Hola somos un grupin de Avilés aficionado a la bici de montaña. Queríamos saber un poco la dificultad de la ruta y por qué zonas pasa ya que no tenemos tecnología GPS. ¿Hay alguna pagina donde venga descrita la ruta?. Nosotros vamos a intentar llegar allí pa las 10 pero algunos entre los que me incluyo tenemos críos y hay que dejarlos preparaos " y esas cosas".Si no llegamos y no vais muy rápido os intentaríamos coger por el camino.Seremos unas 6 personas.La gasolinera de salida ¿ donde esta exactamente?. Un saludo y gracias por organizar estas cosas.
En el primer mensaje del post tienes un track con lo que más o menos va a ser la ruta. El jueves tenemos pensado subir por lo que será la ruta definitiva y seguramente colgaremos el track. En Pravia hay dos gasolineras: una de Cepsa que esta justo antes de entrar y la de Agip que está a la entrada despues de pasar la rotonda de la fuente.
Al final no se pudieron conseguir las camisetas pero habrá un pequeño detalle a parte del avituallamiento al final de la ruta para todos los asistentes.
Vosotros tirai p'acá y si llegais muy justos o luego andais despistaos pa encontranos llamar al 606148097 preguntais por Javi (Coste de la llamada 1.2 euros minuto :shock: :whistle ) La dificultad técnica no es muy elevada , la física la pondrás tú con el ritmo que quieras imprimir, se esperará por todo el mundo (faltaría más) y se reagruparaá en caso de necesidad. Hay bajadicas "entretenidas" y subidas "con premio" pero nada que asuste.
ok muchas gracias,allí estaremos.Otra pequeña duda.Según el mapa que pusísteis en la primera página ¿se sale hacia el norte o hacia el sur?. Ojalá nos respete el tiempo.
Ya queda menos,mañana vamos de inspeccion . Yo a la comida toi en negociaciones a dos bandascon la neña y con los suegros pa encasquetar a la fiera.
SKUNK : A mi borraime que yo no voy. Sorry. Es una putada pues me apetecia ir, pero solo como que no voy.
Pues nada solo decir que hoy estuvimos debatiendo el mejor itinerario para que lo pasemos como dios, buscando la forma de que se utilizar poco de carretera que sea lo menos dura posible. Los montes,pistas y senderos estan preciosos, una de las bajadas de la ruta del domingo la bajamos hoy y es a la que le hice un mayor numero de fotos, por que particularmente el que venga la va a disfrutar esta cremaaaaa un saludo para todos y nos vemos el domingo.
Vaya dia más guapo hoy. Las vistas desde allí arriba con el cielo despejao son preciosas. Si el domingo tuvieramos este dia.... Lista pa la fartura: 1 Scotty y ¿Policia? 2 Skunk 3 Colao 4 Bekele y señora 5 Alberto y otros 11. (pa la ruta sólo 5 :biker).