1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I ruta mtb san mamés de meruelo

Tema en 'Cantabria' iniciado por Mercatone uno, 4 Ago 2010.

1. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207

Si el día 22 de Agosto no tienes nada mejor que hacer, te invitamos a que te unas a una divertida ruta de auténtico mtb por los montes del valle de Meruelo... El recorrido constará de 25Km +/- que transcurren por un circuito completamente marcado para que cada uno lo haga su ritmo, ciclable en un 100% y con unos niveles de dureza medio/alto y técnico medio. Durante el recorrido podrás disfrutar de 1 puesto de avituallamiento situado a mitad de ruta aproximadamente Al final de la ruta dispondremos de lavado de bicicletas y barbacoa para los bikers ofrecidos por la asociación cultural Pedro de Maeda. La salida y llegada tendrá lugar en San Mames de Meruelo a las 9:30 de la mañana. El recorrido tiene diferentes escapatorias por carretera para poder regresar a la salida/llegada si se desea, y transcurre en un 95% por pistas el monte alternándose pistas, trialeras, subidas y rápidos descensos, un circuito trazado por los mtb-Pupas-Cantabria, para todos los gustos... Si quieres disfrutar de una mañana de mtb solo o con los amigos y conocer un sitio nuevo… NO PUEDES FALTAR

2. Munitis

Munitis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta bastante interesante,con buenas pistas y bajadas muy guapas!!!.Muy divertida!!

3. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    342
    Tiene muy buena pinta, apuntada :)

4. juanele

juanele Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    se trata de pasar un buen dia de mtb

5. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos casi todo dispuesto, al final va a ser una ruta que va a tener de todo, pero de todo, todo! Pistas, trialeras, subidas y bajadas, sendero incluso carretera... comida y bebida...
    Os esperamos.

6. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    para alla que vamos!

7. juanele

juanele Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  8. kklan

kklan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli nos vemos!

9. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya pasó todo, antes de nada dar las gracias a los casi 110 bikers que nos habeis acompañado en la mañana del domingo, solo espero que lo hayais pasado bien y que no os quedarais con hambre, así da gusto organizar las cosas...
    Simplemente decir que todo el mundo se ha portado fenomenal y que la ruta transcurrió sin problemas.
    Agradecer tb el apoyo de la asociacion cultural Pedro de Maeda y a los pilotos del quad y del todo terreno que nos acompañaron toda la mañana.
    En breve colgaremos algunas fotos del evento...
    Saludos de los Pupas.

10. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos algunos problemillas cone el photobucket, cuando los solucionemos pondremos algunas fotos

Última edición: 29 Ago 2010
  11. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entramos en el monte.

Y bajadas...
    Cruzamos senderos...
    Carretera...
    Y rios...
    Pocas averias.
    Diversion...
    Ultimas pedaladas.

12. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ha sido todo por este año... el que viene más y mejor... Te esperamos!!!!
    P.d. Todas nuestras fotos en foro-cantabria-mtb, foro Pupas-Mtb ó nuestro blog

Compartir esta página