Si necesitais alguna información extra no dudéis en preguntar... la zona por donde transcurre la ruta es un auténtico paraíso... animaos...!!! a ver si hacemos de esta ruta un gran evento...
Bonitas fotos y seguro que preciosa ruta, desde Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz vamos a intentar acompañaros en vustra Ruta del 2 de Mayo, la zona es preciosa, en realidad ya hemos hecho más de una Ruta por allí, y en principio tenemos previso para cuando "deje de llover" subir por allí, ya os llamaré. U saludo a todos y que salgan las cosas bien.
Bueno, tal y como he quedado con vosotros os he puesto en el Hilo de Vuelta a Badajoz información de vuestra Ruta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81284&p=9154515#post9154515 ya nos veremos en cuanto deje de llover, y suerte con el trabajo, la verdad es que mayo entre Comuniones y Rutas de las que llevan años y años es una fecha complicada, pero de Ager ya intentaré que que os acompañen más de uno, aunque para mí es el cumple de mi padre....y si no voy me deshereda.....y la pela es la pela..jajajaj
que`pena que no pueda ir porque tengo el 1 de mayo que ir de acompañamiento y haber quien es el listo que le dice a la novia que nos vamos tempranito a casa. de todas maneras que tengais mucha suerte desde MONTIJO.
Yo soy nuevo por este foro pero ya tenia noticias de esta ruta, si el trabajo me lo permite tengo la intencion de ir(soy de caceres).Tengo ganas de conocer esos parajes
bueno señores os voy a decir como es el recorrido mas o menos: la ruta tiene poco de llanear y poco de pistas así que de aburrida tendra poco, habrá subidas largas pero no muy duras y alguna corta con bastante dureza, hay un par de bajadas preciosas y algun tramo de autentica trialera y algunas zonas bastante tecnica. Pasaremos al lado de un castillo, por varios poblados (alcorneo, rocita, mayadil, los corchos, jiniebro, aceña) tambien tendremos algunas vistas espectaculares, tambien pasaremos por algun domen. Habrá desayuno para todos los participantes, dos avitualliamientos y una gran comida, tambien regalaremos algun recuerdo de la ruta y un gran sorteo de premios (cascos, guantes, gafas, pedales, casettes, cadenas y muchas mas cosas), trofeo al club mas numeroso y al mas lejano. Estamos organizando un par de cosas mas que ya os contaremos cuando las tengamos preparadas, que aun nos faltan algunos flecos y que seran bastante novedosas.
¿ Estuvisteis en Octubre pasado vosotros dos en la Ruta de la Roca de la Sierra ? Es que creo coincidimod allí con dos chicos de San Vicente he hicimos la ruta juntos. A ver si hubo esa coincidencia.
a la ruta de la roca fuimos 7 0 8 biker, 2 hicieron la ruta corta y los otros la larga, aparte de esa ruta hemos coincidido en alguna mas
Aqui teneis otras novedades de la ruta: Vamos hacer un circuito de seguridad vial para lo mas pequeños. Tambien vamos hacer un concuso de fotografias relacionadas con la ruta con un magnifico premio para el ganador y pondremos todas las fotos del concurso en una pantalla durante la comida , aqui os dejamos el cartel del concurso: Ver el archivo adjunto cartel_concurso_f.pdf
Hola amigos, ¿podría se posible cambiar la fecha de esta ruta?, que parece va a ser espectacular. No lo digo sólo por mi, sino porque parece que coincide con otros muchos eventos, entre otros comuniones, Portalegre, fiesta del trabajo, etc. Creo que una semana antes por ejemplo, daría facilidad a mucha mayor afluenciencia de ciclistas. Un abrazo y mucha suerte con la organización.
El socio este tiene razón si lo cambiarais de fecha alomejor me iba para mi pueblo y me acercaba por allí. UN BELLOTERO EN BOLILANDIA :bye:bye:bye:bye:bye:bye
es una ruta, no una carrera, por eso no hay categorias. El tema de la fecha es la que nos dio la federacion, solo tenia esa y otra que era muy precipitada, a ver si no la dejan cambiar para el año que viene
Una lástima que coincida con la maratona de portalegre, os deseo mucha suerte en la organización, desde el club de valencia de alcantara asistiran unos cuantos, yo me voy a portalegre asi que estare el domingo con vosotros pero con la camara de fotos en mano y desde el coche. saludos
buenas me podias decir para ke dia haceis la buestra hace 2 años la hice y no veas la ke nos dimos de agua un saludo uno de cañaveral y el foro
es el día 23 de mayo y esta incluida este año en el trofeo ronda btt de extremadura, en la del año pasado cogimos un poco más de agua,espero no se repita por tercer año. saludos
Hola Alberto soy Chema. ¿Qué tal va esa Ruta? Ahora estoy un poco desconectado de la bici por el tema de las piernas pero para el día 2 de mayo ya estaré bien...por lo menos eso espero. Ya le dije a Juan Luís que contéis conmigo para hechar una mano, porque aunque pueda montar en bici para el día de la Ruta estaré en peor forma que de costumbre...¡y eso es ya mucho hablar je. je!
Hay que ir animándose que ya queda poquito... los indecisos que no se lo piensen tanto que el recorrido de la ruta es espectacular...
que tal es la rota para lo que tenemos pocos km para el cuerpo. tiene muy buena pinta, pero meda que se ra muchas subidas.