I travesia Aretxabaleta

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por markel uriarte, 8 May 2010.

1. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    barro?? quien dice barro??

2. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa.

Por mi parte felicirta a Markel y a todos l@s voluntari@s.

Lan ederra.

He colgado en Wikiloc la ruta de hoy. Sería una pena perder todos los caminos que habeís abierto, por ello animo a todo el mundo que los siga utilizando.

http://eu.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#

Eskerrik asko.

3. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    aupa markel cuando la hacemos que yo tengo ganas

4. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    que estoy lleno de picaduras por cortar helechos

5. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    gaurko argazki batzuk...

Adjuntos:

6. markel uriarte

markel uriarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Aupa Enduro man!
    Yo mañana ire a quitar las cintas seguramente, pero podemos quedar cuando quieras para que te enseñe la vueta que ya estoy de vacaciones.

7. markel uriarte

Me Gusta recibidos:
    288
    Tengo unas 170 fotos de la vuelta, pero estan con mucha resolucion.
    Me tienen que pasar reducidas. Ya pondre cuando las tenga
    Agur

8. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por temas de curro no he podido, pero veo que era muy dura... ademas que la piedra humeda...... uff.
    La rampa esa no parecia muy dura, pero luego en una foto decias..... *****..

9. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Opino que es un error muy grande difundir tan libremente un track sobre un terreno tan maravilloso, no me gustaria que "los otros" usuarios del monte descubrieran tales caminos y los dejaran inservibles (cosa que ocurriria muy rapidamente dado el ambiente humedo del citado terreno). Sin querer entrar en rencillas personales eh?

Respecto a la marcha, una autentica pasada. Lo que mas me ha gustado es la primera bajada hasta donde se separaba la larga de la corta. La primera bajada de la marcha larga era tan exigente que no te daba tiempo casi ni a disfrutarla, jejeje!!!
    Desde luego la catalogaria como una marcha de autentico mtb huyendo de los circuitos pestosos a los que nos tienen acostumbrados ciertas marchas ultimamente
    Decir que he acabado reventadisimo, no solo por la dureza de la marcha sino porque me he perdido hasta en 5 o 6 ocasiones (entiendo que no ha sido un fallo de la organizacion, ademas jamas han sido mas de unas cuantas decenas de metros los realizados en sentido erroneo). Cuantos kilometros os han salido a los que habeis hecho la marcha larga sin perderos? a mi me han salido unos 47kms......

Solamente invitaros a la marcha de Ermua a celebrar el dia 18 a las 9:30 de la mañana, a los que digan que vienen de parte de foromtb no les cobraremos inscripcion y se llevan camiseta de ragalo.... jejeje!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=621204

10. markel uriarte

Me Gusta recibidos:
    288
    La trabesia al final han sido de 43km. Al principio tenia 38 km pero despues se ha alargado un poco al meter algun sendero.
    La parte final, para llegar a Aretxabaleta teniamos pensado ir por lete directamente a Arkarazo, pero no ha podido ser por que andaban las vacas y hay se a alargado 2 o 3 km.

11. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    PUFF, vaya calentón. Para mi gusto las bajadas eran excesivamente exigentes. Me ha parecido una pena pegarse unos calentones del copon subiendo y no poder disfrutar de las bajadas. Para mi gusto deberían ser un poco más light en general, aunque se deje alguna potente, que todo el mundo puede bajar andando como he hecho yo. De esta forma el publico en general podra disfrutar de alguna. Tambien es verdad que en este caso el barro no ha ayudado.
    Segun mi cuenta y con 1 perdida en mi haber me han salido 46 Km

12. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa Markel,la marcha muy chula,se ve que os lo habeis currado mucho,sobre todo los senderos que estaban muy rebuscados,son lo que mas me ha gustado.Por contra las bajadas como la de Usakoatxa creo que es un poco exagerado para una marcha popular,eso que yo lo he bajado todo montado y me ha gustado,pero he oido comentarios poniendoos un poco verdes,hay que reconocer que no es positivo para una marcha poner algo en el que el 80% de la gente lo haga andando,a veces confundimos lo que nos gusta con lo que conviene,lo comento por propia experiencia.Yo hice el recorrido de la travesia de Oñati de hace 2 años y puse una bajada en un hayedo que a mi y mis compañeros nos gustaba pero al final de la travesia me pitaban los oidos,eso que puse esa bajada y otra trialera,en total 1km de 42 de pista pero la gente nos quedamos con lo malo y nos olvidamos de lo bueno.Segi horrela eta ea urrengo urtean ikusten garen.

13. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas:
    Aunque para mi ha sido una pichada importante ha estado muy bien. Lo que me ha dolido un poco los ultimos Km de cemento. Sobre todo los habituallamientos y mas el final++++++OK.
    Hasta la siguiente: Eso si quitar las marcas que luego hacen mucho daño.

14. chiefs

chiefs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi gusto ha sido demasiado duro. Puede que sea porque no he entrenado mucho, mas bien nada, pero un compañero mio y yo estamos de acuerdo en que esas subidas tan exigentes y las bajadas tan duras no daban descanso y se agradeceria algun llano para descansar un poco. la pega mas grande era la de la señalizacion pero si no es vuestra culpa me callo.
    otra cosa a la siguiente se avisa de que es tan dura, que he vuelto con un cabreo que te cagas. decir tambien que el barro no ayudaba pero esas bajadas del 96% eran inhumanas y que al final he hecho mucho rato andando.

15. ilargibetea

ilargibetea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

Lo primero felicitar a la organización por todo el trabajo realizado. Yo no he tenido problemas con la señalización y no me he perdido en ningún momento. En total me han salido 44,5 kms.
    Sólo comentar que para mi gusto también las bajadas han sido muy técnicas... cierto que el barro y la humedad han dado un grado más de dificultad a la ruta, pero la bajada de Usakoatxa... tenía mucha tela, para los que andais mucho la habreis disfrutado, pero el resto como que no... y siendo una marcha popular yo creo que debería ser un poco más light...

Una pena la niebla que no nos ha dejado disfrutar del paisaje... pero yo al menos repetiré la vuelta con buen tiempo y el terreno seco... a ver si soy capaz de bajar más del 50% de esa bajadita sobre la bici... je..je..

Última edición: 5 Jul 2010
  16. ilargibetea

ilargibetea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  17. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff. mi ángel de la guarda existe:no pude ir.

18. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    alej, si tu puedes con esto y con mucho mas, por lo que se puede ver fue dura dura dura, pero bueno esas bajadas tan gores me ponen los dientes largos, aver si me recupero pronto y puedo ir.

19. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi esas bajadas tan gores me parecen siniestras, terroríficas, insensatas, crueles, malvadas, y más cosas.
    A ver si nois vemos Arty.

Bata campeón!!!!!!!!

20. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    azkenak...

Adjuntos:

Compartir esta página