I Ruta MTB "Fiestes de Migalpiri" 8-Agosto-09.Laviana.Asturias

Tema en 'Zona Norte' iniciado por linoxmg, 15 Jul 2009.

1. plutbtt

plutbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj yo mañana me apunto sea donde sea aver si conozco alguien y charro con el k los jueges me falloron si no hablo con nadie hablare yo solo

2. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores mañana el gran dia haber si pasamos un dia bonito y agradable y conociendo a gente betetera nueva que ya tengo ganes de saborear esa paelluca con toda la gente del pueblu y por cierto haber si vamos ligar con alguna moza del pueblu jejejejeje

3. plutbtt

plutbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Linox vas a estar tu donde las inscriciones

4. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Si voy tar jeej.
    A priori, salvo cambiu de planes el que te apunte voy ser yo. pa más señes, llevaré la ropa de Neumáticos Oviedo / librería Arvin (negro, pistacho y blanco)

Mañana nos vemos.

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Bueno, ya tamos en casa, bien cansao pero fartuquín de paella que taba cojonuda. Mi enhorabuena a los organizadores por el trato, la señalización del trazado y les rises que nos echamos con la asistencia en quad.

Sin duda lo de la dificultad física alta no iba de coña, esa última pendiente fue de lo más chungo que me haya tocao hasta ahora, eso si, llevo como 3 o 4 meses cabalgando de nuevo y la verdad es que no las tenía todas conmigo al empezar la ruta, pero poco a poco fui calentando y al final todo salió a pedir de boca.

La zona es muy chula y la próxima que organiceis por ahí haré lo posible por ir.

Bueno me dejo de rollos y os pongo las fotos.

Un saludo a todos y hasta pronto.

:chinchin :banda

Adjuntos:

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Y por supuesto les de la paella y mi montura, que si no sal no ta agusto.

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Adjuntos:

7. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    que tal gente.no tengo na mas que añadir a lo que acaba de comentar hellbeni.la ruta muy guapa y dura, muy dura.la organizacion perfecta, la gente de alli una maravilla, y que decir de los dos "elementos" del quad.lo que nos pudimos reir con ellos.he de hacer una mencion especial a la gente que seguia chumando en la barra del bar a las 10 de la mañana , que grandes.

pues nada daros las gracias a todos por este ruton y por esa paella.

encantao de haberos conocido a todos y de volver a encontrarme con danixixon,gran chaval

un saludo.

8. cubeltdpro

cubeltdpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien todo muy muy bien , el recorrido muy duro(para mi forma física...)muy bien señalizao, los avituallamientos el "quad escoba" jajaj que grandes!!!!! el paisaje, la gente de la organización felicidades, y la paellla COJONUDA MUCHAS GRACIAS Y VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE ASÍ DA GUSTO...

9. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias por todo,disfrute mucho con la ruta y con la paella jejeje.
    muy bien organizado todo un saludo!!!

10. plutbtt

plutbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por hacer esta ruta sera la primero pero espero k haiga muxas mas, la ruta dura dura, pero yo pensaba k iva a tar muxisimo mas dura, todo genial, muxas risas, y los de el quad un 10, Dani me alegro averte conozido y con el k stube comiendo k nose como es el nick muxas garcias por invitame a tomar algo

Un saludo

11. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Si oh, esos de profesion DURU jaaajajaja, eren les 3 de la tarde y seguien alli sujetando la barra, vaya elementos.

Sobre la ruta paezme que ya ta todo dicho: subiendo sufriase y mucho pero mereció la pena por los descensos jejeje. El trazau duru de ******* y bueno lo demas to muy bien, organizacion, avituallamientos y los compañeros de fatigues aun sufriendo tovia tenien tiempu asta pa contar un chiste y echar unes rises jejejeje

Un saludu a tos y asta la proxima salaos

12. McraeMBE

McraeMBE Puxa Asturies!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy ameno el día, dar la enhorabuena a toda la gente de Migalpiri por lo bien que se lo curraron, aunque compasión por nosotros tuvieron poca, la virgen que manera subir jejejeje. Muches gracies por la paella, que taba cojonudísima y esperemos que el año que viene haya más y mejor, aunque sea dificil. Muy buen royo entre todo el mundo, así da gusto.

A ver si suben las fotos del chaval de la moto de Trial, que nos retrató a todos sufriendo jejeje.

Un saludo!.

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hellbeni,subimos juntos una cuesta curiosa(a pie),dandonos apoyo moral,animate a venir un dia por gijon,nuestro hilo,zona norte"per les caleyes".

lo mismo tengo que decir de ti,un saludo salao.

14 años chavales,que os parece y dandonos lija a los vieyos per rriba y per baxu.
    yo tambien me alegro.
    carlinux,jejeje,un 10 tio.el proximo año repetimos.
    un saludo.

14. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a todos los que trabajaron para que la ruta saliera adelante con mención especial a Linox que fue quien la parió y curró como un campeón. Todo perfecto, de 10.

15. plutbtt

plutbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Linox les fotos que saco la de gas gas cuando las pones.

Un saludo

16. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Acepto la invitación Dani, pero va a tener que ser ya para Septiembre porque lo que queda de mes voy a tener poco tiempo pa salir en bici jornaes completes. Tengo obra pa facer en casa y la parienta se impacienta :mad: y ya sabes lo biches que son cuando quieren..... :vampire

Ya le eché un vistazo a tu blog, ta muy curiosu, eso si, paseste la mitad del camín con la cámara en la mano. Muy buenos reportajes fotográficos.

Un saludo.

17. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta, corta pero durilla, en especial la ultima subida que costome un huevo y parte del otro subila pero estuvo muy bien en general , organizacion, avituallamientos, ambiente, como no los colgaos del quad de cierre y la paella que no comi ( tuve que marchar ) pero que seguro que estaba muy buena. Nos vemos.

18. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Linox ya te lo dije en persona, todo muy bien organizado, el marcaje perfecto el que se perdia era porque queria. La comida deliciosa y el ambiente una pasada.

La unica pega como te dije la manguera a ver si para la próxima...

Un saludo ;)

19. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    pues por mi parte lo mismo que pone todo el mundo un 10 pa la ruta, pa organizacion y pa los del quad.. ejejejejje..... y pa los paelleros.... humm.... dos platos de paella que me meti. Hasta la proxima chavales.

20. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos y en especial a linox, los de las motos y los del quad que ya llevaban ellos gasolina a parte jejejejeje y sobre la ryta un 10, buenas subidas y llevaderas, bonitas y fuertes bajadas y barro, mucho barro, fue perfecta y a todos los beteteros quefue una ruta agradable, y sobre todo a los paelleros de migalpiri que tubieron ahi fuertemente cabruñando. un 10 y linox pal añu que bien otra, que estaremos alli si no pasa nada jejejeje (esperemos que no pase) saludos a todos

Compartir esta página