para el que no este acostumbrado la ruta larga se le va hacer muy larga, por eso tenemos una corta de 45 km que esta al alcance de cualquiera y seguira siendo espectacular, y que no se os olvide que es una ruta, no una carrera.........
Hay que animarse a la ruta. Todos los parajes por donde pasa son espectaculares, y con el invierno que hemos tenido, aun mas. Creo que va a ser un muy buen dia para disfrutar de nuestra pasion. un saludo y animaos que no vais a arrepentiros
Bueno solo decir que esta semana santa bale desde madrid,y sali con los chicos del club organizador y yo siendo del pueblo me asombre con la zona. esa no la habia recorrido nunca,los parajes fantasticos y la com`pañia mejor,asi que el dia 2 vuelvo para ir a la ruta. Animo a todo aquel indeciso por que no se va a defraudar.SALUDO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA CATALINA.
La ruta tiene muy buena pinta, he estado unos dias por alli y he podido disfrutar con los bikers de la catalina de ese bonito paisaje. desde aqui os animo a todos a ir a la ruta el 2 de mayo que para esa epoca tiene que ser una pasada
una preguntaa!! mañana es el ultimo dia de inscripcioness??eso es mucho tiempo no? que en mi club no hemos hablado nada todavia.jaj Un saludo
este cartel es antiguo a ver si pongo el nuevo, con la fecha del ultimo dia de inscripcion, pero para que lo sepais el ultimo dia es el 29 de abril, lo demas creo que esta correcto
Este es el nuevo cartel con la fecha de inscripcion correcta. El pago hay que hacerlo en la caixa y poner el nombre y apellido en el concepto, la inscripcion hay que hacerla en el siguiente correo (cpslacatalina@hotmail.com) indicando el nombre, dni, fecha de nacimiento, si estas federado o no y el club al que perteneces en el caso de que estes federado, un salu2 a todos..... Ver el archivo adjunto 02-05-10_..[1]ruta ciudad del corcho.pdf
Tenemos que ser todavía muchos más... !!!!!! así que la gente que esté indecisa que se anime que están los caminos perfectos para nuestras gordis....
Última semana para apuntarse a la ruta... está el terreno perfecto para el disfrute de la btt...!!!! Y el tiempo para el finde perfecto para coger un poquito de color....jejejejej
hola buenas tardes el ingreso ya lo tengo hecho. pero me he fijado que en vuestro bloc hay un formulario de inscripcion para la ruta que no puedo realizarlo pues no deja.¿cómo poder acceder al formulario? para enviaros mis datos.
Te he pasado un privado, enviando los datos que se piden en la hoja es suficiente, no hace falta enviarlo en el modelo oficial, que no se te olvide la copia del ingreso para poder identificarlo mejor. saludos y nos vemos el domingo.
ok muchas gracias, nos vemos el domingo y a disfrutar por los caminos ahora que el tiempo acompaña. un saludo
bueno señores acabo de llegar de hacer la ruta corta y esta todo perfecto, los caminos estan impresionantes, las vistas inmejorables y el tiempo buenisimo, no se puede pedir mas.... el que venga no se arrepentira y volvera el año que viene seguro.
aqui teneis una obra de arte, es de corcho y tenemos tres, una para el club mas lejano otra para el mas numeroso y otra para el ganador del concurso de fotografias
La verdad es que los trofeos son una pasada, están hechos a mano. En la foto no se aprecia pero la horquilla es una marzocchi. También se podría dar un trofeo al que llege el último...¡así tenía yo alguna posibilidad je, je.! Saludos
Por cierto yo ya me he inscrito y ya he realizado el pago,no he recibido ninguna contestacion,ha recibido alguien la contestacion al incribirse,es lo que suelen hacer en este tipo de rutas o no
Ya queda poquito para disfrutar de estos estupendos parajes. El tiempo es perfecto no da mas de 22ºC, temperatura ideal para disfrutar del mtb. Desde el club LA CATALINA os animamos para que podais disfrutar de todo.
No te preocupes, que si has enviado los datos no tendrás problemas, yo tampoco he recibido contestación... Nos vemos el domingo...