1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Ruta Valle del Jerte

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jesmateo, 28 Nov 2006.

  1. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    79
    El próximo día 30 de noviembre concluye el plazo de inscripción para participar en la I Marcha de Bicicleta de Montaña, que tendrá lugar el domingo día 3 de diciembre y que se enmarca en el programa de actividades deportivas, lúdicas y culturales que se están desarrollando en el Valle del Jerte con motivo de la celebración de la Otoñada 06, otoño vivo , que concluirá el próximo día 9 de diciembre.
    El precio de la inscripción, que deberá formalizarse en el teléfono 927 423 869 del Club MTB Integral Bike, de Plasencia, es de 15 euros por participante para aquellos deportistas que se inscriban antes del día 30. Los que lo hagan después de esa fecha, tendrán que abonar 25 euros. La inscripción incluye dos avituallamientos, regalos, una camiseta de recuerdo, sorteos de material, dorsal, comida, duchas y lavado de bicis.
    DIFICULTAD ALTA La dificultad del recorrido es alta debido al trayecto, que cuenta con un desnivel acumulado de 1.600 metros pues la zona propuesta para la realización de la marcha une los valles vecinos de los ríos Ambroz y Jerte. Por lo que respecta al coeficiente de dificultad, la organización de la cita indica que es de 7,48%.
     

Compartir esta página