Sin haber ido este año a Boroñes... te digo que Boroñes es mucho mas dura.... Y fue bien guapa la ruta... me gusto muchisimo. Lastima el tiempo que nos impidio tener mejores vistas... La paella buenisima... y los del Quad... que decir de los del quad... 1,2,3,4,5... o mas??
Un pregunta k no viene con este tema, esoty pensando en comprarme una bici de doble suspension estoy entre: bh trail players , kona cuala me recomendaries??
Muches gracies a todos por les felicitaciones. Pal añu que vien si la comisión lo aprueba... repitiremos, pero más larga, porque en vista de que llegamos a la 1 y picu... Vamos alargala hasta les 2 y picu, que ye cuando empieza de verda el tinglao de la paella. Pluto, ye más dura la de boroñes, pero gran parte de la dureza de una ruta nun la marca el recorrido, sino el RITMO al que la fagas. Les fotos suboles namas que me les pase el pilotin de la moto trial, jeje. Saludos pa tos!!!
esperamos las fotos ansiosos linox. habalando de todo un poco, hay algo por ahi para septiembre? tengo ganas de mas!!!! jajaja un saludo!! Pd: no me digais que la transcantabrica que eso todabia me queda mu grande
Justo el fin de semana antes a Brañella son les fiestes de Cortina y comentaronme esti fin de semana que tan mirando pa organizar una ruta, haber si sal adelante
Ivan, sabes el nombre de alguno de los que ta organizando lo de la ruta de cortina??Ye que hoy taba en tiraña tirando un poco de fesoria y vi unos tirando pa cortina y la baua y conozco uno y era pa si eso sacay un poco más de información o ayudalos en lo que sea ya que conozco la zona.
A mi comentomelo Paulo, un chaval que vive en Tiraña, que diben dir el y otru que se llama Omar a mirar pa ver si facien algo.
Hoy entre los que vi iba Omar.**** pues ta bien sabelo, aver si logro poneme en contacto con ellos o nos enteramos de algo más, que una por la zona pue tar muy guapa!
aver popi vaya como tirabes hoy de fesoria jejeje nun sabia que tabes registrau en el foro. Yo registreme el otru dia. Pues si tio hoy ya tuvimos mirando algo de ruta pa ver si facemos una wapa pa les fiestes de cortina aunque los chavales que la faen nun tan muy por la labor. Habra que convencelos como sea. Ya hablamos tio
Osea que yera verdá!!oye pues avisame si hay que echavos una mano...pa marcar, explorar, o vamos lo que sea que la verdá taba muy guapo...Aver si convenceis a esa xente. Yo volví a andar ahora un pukitín, que tanto entrenamientu los cardos-san pedro de guaje valiome oh! Un abrazu!
Bueno haber si sal oh, que esa zona ye guapa y da mucho juegu. Ya me lo dijo Paulo pero bueno, si vos fae falta una mano o dos pa marcar o lo que sea avisar, que de Blimea a Cortina ye un momento calcase
vale nun vos preocupar, tengo que hablar con los chavales que faen les fiestes haber si acepten y si dicen que si voy a empezar pala semana que bien a explorala un poco pa ver posibles recorridos, donde se ponen los avituallamientos y demás. hay bastante tiempu tovia hasta el sabado 5 de septiembre que ye cuando queriamos facela. Ya hablamos chavales. Un saludu.
Apuntome a marcala y/o explorala!Además valme pa entrename un poco de cara al dia definitivu si ye k se fae. Nun dejes de avisame por aquí que si puedo faeme ilusión ayudavos.
Por fin les fotos: Álbumes web de Picasa - Linox - 2009_08_08 Ru... Tan tamien puestes na primera página. Saludos