Fran , llévate una cuerda. Mas que nada por si tienes que tirar de mi,jejje. Nos vemos el próximo domingo.
No se como acabaremos. Ya que el compi ha explicado de un gran ruton y ademas duro...siempre hay tiempo de acortartarla a la ruta corta en un tramo,yo espero acabar la larga....
He estado viendo las inscripciones y hay 143 inscritos,no se si sera el numero final de inscritos pero esta que muy bien. Hay que apoyar esta marcha para año tras año siga ahí. Venga que teneis regalos todos los inscritos
Hola, una duda tonta, pero en el cartel anunciador no pone nada de duchas, pero me imagino que habrá duchas al finalizar la prueba, me lo podéis confirmar?
Yo queria saber si teneis sustancias dopantes jeje. Broma.. Llevo desde ayer miercoles con un catarro importante. Ayer sali a entrenar un poco y tan solo hice 38 km y me costo bastante... Aver si me recupero para el domingo porque sino voy a sufrrir bastante...
Hay duchas, agradéceselo a San Google http://www.nbici.es/mtb/marchas/i-ruta-btt-sierra-grande-de-hornachos-2014
Acabo de recibir el correo con la información dirigida a todos y me ha desconcertado un poco. ¿Es necesario, soy federado, que pague con antelación (hecho que no me importa) o pago directamente?
Bueno decir que pedazo de ruton habeis preparado. Ayer tuve mala suerte ya que en las dos bajadas la llanta me mordio las camaras y me quede sin camaras y la ultima me perdia aire. Aun asi acabe la corta ya que en las condiciones que iba no podia optar a mas.... Me ha encantado,al año que viene repito...Un 10 organizacion
Coincido con el compañero, una gran ruta, la larga personalmente se me hizo muy larga, pero el objetivo es terminar siempre. Primera prueba dura del año, y aunque cansado y reventado, una se lleva la alegria de haber disfrutado de una gran ruta,ademas logicamente del ambiente tan bueno que se vivio. Enhorabuena, y os animo a seguir para el próximo año, repetir.
+1 a los post anteriores, una gran ruta, un perfil muy bueno, y una muy buena organización. Me registré en la corta y en el momento de girar derecha - izquierda, ... tiré a la derecha para hacer la larga! cómo me alegro de haberlo hecho. Tiene todo para enmarcarse como cita obligada año tras año. Lo peor la ducha!!! Pero lo mejor de todo, la primera bajada!!
Chicos, en primer lugar agradecer vuestras palabras de elogio. Ciertamente y siendo la primera que organizamos hemos tenido un trabajo titánico, pero hemos contado con la ayuda de muchos de vosotros, que no perteneciendo al club, os habéis mostrado voluntarios para ayudar. Estamos con vosotros en que lo peor han sido las duchas, PERO QUE ME DECIS DE LOS BOCATAS, JEJEJE. Os prometemos que para la próxima lo tendremos en cuenta. Ya estamos pensando en el recorrido de la próxima y os aseguro que no defraudará. Gracias por venir y compartir este día con nosotros. CLUB BTT SIERRA GRANDE DE HORNACHOS