voy a poner unas fotucas que tengo por aqui de las vistas que hay, a ver si antes de la salida subimos y hacemos alguna mas sobretodo de las bajaducas un saludo a todos:-D
Se agradece toda aportación ,Selton, es el patio de mi casa , de veraneo... además el probe Patakero tengolo abandonao , a ver si subo el lunes , que haz casi 3 meses que nun voy por allí.
:-D Muy guapas las fotos selton, ademas se ve muy claro la llegada a lin de cubel, esa seria la parte final muy comoda con pista ancha y limpia y con unas vistas preciosas,un saludo.:-D
una preguntina: ¿desde paravia mas o menos podeis decime por donde subis? o en su defecto podeis colgar algun trak, pa miralo yo en GE Gracies
Una lástima no poder ir. Tiene muy buena pinta la ruta y apetece bastante acercarse por esas tierras. A ver si para próximas convocatorias hay manera. Que tengáis suerte con el día.
En esas fechas cuento estar de viaje. Si no por supuesto que me acercaba. Vais a tener mucho :unmonton
Hoy pasamos por alguno de los caminucos que haremos el dia 9 y están chulos chulos, habrá incluso alguna bajaduca "derrapanciera" , esto ya saben cierta panda de quemagomas por quien va. :chinchin
Ah... y hablando de pandas , cervezas y farturas era bueno que aquellos que quisieran quedar a comer nos lo dijeran pa ir reservando mesa y menú, que si nos juntamos muchos igual es problemático.
A mi prestabame quedar a comer, pero hasta 4 o cinco dias antes no lo puedo saber, porque voy a tener a la jefa de viaje y necesito colocar a los neños con alguien