I ruta san vicente de alcantara (badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por albertora, 4 Feb 2010.

1. Kuellar

Kuellar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola desde el club btt la catalina no se contestado a nadie, porque ya tenemos toda la informacion necesaria. No os preocupeis y nos vemos el domingo.

2. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    ELÑIUsoy gonzalo el chabal de la epic el que te ha dicho lo de las fotos en la comida.. para cuando paseis las fotos mi correo es gonzalosandung@hotmail.com. un saludo tio la ruta ha sido una pasada ya le gustaria a otras marchas a nivel nacional tener este recorrido.adios

3. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    hola gonzalo, pero me parece que has hablado con Kuellar, no te preocupes que cuando las tengamos te las pasamos, de todas formas se colgarán en el blog de la catalina.

Me alegro que te haya gustado la ruta, se agradecen lo elogios, pero tenemos que ir superandola.... ha sido nuestra primera ruta, esperemos que las siguientes sean todavía mejor.

Saludos.

4. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    hombre claro que si eso es normal la experiencia es lo que va haciendo que una marcha tenga solidez para que cada vez sea mejor. pero para ser la primera no ha estado nada mal.. pero referente al recorrido en si da rabia ver como hay gente que se va lejos de nuetra tierra para hacer marchas sin haber visto las zonas tran preciosas que tenemos tan cerca . pues el recorrido fue precioso por su continuo rompepiernas de sube y baja. no pasa nada pues ya cuando las colgueis me las bajo un saludo muy grande

5. Kuellar

Kuellar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, muchas gracias por la asistencia y por hacer que la ruta saliese casi perfecta, porque todavia se pueden mejorar algunos aspectos.
    Deciros que en breve subiremos las fotos y que podreis dsfrutar de algun que otro video.
    Muchas gracias otra vez desde el club btt LA CATALINA

6. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
  7. royan

royan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comentado que había gente interesada en ponerse en contacto con la persona que hizo las bicis en corcho que se usaron como trofeos, es mí tío y su nombre es Manolo.. el tlf 669191801.
    Esperos que disfrutáseis la ruta, yo "aterrizé" en la primera cuesta abajo je, je.
    Saludos.

8. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos/as yo soy de valencia de alcantara haber si me poneis por aqui algun mensage y podemos quedar en agosto yo tanbien me apunto a buestras quedadas pero ojo cortas que yo me quemo en seguida y encina soy de no llebar agua encima jejeje un abrazo

9. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Cuando te apetezca nos lo dices, solemos quedar casi todos los domingos y hacemos rutas entre 40 y 60, depende del día, así que ves poniéndote en forma... y sin agua ni se te ocurra salir en agosto que puedes deshidratarte... el agua es imprescindible en cada salida.

10. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias ya quedaremos si no es que suela andar poco vale suelo ir de tres a dos veces por semana pero claro no todas por lo demas yo tanbien suelo hacer rutas de 30km los fines de semana pero aguantare una de 40 lo del agua tranquilo que si que salgo con agua y mas en agosto pero el resto del año pocas veces y lo justo yo soy de bizkaia veraneo en valencia asta el 15 de agosto luego me voy a coria el resto del mes pero en fin quedare con alguno pr aqui lo malo es internet haber si puedo tener conecsiom que eso sera dificil suerte yo tengo una merida de doble suspensiom que bicis teneis por aqui?

11. bttxc

bttxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Soy un aficionado de la bici,que veranea en Salorino creo que el nombre os suena verdad..:risa escribo este mensaje para comentaros que tengo pensado ir en primavera y me gustaria poder quedar con alguien de la zona ya que mis salidas son un poco desastre pues me encuentro todos los caminos vallados :cursing y no se por donde ir para poder disfrutar con la bici. Saludos desde Barcelona:bye

12. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola bttxc, te digo lo mismo, nuestras salidas "oficiales" suelen ser cada quince días, pero cualqueir fin de semana sale gente, cuando se aproxime la fecha contacta con nostros y podemos preparar alguna salida por la zona.

Compartir esta página