - Google Maps A parte... como indicativo, tirar laviana dirección villoria, seguir subiendo dirección la collaona, y en san pedro de villoria, girar a la derecha, dirección al meruxal y les quintanes, namas pasar la reondina (restaurante), en la siguiente pará del bus (las mestas o mestres) (vese la marquesina, y el míticu pipote roju) garrar la pista de hormigón que sale a la izquierda, y to tiesoooo hasta que se vea jolgorio nel prau ejjee. Recomendaría, dejar los coches a poder ser en la carretera, por la zona de la pará del bus.
jajaaj, pony el 34!!!! que va facer falta!!! Aquí os esperamos con los brazos abiertos, y el platu enllenau de paella.
Linox yo ayer fui por donde traia les fistes de milgapiri y llege al cartel el k ta echau y el rojo despues habia una subida mas k hay k subir??A por cierto k va no ficimos la ruta por que ayer teniemos pensao ir a milgapiri y ir a la campa la felguera
Pues no se que decite porque va tiempu que nun paso por ahi. Pero hoy voy a ver a Bermando que ye el que lleva tol cotarro fiestill y comentoy. Saludos.
Lo que si te aseguro ye que les fiestes son más arriba de les cases de migalpiri. Tarán como a 500mtrs. Ye seguir esa pista, no tien pérdida, de hecho si sigues parriba vas a dar a tarruzio.
Carlos la capilla y el prau tan debajo del pueblu,y la fiesta siempre la hicieron donde la capilla. Les cases que estan debajo son Les Mestres. Saludos
Bueno, ya tenemos avituallamientu!!!. Aquí tenéis a Bermando cargando el coche, poco más y tenemos que llevar un remolque!. JIJIJ.
De eso se trata. jiji. Así cuando se llegue de vuelta a migalpiri, garramos con más gana la paella jiji.
oye yo me estoy liando donde trae el cartel al llegar a milgapiri k ye tirar pa arriva o volver pa abajo, voy a acabar preguntando a los paisanos
Independientemente de donde sea la salida, la pista que te sube a tarruzio ye esa. Pero no te preocupes que hoy vamos a marcar lo más gordo, y mañana y pasao ya me encargo de marcar lo que falte. Saludos.
Meteoasturias ye un poco más optimista.... Pero bueno, por cuatro goterukes nun vos acojonareis eh!!!!?????
Algunos no kieren ir por k llueva y algunos jueges k diva a dir yo con ellos no les dejen sus padres por k llueve y es peligroso jajjajaa eso si ke es de ********** bueno pero yo ire de todas formas solo o acompañado