I RUTA PAISAJES DE ALMANSA 19/02/2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tesa65, 9 Feb 2012.

1. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto! haber si no se te olvida de sacar tambien a las chicas, que tambien corremos! y los mismos kilometros que los demas! aunque vayamos algo mas retrasadas,pero haberlas,hailas!! jajajaj.

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
  3. carmens10

carmens10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si alguien perdio el domingo en la carrera de almansa un twin talker 4700 rojo ke lo diga.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Claro tio, y me lo pase de **** madre con el recorrido, lo malo es que prácticamente salí de los últimos y me pase media carrera remontando, jjejjee... Como te fue??

6. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola Rosa, el problema de que no saque a más gente es por que quien me lleva a ese punto, me requiere. Intentan llevarnos a dos puntos, de todas maneras en Almansa lo que pasó es que quien nos llevó, llevaba las llaves de alguien que va de los 1º´s y se las tenían que dar para cambiarse y ducharse, y otra cosa más es que la cámara que yo llevaba no era rápida y a los que iban más de uno no me daba tiempo a sacar las fotos. Pero en Ontur a ver si os puedo sacar a todos, yo no tengo ningún inconveniente por ello, es más me jode mogollón, por que yo cuando corro también me gusta salir, te entiendo y I´sorry.

Si consigo que alguien me deje una cámara de fotos reflex, seguro que no se me escapará nadie.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, no se dio mal para lo montado que estoy a estas alturas. Al final entré el 50 y pico. Pero lo mejor me estaba esperando al llegar al coche. Me habían roto la ventana del conductor y me habían birlado la pasta que llevaba y un viejo movil... La lotería no me tocará, pero esto :crybaby
    Saludos

8. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre era un decir,entiendo y comprendo el gran trabajo de los fotografos que no debe de ser nada facil estar hay toda la mañana sacando fotos,yo no se si tendria paciencia,jajajaj,pero si que es cierto que siempre son los mismos mas o menos los que salen y parece que no corre mas gente,pasa igual con los videos,que los de cabeza tienen su merito pero los demas no desmerecen tampoco que los graven y algun video que otro por mitad de peloton o final del mismo incluso, pues se agradeceria de vez en cuando,vamos digo yo! pero lo dicho,gran trabajo el de los fotografos y les felicito por ello.

9. jjchupi

jjchupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hola que tal meteros en esta pagina a ver si son estas las fotos .BTT IBAÑES.luego en fotos mtb almansa

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Cuanto lo siento tío, consuélate pensando que ese dinero que te birlaron es para meterse veneno en el cuerpo, osea que les has ayudado a que su vida sea mas corta. El 50 y te quejas? jajajaj... yo entré sobre el 80!!! jajaja... aunque alguna posición podía haber adelantado de haber salido delante.

Por cierto, a los organizadores, desde aquí dar mi enhorabuena por tan buena organización y elección de recorrido, me fuí de allí con ganas de volver.

11. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí os dejo un video de la salida de Almansa 2012

[video=youtube_share;trnG1jddBXQ]http://youtu.be/trnG1jddBXQ[/video]

12. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

¿¿Tenemos noticias de donde pueden estar estas fotos??

13. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Faltan bastantes fotos de diferentes fotografos.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

14. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Nada,a saber donde las cuelgan!!

15. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias Miguelico pero estas ya las vi,hay veces que son fotografos aficionados y no se ven por ningun sitio.

17. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en este enlace hay mas fotos de la ruta de Almansa, me las pasaron ayer

https://picasaweb.google.com/103008...Almansa19022012?authkey=Gv1sRgCIjKn8mtqam6FA#

---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ----------

Hola en este enlace hay mas fotos de la ruta de Almansa,perdon por la tardanza, me las pasaron ayer, estas no creo que esten en ningun sitio

https://picasaweb.google.com/103008...Almansa19022012?authkey=Gv1sRgCIjKn8mtqam6FA#

18. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este enlace hay mas fotos de la ruta de Almansa, perdon por la tardanza, me las pasaron ayer, no creo que esten en ningun sitio

---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:34 ----------

Nuevas fotos de la Ruta de Almansa, perdon por la tardanza, me las pasaron ayer

19. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias

20. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página