I RUTA PAISAJES DE ALMANSA 19/02/2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tesa65, 9 Feb 2012.

1. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Luismi pasame ese pogueerpoinnnn plissss!!!! nyc@nunez-canadas.com

2. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Basto yo, jaaaaaa, si soy mas fino q una gabilla de sarmientossssss...

Anda Luismi, q te voy a dar, gafotas, q eres un gafotas.... (p.d. no te metas con el Cheto)... q te vas anterar, hoy no se pero mañanaaaaaaaa

3. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡POR SI ACASO A ALGUIEN LA HA PASADO ESTO!!!!!

Una cosita que me he enterado esta mañana, comentandome un compañero que ha realizado el pago por transferencia, en el PDF si aparece el numero de cuenta, pero la diputacion no ha puesto que hay que enviar el resguarddo al fax con numero 967 675 055, yo creo que la mayoria de la gente lo sabe, pero como por ejemplo mi amigo que es de las primeras que hace y no lo paga con tarjeta no sabe que tiene que hacer, si hay alguien en esa situacion ya sabe lo que tiene que hacer. De todas formas como me han dicho en Prodepor, con el justificante de pago y en la mesa de incidencias estar reflejado si a alguien le ha pasado, lo que no figurará en los inscritos (pues le faltan el justificante del banco pasado por fax).

saludos TESA

4. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviados . Servidora...pongame a los pies de su señora. (Luismi y sus tontunas)
    Los que vaya teniendo sino me decis nada que me indique otra cosa os los enviaré. Algo aclaran.¿no?

5. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    mandame esa cosita'bonita: pmrodas@hotmail.com

6. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mandamelo, ya que no podré verlo en carrera lo vea en POWER-point!! carlos.mrtnez@msn.com Gracias

7. v.olmo

v.olmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
  9. devino

devino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracasi,la verdad que algo bastante te ayuda por lo menos ya te haces una idea de lo que va a ser,y se ve chula,el domingo la disfrutaremos.

11. Marisamtb

Marisamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    bueno, pues no hemos podido aguantar eso de tantos kms de senda y ésta mañana hemos ido a verla........................vaya telita buena!!!!!!!!!!!!!!!!le voy a meter ruedas con más agarradera porque un par de veces he estado "casi" en el suelo....al final nos hemos perdido saliendo "a'ca'dios" ***** que sierracas hay por allí, no??, la aventura ha durado una hora y media a ritmo de combate, por lo que supongo que nos habrá faltado media hora o así...y aún así yo creo que no he vsito tanta sendaca junta en mi vida, y mira que he dado tumbos,jajajaja al final ha salido 2horas y media para deshacer la perdida y ya volvermos al coche.

13. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Rodas me has puesto los dientes mas largos de lo que los tenia, por lo que contais va a ser el paraiso de las sendas, a ver que tal se se da el domingo.

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    si pero NO SON SENDAS HACIA ABAJO, alguna si....., pero son PA'RRIBA,PA'LANTE,CURVA-PERALTE INVERTIO, vamos que no vale eso de me muero para entrar bién colocao y luego "A VIVIR", porque te pasan entonces por encima en las zonas de pedaleo(que son muuuuchas) de las sendas,jeje

15. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Coronillas mandame ese powerpoint tan interesante a
    sergaor@gmail.com
    gracias anticipadas

Última edición: 16 Feb 2012
  16. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos devutando... ... tengo mas nervios q un niño en su cumpleañossssssss

....Juan Carlosssssss q ganas tengoooooo.....

17. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espacico conmigo tiaco que tira de chaira y ....................

me alegro que estes recuperado, y disfrutemos en mi pueblo luego las cervecicas una tu otra yo y asi sucesivamente, si hace falta luego para que se nos pase nos vamos a montealegre en bici.

saludos y nos vemos el domingo

18. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, bueno yo mañana voy a Almansa de fotógrafo, Juan Carlos o Jesus, buscarme un hueco en algún lugar de la carrera para hacer fotos. yo estaré por allí antes de que empiece la carrera. Mi tlf es 649150338, llamarme para concretar o darme toke y os llamo yo. Gracias!

19. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mañana la que hemos pasado esta mañana en Almansa, **** que hinchá a sendas nos hemos pegao hoy, he disfrutao como un enano, pero voy a pedir a diputación que haga de neutralizado 25 km mas o menos, ya que si no no cogo yo esto bien, porque salir asi tan deprisa no es bueno para mi salud. Primero me pasan como balas y luego recupero algo en los ultimos kms. Lo peor aparte del tontaco que no le da lo mismo terminar el 150 quel 151 el robo que ha sufrido el Edu (Indurator) que cuando he pasado para el coche a guardar la bleci tenia el cistal del su puerta reventao y el tirador de la puerta trasera tambien ******, vaya ******** ademas estaba justo delante del polideportivo, vaya gentuza de ****** no merecen la pena, por lo demas una ruta cojonuda, mi enhorabuena a los compañeros de Almansa,chapo........

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    jajajajaja, que bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer, llévate el rodillo y te pones media hora antes a calentar, tu que puedes que tienes reserva de salida.

Compartir esta página